Close
Página 2 de 9 PrimeraPrimera 123456789 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11 al 20 de 89
  1. #11
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    ANTINOMIA: Si la contradicción se produce entre dos normas de distinto rango no cabe la interpretación y la de menor rango debe declararse nula. Queda claro que los políticos de Azuqueca de Henares no tienen ni puta idea de legislar.



  2. #12
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Con el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares me crecen los enanos

    NO VOY A PERMITIR SIN LUCHAR QUE SE DE LA GESTIÓN DE MULTAS A UNA EMPRESA PRIVADA, y como soy moroso tengo legitimidad.


    1er ASALTO ORIAFONTAN- AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES - GESTIÓN DE MULTAS A UNA EMPRESA PRIVADA-
    :

    Presento mañana a la Agencia Española de Protección de Datos DENUNCIA de este tenor. Dura sin concesiones, lanzo un directo. http://www.mediafire.com/view/?atcrkjcos3o5be7 (AQUÍ podéis ver toda la denuncia que mañana llevaré a Jorge Juan)

    Ellos se juegan 1.400 000 euros yo no me juego NADA. Parece una lucha desigual.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1_denuncia_aepd_Azuqueca.JPG
Vistas: 426
Tamaño:  489,3 KB (Kilobytes)
ID: 2715  
    Última edición por oriafontan; 29-Jan-2013 a las 16:15

  3. #13
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Perdón por la tontería, pero... ¿qué importancia tiene que la empresa que gestione las multas, sea privada?

  4. #14
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Perdón por la tontería, pero... ¿qué importancia tiene que la empresa que gestione las multas, sea privada?
    Pues tiene BASTANTE IMPORTANCIA.

    VENDEN NUESTROS DATOS que son RESERVADOS por 1.400.0000 euros.

    ¿te parece poco importante?

    A mí me parece gravísimo.
    Última edición por oriafontan; 29-Jan-2013 a las 16:40

  5. #15
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Ya, pero supongo que esos datos no los podrán usar para nada ni difundirlos, digo yo.

  6. #16
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Ya, pero supongo que esos datos no los podrán usar para nada ni difundirlos, digo yo.
    jajjaja, no qué va tendrán los datos de recuerdo ¡no te jode! Harán notificaciones, averiguaciones... casi nada.

    Malas noticias para el Secretario del Ayuntamiento de Azuqueca:

    Me deniega la documental importante amparándose en que no soy interesado pero como soy moroso (tema multa de perros) a ver cómo lo justifica ahora.

    Derecho a la Información echando chispas xd.


    Mañana presento escrito. La verdad es que en un tono duro ¿pero acaso merecen mejor trato?

    http://www.mediafire.com/view/?1ttcvgylrv1e3ar

    http://www.mediafire.com/?p1pxkhyg37qwb6e
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  nueva_documental_información.JPG
Vistas: 456
Tamaño:  210,1 KB (Kilobytes)
ID: 2716   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Niegan_documental.JPG
Vistas: 418
Tamaño:  115,8 KB (Kilobytes)
ID: 2717  

  7. #17
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Cómo veis la cosa está calentita, calentita.

    De verdad creo que estos tipos del Ayuntamiento se pensaron que nadie iba a decir ni muuuuu...


    Nunca me he alegrado tanto de ser moroso (mi legitimidad se refuerza sin duda alguna) y de poder demostrarles a este gente que cualquier ciudadano puede ser un Rambo urbano y dar mucho por culo.

    Y la cosa se pondrá todavía más calentita

    Cómo véis es un caso claro de la importancia del Derecho a la Información.

  8. #18
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Mañana tengo cita en la Secretaría General del Ayuntamiento de Azuqueca con la Técnico de Contratación que dió su consentimiento a que el Ayuntamiento ceda nuestros datos reservados a una empresa privada para que "le ayude" a gestionar multas y morosos por 1.400.000 eurazos. Veremos.

    Mientras ayer presente denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos. Pieza menor, porque la denuncia dudo que prospere, pero usaré todas las piezas del ajedrez, empezando por las de menor valor

  9. #19
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.


    PREPARO MI PRIMER MOVIMIENTO IMPORTANTE: MOVER CABALLO.
    Traducido preparo recurso de reposición contra el Acuerdo de 22 de enero que el Ayuntamiento de Azuqueca tomó por unanimidad para dar la gestión de multas a empresa privada ¿qué os parece el inicio? Cuando lo tenga todo y presentado lo compartiré

    Van a pensar que soy un tocapelotas en mi querido Ayuntamiento




    Última edición por oriafontan; 04-Feb-2013 a las 13:07

  10. #20
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Os pongo una "perla" del recurso que presentaré el lunes al Pleno:

    Ober dicta, quiero mencionar el pervertido concepto de transparencia que manejan las administraciones de España y en concreto esta a la que me dirijo. Presumen de publicar en las webs los acuerdos de las Juntas de Gobierno y otras decisiones pero olvidan mencionar que siempre lo hacen pasado el plazo para interponer recursos directos como el caso que nos ocupa. Porque puede entenderse que si los azudenses supieran de verdad lo que implica el Acuerdo que aquí impugno habría, quizá, cientos de recurso como el presente y eso evidentemente no interesa.

    La transparencia es una farsa, un derecho de fachada, un lavado de cara y nada más. A la hora de la verdad como en este caso, tratan de no darte acceso al expediente con sofismas jurídicos (el limitado concepto de interesado de la LRJ-PAC).

Página 2 de 9 PrimeraPrimera 123456789 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •