Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Mi "exquisita" experiencia en abretelibro

    Por primera vez en mi vida, me he autobaneado de un foro (abretelibro.com), y explicare brevemente porque.

    Yo pienso que bukovy y emisario los han básicamente tratado desde la vertiente de entretenimiento literario (comentando tal o cual libro), pero yo he visto como son por dentro, como personas (hablando de valores y esas cosas).
    Y creedme si os digo que esa gente, esta mas quemada que la pipa de un indio. (o al menos, la mayoria de los que han interactuado conmigo)

    Estaba yo buscando soluciones/movimientos/alternativas, a la crisis (que pienso, en gran media ha sido propiciada por una falta de valores). Como tenia algunas ideas, las busco en su buscador (y no se hace referencia a ellas).

    Asi, abro un hilo titulado “soluciones reales para la crisis” (que me criticaron y lo cambie), señalando que no busco despotricar y rajar sobre lo mal que esta todo, sino que me interesa información concreta acerca de movimientos y propuestas. Y propongo hacer entre todos, un listado recopilatorio de propuestas para salir de la crisis.

    Ademas para espolear un poco pues nadie participaba, señalo que se dedica poco tiempo a estas cosas, y sin embargo, mucho a otras mas insustanciales (Que ronaldo esta triste, etc).

    Para todo ello me sirvo de un articlo realizado por mi, y un video-resumen de un programa de salvados (que tambien me criticaron con; hago spam remitiendo a articulos de mi portal, este es un foro de libros y paso de los videos, etc).

    Pues bien, me dicen que ya hay multitud de hilos abiertos sobre la crisis, y que si busco propuestas, me lea todos los miles de posts sobre la crisis que hay en su foro (por si encuentro lo que busco, xD).

    Mientras, rajan y descuartizan mis propuestas, diciendome que estan hartos de idealistas predicadores y profetas iluminados con ideales utopicos hippiescos adoctrinadores.

    Resultado;
    Todo criticas descalificadoras (bien, la mayoria), y ni una sola propuesta para la crisis por su parte (cero).
    Con semejante talante, me doy tristemente cuenta que a mi esa gente no me esta aportando nada de lo que buscaba (y que ese hilo que proponia un listado, se ha convertido en una simple guerra intelectualista personal que a mi no me interesa)

    No costaba nada mencionar alguna de las propuestas que supuestamente han tratado?, y luego yo ya me informo por mi cuenta.
    Pero no, pretenden que, después de insultarme y rajar a gusto, repase miles de posts de su foro “por si encuentro algo que pueda ajustarse a lo que busco”.
    ¿A que mente perturbada se le ocurre adoptar semejante postura?
    Que les den por el culo. Simple y llanamente.

    Es como si un usuario reciente de este foro, propone hacer un listado de androides con apariencia humana, y va y le decimos; "Estamos hartos de tratar este tema, ojea en todo el foro, haber si encuentras lo que buscas"
    No me jodan...
    Maxime, cuando ese usuario nuevo abre el hilo con unos androides que no constan en el foro (androides que seran bilipendiados y descuartizados a criticas, por cierto).
    Anda ya!

  2. #2
    Meteorito Avatar de Ifigenia
    Fecha de Ingreso
    15-August-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    165

    Respuesta: Mi "exquisita" experiencia en abretelibro

    Sabes qué pasa Borg, que para dar opinión hay que tener, como mínimo dos versiones.

    No dudo de lo que dices, la gente es y/o se comporta de manera superficial.
    Vamos es que estoy segura que la superficialidad es su principal carazterística.

    Como ya te dije ocurre en casi todos los foros que he conocido.

    Creo que también he dicho que para mí el Arte más importante es el Arte de Vivir y claro algo fundamental es: " los valores y esas cosas"

    Hay algo que no logro comprender:
    La separación de personalidad que hace la gente en estos medios y en la
    "vida real"

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Mi "exquisita" experiencia en abretelibro

    Efectivamente ese es el relato de "como lo he vivido yo".
    Ademas, teniendo en cuenta que casi todo el tiempo lo dedico a este foro, que es el paraiso de la consideracion y educacion.

    Pero creeme si te digo que ni un solo usuario de ese foro (ni los moderadores, que tambien rajaron a gusto), trato en ningun momento serenar el alubion de destripes que se arrojaban sobre mi. Y total, por defender la solidaridad.

    Me da a mi que las personas que me decian cosas como que el ser humano es insolidario por naturaleza (y pretender cambiarlo es utopico), tachandome de adoctrinador iluminado, luego en sus hogares se transforman e inculcan valores mas o menos parecidos.

    Es lo que tiene internet, que bajo el anonimato, te sientes fuerte para expresarte de modos y maneras que, cara a cara, no harias.

    En todo caso, si mi version no te sirve, puedes consultar el hilo "banca etica, economia del bien comun y otras alternativas" en www.abretelibro.com. (Puedes ir hacia el final directamente, el talante es el mismo desde el principio).

  4. #4
    Meteorito Avatar de Ifigenia
    Fecha de Ingreso
    15-August-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    165

    Respuesta: Mi "exquisita" experiencia en abretelibro

    Vamos a ver estimado Borg, no me seas Naïf.
    Cómo se te ocurre ponerte de cabeza de turco?

    La gente de bien siempre es la más vulnerable.


    Lo leo después con tiempo.


  5. #5
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Mi "exquisita" experiencia en abretelibro

    Plantee una solidaridad como "la conveniencia de repartir mas la riqueza y poder" (apelando a la insatisfaccion por el modelo actual, en el que los ricos cada vez tienen mas poder y son mas ricos, y los pobres cada vez pintan menos y son mas pobres).
    Pero me lapidaron...

  6. #6
    Meteorito Avatar de Ifigenia
    Fecha de Ingreso
    15-August-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    165

    Respuesta: Mi "exquisita" experiencia en abretelibro

    No me puedes poner por favor el link directo al hilo o dónde está, en general.
    No lo encuentro.

  7. #7
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Mi "exquisita" experiencia en abretelibro

    Para darte el link concreto deberia ir a ese foro, y yo alli no vuelvo.
    Puedes utilizar su buscador con la frase;
    Banca etica, economia del bien comun y otras alternativas.

  8. #8
    Meteorito Avatar de Ifigenia
    Fecha de Ingreso
    15-August-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    165

    Respuesta: Mi "exquisita" experiencia en abretelibro

    Vale, es largo ya lo leo con tiempo.

    No estoy de acuerdo cuando dices que la gente cuando no opina de un tema es que no le interesa.

    Muchas veces es por desconocimiento y carecer de información o formación.

    En mi caso y en tu foro, la mayoría de los temas me gustan y me parecen muy interesantes.

    Pero a parte de que los temas son muy densos, no tengo ni idea de ellos.


  9. #9
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Mi "exquisita" experiencia en abretelibro

    Me dijeron que no partiparon inicialmente porque de la crisis, ya habian hablado largo y tendido con anterioridad en el foro. Conste que ni "banca etica" ni "economia del bien comun", eran combinaciones de palabras que constasen en todo su foro.
    En perspectiva, yo achaco el mal rollo a que empece mal; Exprese estar cansado de posturas que solamente critican y rajan sin dar soluciones a un problema relevante al que apenas se dedica tiempo (en comparacion a otras historias mas superfluas; como lo triste que esta ronaldo en el real madrid o lo que dice la Belen Esteban), y por algun motivo, eso les enfado.
    Podria haber considerado alguien que tengo cierta razon con semejante apreciacion, pero en vez de eso, se sintieron insultados y aludidos.
    Ya a partir de aqui, fue absurdo razonar con un poco de coherencia. Dijese lo que dijese, y lo dijese como lo dijese, la postura era siempre la misma; tratarme de adoctrinador moralista barato e idealista utopico iluminado, y sistematicamente descalificar todo razonamiento que proviniera de mi persona.

    Intente hacer borron y cuenta nueva dos veces. La primera, hasta pidiendo que mejor olvidarse de todos los posts anteriores y rencillas, y empezar de nuevo. Pero todo siguio igual. La segunda, elaborando un razonamiento (a mi entender legitimo y nada brusco; el que puse en locusliterario), pero tampoco surgio efecto.
    Realmente, me parecio tan desalentador que ni una sola persona secundase un poco mis argumentos (ni que propusieran una sola propuesta para la cirsis, que era la finalidad del hilo), que opte por abandonar ese sitio (compuesto por una gente cuyas mentalidades en general, no podian aportarme nada como ser humano).

  10. #10
    Meteorito Avatar de Ifigenia
    Fecha de Ingreso
    15-August-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    165

    Respuesta: Mi "exquisita" experiencia en abretelibro

    Yo lo que pienso es que el buen rollo que tienen no lo es tanto. Llegaste tú en el momento justo de darles un respiro, pues sostener una buena onda fingida causa un desgaste de energia tremenda y origina una agresividad que tiene que ser liberada.

    No entiendo que las diferencias sean causa ni justificación para agredir a alguien.

    Se puede estar en acuerdo- desacuerdo, pero de ahí a faltar al respeto y todos encima de una persona, qué quieres que te diga.
    Que prefiero estar sola.

    Tú no necesitas a nadie que te defienda.

    Siempre estas situaciones son buenas Borg, es bueno conocer a las personas y saber a que atenerse.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •