Close
Página 6 de 9 PrimeraPrimera 123456789 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 51 al 60 de 89
  1. #51
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    CONCLUSIONES: me dan traslado para en 10 días defender mis posiciones. Entre nosotros la cosa se podría resumir diciendo que el Ayuntamiento se pasa por el arco del triunfo la protección de datos y el carácter reservado de los datos tributarios.

    La cosa esta en su recta final: puedo perder o puedo ganar. Así de simple y duro, pero honestamente, creo que debería ganar sin duda alguna, y nunca he estado tan seguro de defender la Justicia ¡ESTAIS SIGUIENDO UN PLEITO EN DIRECTO!!!!!!! ¿os habéis dado cuenta? Porque os he puesto TODO. Si pierdo quedaré muy mal ... pero xd estoy tan seguro de tener la razón...



    Última edición por oriafontan; 15-Jun-2013 a las 12:45

  2. #52
    Fluctuación cuántica Avatar de citostatico
    Fecha de Ingreso
    15-June-2013
    Mensajes
    2

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Por desgracia la justicia es cada día menos justa. Al menos para el ciudadano de a pie... El poder abusa de nosotros y pocos saben defenderse como tú. Suerte, porque si ganas, será un poco más de libertad para todos

  3. #53
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Ya he hecho el escrito de conclusiones de la demanda de Derechos Fundamentales contra el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. En serio creo que son demoledoras las razones que doy y espero que a la juez también se lo parezcan. En cuanto haya pasado unos días lo compartiré que de momento no quiero dar facilidades al enemigo.

    Tengo reconocer que estoy nervioso y expectante porque es importante para mi ganar y estoy convecido que debo ganar lo cual sólo me da más ansiedad. Ahora entiendo a mis defendidos cuando están nerviosos por saber "el resultado".

  4. #54
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Recta final del pleito "en directo"; tras haber realizado yo mis conclusiones se da traslado al Ministerio Fiscal y al Ayuntamiento Bufandil para que hagan las suyas




  5. #55
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Ya es hora de poner mi ESCRITO DE CONCLUSIONES en el pleito contra el Ayuntamiento Bufandil a la espera del que haga el Fiscal y del amiguete abogado del alcalde bufandil (contratado a dedo por supuestísimo) pongo todo en mi nube como siempre... http://www.mediafire.com/?q9jgmbnk529il7u





  6. #56
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    Tal como dije lucho por aire, tierra y mar contra el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. No contestó a la solicitud de información sobre multas por abandono de perros y las multas por suelta (sería interesante ver la comparación), limpiezas de pipi-canes, y otras cuestiones...

    "El Ayuntamiento está obligado" a dar la información dice en El Defensor del Pueblo.







  7. #57
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    No, definitivamente no me llevo bien con el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Nueva denuncia por denegar parcialmente mi derecho de acceso a los datos de carácter personal. Se desprende cierto sarcasmo bufandil en mi escrito de denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos.


  8. #58
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    PLEITO VISTO PARA SENTENCIA Y EL FISCAL SOLICITA LA ESTIMACIÓN.


    Veremos a ver qué pasa y si la jueza nos hace caso a mí y a la fiscalía o nos desoye. Pongo todo el escrito de conclusiones de fiscalía en mi nube por si algún incauto quiere leerlo y la conclusión en imagen. http://www.mediafire.com/?2vei5zpfsd3v801


  9. #59
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    EL AYUNTAMINTO DE AZUQUECA DE HENARES PIERDE LA DEMANDA QUE INTERPUSE Y SE DECLARA QUE VULNERA LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA EN SU ARTÍCULO 18.4.

    ¡A CELEBRARLO!

    Mañana pongo la sentencia. Voy a brindar con una copita de cava

    La juez estima la demanda ¡Brindo por la gente honrada!




  10. #60
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El Derecho a la Información.

    SENTENCIA ESTIMATORIA DE LA VULNERACIÓN DE DERECHO FUNDAMENTAL DEL AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES .

    En mi nube pongo toda la sentencia (Basta con leer el Fundamento de Derecho Cuarto). Un resumen de la sentencia (queda pendiene la del Ayuntamiento de Guadalajara) http://www.mediafire.com/?yxoccngnvuh9b3a


Página 6 de 9 PrimeraPrimera 123456789 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •