Con un par de meses de retraso con respecto a la fecha en principio establecida, he subido a Amazon la que originalmente es mi segunda novela (en orden cronológico). El último retraso se debió a una nueva oferta editorial, oferta que al final decidí rechazar. Después de una experiencia en papel bastante positiva pero con poquísima repercusión, decidí que o bien la editorial apostaba por la novela (con su promoción adecuada) o bien pasaba de todo y me vendía al gigante digital. Entre el diez por ciento y los pocos recursos de las editoriales pequeñas y medianas, me sale más a cuenta. Ya habrá tiempo de reeditar en papel si la cosa progresa y despega. Por ahora, vamos a hacerlo así. Os dejo información y enlaces sobre la novela.

Sólo os pido un favor: si la leéis, dejadme un comentario en Amazon. Muchas gracias.



Título: Ciudad de Piedra.
Autor/a: Raúl Frías.
Año: 2013.
Nº de páginas: 250 páginas.
Editorial: Amazon.
Precio: 2,06 €.
Temática: Misterio, aventuras y negra.
Sinopsis:

Ciudad de piedra es una novela que aúna a partes iguales misterio, aventura e intriga. Varios personajes se reúnen entre sus páginas para conformar una trama llena de sorpresas, giros de guión y relaciones inesperadas. Una atmósfera gris, tétrica envuelve cada una de las localizaciones que aparecerán: Madrid, Niza, Bari, México... Un viaje hacia civilizaciones olvidadas y tesoros de otra época. ¿Querrás sumergirte entre los mares de la imaginación?
Enlace Amazon

Enlace blog

Un abrazo ;)