Close
Página 3 de 9 PrimeraPrimera 123456789 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 30 de 89
  1. #21
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    pensando Respuesta: El Derecho a la Información.

    ALEA IACTA EST; acabo de presentar recurso de reposición contra el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares por vulneración del Derecho Fundamental a la Protección de Datos. No es preciso agotar vía administrativa y tiene 20 días para hacer pleno, en cualquier caso en 10 días tras el plazo de los 20 días presento demanda por el trámite preferente de vulneración de Derechos Fundamentales conforme al art. 53.2 de la Constitución. Todo el recurso lo podéis ver aquí: http://www.mediafire.com/view/?bh2odl4gezy8ofg



  2. #22
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Azuqueca de Henares concede la gestión de multas a una empresa privada.
    (Increíble pero cierto)

    El Secretario no se ha dignado a darme información para llevarlo al contencioso-administrativo. Bien, no le necesito para nada. Y quizá tenga peor día cuando vea mi queja. Y cuando vea mi demanda ante el Tribunal Contencioso Administrativo el día se tornará aún peor.
    Os lo juro... no tenía ni idea que este Secretario está metido hasta las trancas en el feo asunto de Orense.... ¿Tuvieron que mandarlo a Azuqueca de Henares? "le chocó" el elevado número de contrataciones ¿y aparte de extrañarte hicistes algo al respecto? Vamos hombre...

    El actual Secretario de Azuqueca de Henares implicado en el feo asunto de Orense
    Última edición por oriafontan; 06-Feb-2013 a las 15:21

  3. #23
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    No veo este tema nada claro; quiero decir que probablemente, se quede en nada y pasen de tí.
    Tú eres abogado y sabes de estas cuestiones... ¿Crees que vas a sacar algo en claro?

  4. #24
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    No veo este tema nada claro; quiero decir que probablemente, se quede en nada y pasen de tí.
    Tú eres abogado y sabes de estas cuestiones... ¿Crees que vas a sacar algo en claro?
    Ten en cuenta que me consta que esta el Ayuntamiento algo revolucionado con el asunto porque se juegan mucho (pero mucho 1.400 000 euros)

    Ten en cuenta que pasados los 20 dáis hago demanda.

    El asunto, pase lo que pase, no puede quedar en "nada". Habrá consecuencias.

  5. #25
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    INTERPOSICIÓN DE DEMANDA POR VULNERACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES contra el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y la empresa que hace "el agosto" a nuestra costa claro. Esta noche en vez de irme de farra me pongo con el escrito porque han pasado los 20 días del recurso de reposición. La semana que viene la presento.

    Si el Secretario admite la demanda la cosa se pondrá "calentita"



    Última edición por oriafontan; 02-Mar-2013 a las 21:43

  6. #26
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Veremos cómo acaba esto...

  7. #27
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Mi amigo bufandas hace un poder de pleitos y nombra abogado para la multa de perros de 125 euros a este abogado .... http://www.20minutos.es/noticia/1156965/0/ ¿alguien lo ve raro? Claro que este buen hombre será quien defienda al Bufandas en el asunto de la gestión de multas a una empresa privada. Todo queda entre amiguetes. Perdonad me están dando arcadas y tengo que ir al baño.





  8. #28
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    DERECHO INFORMACIÓN ES UN ARMA VITAL CONTRA LA CORRUPCIÓN POLÍTICA y en España si uno ve la situación que tiene este Derecho entiende perfectamente porque existe una corrupción tan escandalosa en nuestras Administraciones.

    MUY RECOMENDABLE la lectura de este INFORME http://www.access-info.org/documents...in_espaola.pdf La negativa del Bufandas y su Secretario de Ayuntamiento a darme documentación es un EJEMPLO PERFECTO de cómo se las gastan nuestros dirigentes y los funcionarios que no "osan" estar "a malas" con ellos (ni los políticos con ellos) Al ciudadano que le zurzan. El Proyecto de Ley sobre este tema se queda lejísimos de lo que debería ser.


  9. #29
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Me acaban de llamar del Juzgado Contencioso; admiten la demanda por vulneración de Derechos Fundamentales contra el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Hoy me lo notifican.


    Me dicen que al Alcalde le ha sentado muy mal...


    pues ya sabe... a jo - der- se...


    La cosa se va poner tan calentita como el planeta Venus....

  10. #30
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Por si a alguien le interesa ahí tenéis la notificación del Juzgado que con carácter urgente requiere al Ayuntamiento a que me de el expediente que se negó a darme.





Página 3 de 9 PrimeraPrimera 123456789 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •