Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11
    Meteorito Avatar de Emisario
    Fecha de Ingreso
    21-June-2012
    Mensajes
    121

    Respuesta: Antología nocturna, de Fedor Yanine

    Cita Iniciado por Indíbil Ver Mensaje

    Pero decir como adelanto;




    En conjunto una obra que me ha sorprendido por su originalidad, con los lógicos altibajos por ser diferentes relatos y de muy diferente factura y contenido. Pero, en general un gran nivel y ha sido todo un placer el leer esta obra.

    Vaya, no tengo palabras
    Me llama la atención lo rápido que te la has devorado.
    Qué comentario/reseña más completo, muchas gracias por darle una oportunidad, por leerla tan atentamente y comentarla

    Saludos,

  2. #12
    Meteorito Avatar de Emisario
    Fecha de Ingreso
    21-June-2012
    Mensajes
    121

    Respuesta: Antología nocturna, de Fedor Yanine

    MULTIVERSO es un relato al que le tengo mucho cariño. Al final, todo sucede por amor.
    Me alegro que sea tu preferido. Tiene varias "entradas" que confluyen rápidamente durante el transcurso de la trama y se complementan, le dan fuerza y sustento a los acontecimientos.

    En cuanto a "Disrupción" es una palabra que viene a describir una ruptura abrupta de algo, en este caso del espacio tiempo. Lo pensé bastante antes de dejarla allí, en el relato, incluso busqué información y me topé con un link que explicaba que no está "reconocida" por la RAE, pero que seguramente lo estará pronto, así es que, en un acto de rebeldía y avanzada, la dejé allí, como punta de lanza de lo que está por venir.

    Os dejo el link para que lo evalúen ustedes mismos.

    http://www.enriquedans.com/2009/12/l...ccionario.html

    Muchos saludos y más agradecimientos por tan buena acogida de mis escritos, Indíbil.

  3. #13
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Antología nocturna, de Fedor Yanine

    No deberiais daros tanta mantequilla unos a otros, es contraproducente. Ésto no es una sesión de sobeteo, aquí se viene a aprender.

    Vaya yo por delante: "Viajeros de Azul" es una obra cobarde, que si bien no tiene un mal comienzo cae pronto en la mediocridad intentando gustar a los demás y perdiendo el rumbo.

    Si hay algo que me alegro de haber aprendido es lo capullo que puedo llegar a ser, pero al menos he aprendido a no basarme en falsas espectativas. ¿QUé he hecho? Ser autocritico y así como el que no quiere reescribirla por completo.

    Si le decimos a alguien que todo va suave traicionamos su confianza, del mismo que al feo se le dice guapo.

    Yo ya no opino, aquí cualquier crítica se toma como un ataque al ego. Eso sí apreciaré que cualquiera despelleje lo que escribo, auque sea con una visión de crítica adolescente. Conmigo teneis carta blanca en cuanto a criticar lo que escribo, ni me voy a enfadar ni a molestar, tal vez no esté de acuerdo con algunas de ellas pero preferiré leerlas a no tenerlas.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #14
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Antología nocturna, de Fedor Yanine

    Cita Iniciado por Emisario Ver Mensaje

    En cuanto a "Disrupción" es una palabra que viene a describir una ruptura abrupta de algo, en este caso del espacio tiempo. Lo pensé bastante antes de dejarla allí, en el relato, incluso busqué información y me topé con un link que explicaba que no está "reconocida" por la RAE, pero que seguramente lo estará pronto, así es que, en un acto de rebeldía y avanzada, la dejé allí, como punta de lanza de lo que está por venir.

    Os dejo el link para que lo evalúen ustedes mismos.

    http://www.enriquedans.com/2009/12/l...ccionario.html




    Vaya sin saberlo he dudado en algo que es debate y analizado las argumentaciones y el anuncio de su próxima inclusión, me alegra saber que mi curiosidad ha sido satisfecha de manera tan profusa.

    Disrupción; ya no es un término que se me vaya olvidar.
    Última edición por Indíbil; 25-Jan-2013 a las 14:51

  5. #15
    Meteorito Avatar de Emisario
    Fecha de Ingreso
    21-June-2012
    Mensajes
    121

    Respuesta: Antología nocturna, de Fedor Yanine

    Es un placer, Indi. Y gracias por darte la molestia de comentarlo en amazon. Cuando has leído una obra puedes opinar y yo siempre agradezco las opiniones, pues requieren de un esfuerzo especial que no todos están dispuestos a hacer.

    Saludos,

    Emisario

  6. #16
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Antología nocturna, de Fedor Yanine

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    No deberiais daros tanta mantequilla unos a otros, es contraproducente. Ésto no es una sesión de sobeteo, aquí se viene a aprender.
    Hombre una cosa es que ese sobeteo venga de otro escritor que "espera" el mismo trato para su obra (algo muy habitual por desgracia) y otra, que una persona que no es ecritor (Indíbil) haga una valoración positiva o muy positiva de lo que ha leido.

    Xd, bastante chungo es ser escritor para que un dulce armargue ¿no?

  7. #17
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Antología nocturna, de Fedor Yanine

    Oriafontan, eres lo más extremista que he conocido.

    Te voy a llamar "Torquemada" , ya señalé que indíbil ha realizado una critica estupenda, de las mejores que han circulado por el foro.

    Pero por lo demás somos demasiado complacientes, criticar bien para que te critiquen bien es casi sodomia. personalmente me gustaría que saliera adelante esa sección de literatura en lo concerniente a manuscritos.

    pero para ello hay que ser sinceros y constructivos. Joder, echar una mano y no un alago que no sirve más que para confundir
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  8. #18
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Antología nocturna, de Fedor Yanine

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Oriafontan, eres lo más extremista que he conocido.

    Te voy a llamar "Torquemada" , ya señalé que indíbil ha realizado una critica estupenda, de las mejores que han circulado por el foro.

    Pero por lo demás somos demasiado complacientes, criticar bien para que te critiquen bien es casi sodomia. personalmente me gustaría que saliera adelante esa sección de literatura en lo concerniente a manuscritos.

    pero para ello hay que ser sinceros y constructivos. Joder, echar una mano y no un alago que no sirve más que para confundir


    jajajajaj....Lo de Torquemada ha sido un punto.

    Bueno, yo siempre soy sincero en mis críticas. Y digo lo que me ha parecido bueno y malo. Tanto a Bukovy ( entre las cosas negativas le dije su falta de originalidad y le puse 3 estrellas en Amazon por esto, es decir le baje bastante la nota) y a Emisario al comentarlo por cuentos, también apunté que había alguno que no me había gustado mucho, tal vez por no entenderlo como el de la vaca, el tonto, la vaca y la vida. Pero, que el resultado general era excelente por su gran originalidad, en la mayoría de relatos.



    Ahora....NOOOOO me temblará el pulso a la hora de ponerte a parir....

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •