Close
Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Ideas sueltas...

    En el apartado videojuegos, y con motivo de la recien salida de Halo 4, podríamos dedicar un artículo a esta saga. ¿Alguien se ve con capacidad y ganas para afrontarlo?

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Ideas sueltas...

    No olvidarse que tenemos que intentar abordar los otros temas (no todo van a ser relatos).

  3. #3
    Electrón Avatar de Sikus
    Fecha de Ingreso
    26-September-2011
    Mensajes
    57

    Respuesta: Ideas sueltas...

    Para próximas revistas seria interesante realizar reportajes sobre las sagas Mass Effect, Dead Space, Gears of War o Halo. Son un claro exponente del videojuego de ciencia ficción actual.

    O si os interesa mas, comentar solo una entrega. Para Mass Effect, Dead Space, Gears of War me ofrezco voluntario, he disfrutado de esas sagas, solo me queda el Mass Effect 3 pero para próximas revistas estará mas que disfrutado.

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Ideas sueltas...

    Si, tienes razon, es importante incluir grandes sagas en las revista.
    Sobre Mass effect, El_Doctor esta elaborando un articulo que aborda las 3 entregas, pero que veo que se le resiste, pues todavia no lo ha publicado.
    Contamos contigo pues. para proximos numeros. Estupendo Sikus!

  5. #5
    Electrón Avatar de Sikus
    Fecha de Ingreso
    26-September-2011
    Mensajes
    57

    Respuesta: Ideas sueltas...

    Ok. Gracias, por contar conmigo.

    Yo por mi parte podria hablar de Gears of War, pues he acabado y rejugado las tres partes. Mass Effect solo me falta la tercera, pero a la que acabe un par de juegos pendientes que tengo, me pongo con el , para disfrutar mas que un cerdo en un lodazal..

    Una duda , ¿La saga Resident Evil,(juegos eh! peliculas ) se podrían incluir dentro de la ciencia-ficción?

    Pese a ser de terror, al tocar temas de mutaciones y genética, yo pienso que si. Seria otra interesante opción para un futuro. Pero recurro a los sabios del lugar para que me iluminen.

  6. #6
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Ideas sueltas...

    Cita Iniciado por Sikus Ver Mensaje
    Una duda , ¿La saga Resident Evil,(juegos eh! peliculas ) se podrían incluir dentro de la ciencia-ficción?

    Pese a ser de terror, al tocar temas de mutaciones y genética, yo pienso que si. Seria otra interesante opción para un futuro. Pero recurro a los sabios del lugar para que me iluminen.
    Yo piensio que si.

Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •