Close
Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13
  1. #11
    Electrón Avatar de serrana
    Fecha de Ingreso
    16-August-2012
    Mensajes
    57

    Respuesta: Propuestas de entrevista

    Aqui mis preguntas:

    1) ¿que aspecto de realizar un corto te parece màs maravilloso y cual fue el que màs te desagradò?
    2) ¿cuales consideras los mejores aciertos del guion y cuales sus principales fallas a la hora de convertirlo en pelìcula?
    3) si te ofrecieran todos los recursos para rodar la pelìcula que màs te entusiasmara ¿què querrìas realizar?
    Nada podemos esperar sino de nosotros mismos.
    Josè G. Artigas.

  2. #12
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Propuestas de entrevista

    Bueno, esta sería en principio la entrevista;

    1.¿Cuándo empezaste a tener en cuenta dedicarte al mundo del cine, y qué impedimentos encontraste para ello?

    2.¿Podrías hablarnos un poco del proceso de creación del corto?

    3.Si no me equivoco, la campaña de crowfunding “Apadrina un Frame”, solo ha servido para cubrir los gastos de la postproducción. ¿Por qué no os propusisteis la financiación completa de todo el corto mediante este método?

    4.Hibernation nos habla, como su título indica, de la hibernación… ¿Ves probable que en el futuro este método se utilice y se extienda masivamente? ¿Y qué repercusiones tendría para la sociedad?

    5.¿Qué aspecto del corto te parece más destacable y acertado, y siendo autocrítico, cuál es el que más te decepciona o podría mejorarse?

    6.¿Cómo ves el panorama del cine Español actualmente? ¿Y concretamente el de género de Ciencia Ficción?

    7.¿Es posible abonar nuevos terrenos y temáticas en la ciencia ficción, o ya todo está planteado y solo se trata de profundizar en unos términos ya postulados?

    8.¿Nos puedes contar alguna anécdota curiosa o consideración interesante que te haya sucedido, relacionada con tu experiencia en el cine?

    9.¿Qué es lo más difícil de hacer cine? ¿Y lo más sencillo?

    10.¿Tienes ya algún plan o idea en mente para tu próximo proyecto como director?

    11.Si te ofrecieran todos los recursos para rodar la película que quisieras, ¿Qué querrías realizar?

    12.¿Qué consejos darías a las personas que quieren dedicarse al cine y seguir tus pasos?

    ¿Os parece acertada y suficientemente competente? ¿Alguien desea añadir o cambiar algo?

  3. #13
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: Propuestas de entrevista

    A mi me parece una entrevista acertada

Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •