Close
Responder al Tema
Página 2 de 3 PrimeraPrimera 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25
  1. #11
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: La pregunta correcta

    Pues sólo es cuestión de teclear, teclear y teclear.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #12
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: La pregunta correcta

    Hay una pelicula que te podría servir de inspiración.

    http://www.portalcienciayficcion.com...ead.php?t=1815

    Se llama "Transfer"
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  3. #13
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: La pregunta correcta

    El nuevo final se me escapa... No acabo de entenderlo del todo. Son muchas cosas a considerar, en muy pocas lineas.
    ¿Me podrías explicar un poco el tema?

  4. #14
    Meteorito Avatar de Nieves Delgado
    Fecha de Ingreso
    08-October-2012
    Mensajes
    171

    Respuesta: La pregunta correcta

    Ufff... si necesita explicación, es que lo he hecho fatal... de todos modos, te cuento lo que pasó por mi cabeza cuando lo escribí; lo típico, las mentes de las personas guardadas en sistemas informáticos, pero no una sola copia, sino muchas, y a edades biológicas diferentes (antes de que se produjera la muerte). Después, y a petición del "cliente", implantación de la mente virtual en un cuerpo biónico y posible rechazo psicológico.... en fin, creo que tienes razón, demasiadas cosas para un relato tan corto. Me gusta dejar las cosas en el aire y que sea el lector el que complete el relato, pero creo que esta vez me he pasado.

  5. #15
    Meteorito Avatar de Nieves Delgado
    Fecha de Ingreso
    08-October-2012
    Mensajes
    171

    Respuesta: La pregunta correcta

    Gracias Nekoland, no conocía esa peli, la buscaré

    En cuanto a la novela empezada... el problema no es teclear, el problema es que no me gusta mucho como está quedando. Es un problema que tengo, cuando repaso lo que escribo siempre me acaba pareciendo una mierda y lo borro. Por eso ahora me dedico al relato corto, así no me da tiempo a arrepentirme.

  6. #16
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: La pregunta correcta

    Cita Iniciado por Nieves Delgado Ver Mensaje
    Ufff... si necesita explicación, es que lo he hecho fatal... de todos modos, te cuento lo que pasó por mi cabeza cuando lo escribí; lo típico, las mentes de las personas guardadas en sistemas informáticos, pero no una sola copia, sino muchas, y a edades biológicas diferentes (antes de que se produjera la muerte). Después, y a petición del "cliente", implantación de la mente virtual en un cuerpo biónico y posible rechazo psicológico.... en fin, creo que tienes razón, demasiadas cosas para un relato tan corto. Me gusta dejar las cosas en el aire y que sea el lector el que complete el relato, pero creo que esta vez me he pasado.
    Intuía algo así, pero me faltaban más pistas para cuadrarlo todo. La idea es buena, pero no estaría de más algunas líneas más para que sea más entendible y aclarar dudas. ¿Por qué se necesitan tantas copias? Cuando el cliente elige una copia y psicológicamente es compatible, ¿Qué se hace con las copias desechadas?

  7. #17
    Meteorito Avatar de Nieves Delgado
    Fecha de Ingreso
    08-October-2012
    Mensajes
    171

    Respuesta: La pregunta correcta

    Puedo hacerlo, pero entonces el relato se alargará bastante más (vamos, que igual deja de ser un relato corto). Pero si preferís esta versión a la primera, lo hago.

  8. #18
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: La pregunta correcta

    Es difícil decidirse...
    Encontraba la primera versión como que faltaba algún giro inesperado al final, pero sin él resulta sumamente simpática y tanto la figura del robot como el título del relato, ganan en fuerza y convicción.

    Con la segunda versión se añade un factor sorpresa inesperado, pero a mi entender se pierde la fuerte y entrañable relación Humano-Robot.
    En todo caso, y si no es abusar, podrías revisarla y una vez terminada decido cual me gusta más.

  9. #19
    Meteorito Avatar de Nieves Delgado
    Fecha de Ingreso
    08-October-2012
    Mensajes
    171

    Respuesta: La pregunta correcta

    Casi al límite de plazo, pero aquí os dejo la versión 2 del relato con un final un poco más explicado. Ya me dirás qué te parece, Borg, aunque a mí no me acaba de convencer. Sigo prefiriendo mil veces la versión inicial, pero para gustos, colores

    Esta vez solo la subo en PDF, los cambios están todos en la última página.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

  10. #20
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: La pregunta correcta

    Mmmm...
    La primera quizá me guste mas. Tiene algo de entrañable muy interesante y no me parece tan forzada.
    Si nadie mas opina, cogemos la primera versión, entonces...

Responder al Tema
Página 2 de 3 PrimeraPrimera 123 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •