Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Tadeo Jones: Éxito histórico del cine español.

    LAS AVENTURAS DE TADEO JONES (2012)

    Lo primero mi opinión que la ha visto en el cine con mi sobrino de 13 años.

    MI PUNTUACIÓN: 8

    Entrañable película, tierna, bonita, simple sin pretensiones; tiene un "algo" difícil de ver y yo creo que ese algo es encanto.

    El éxito comercial de la película pasará a la Historia del Cine español en un año especialmente calamitoso. Se puede decir que esta peli ha salvado el cine español en 2012 que ya tiene un claro objetivo: peliculas de animación.

    LA PRIMERA PELICULA ESPAÑOLA QUE LOGRA METERSE EN EL VITAL MERCADO CHINO.

    http://www.nosolocine.net/%E2%80%9Cl...en-2500-cines/


    ESTUPENDA ENTREVISTA CON EL DIRECTOR:

    http://www.rtve.es/alacarta/audios/n...jones/1531326/

    Aire fresco para el necesitado cine español. Se merece el éxito.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  aventura-tadeo-jones-pantallas-espana-ahora-c-L-IgP3LY.jpeg
Vistas: 854
Tamaño:  29,5 KB (Kilobytes)
ID: 2468  
    Última edición por oriafontan; 26-Sep-2012 a las 19:45

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Tadeo Jones: Éxito histórico del cine español.

    Si te digo la verdad, me sorprende el éxito que está alcanzando...

  3. #3
    Meteorito Avatar de El_Doctor
    Fecha de Ingreso
    21-June-2011
    Ubicación
    In the TARDIS
    Mensajes
    146

    Respuesta: Tadeo Jones: Éxito histórico del cine español.

    Afirmar que es un éxito del cine español es auparla hacia una posición que, por el momento, no la corresponde. Con números en la mano, un éxito histórico es el de la película Lo Otros, que es la más vista y la que más recaudación ha tenido de toda la historia del cine.

    Eso si, reconozco que dentro del campo de la Animación en 3D, me gusto mas Planet 51, es una animación mucho mas fluida y un diseño mucho mas chulo, dentro de lo que a mi gusto se refiere, claro esta. Eso si, no me extraña nada el éxito de la película porque es divertida, entretenida y, a pesar de tratar una historia un tanto típica, te entretiene que es de lo que se trata al fin y al cabo.
    Allons-y!

  4. #4
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tadeo Jones: Éxito histórico del cine español.

    Cita Iniciado por El_Doctor Ver Mensaje
    Con números en la mano, un éxito histórico es el de la película Lo Otros, que es la más vista y la que más recaudación ha tenido de toda la historia del cine.
    .
    Discrepo por estas razones:

    Que Los Otros sea una película española queda relativizado porque fue rodada en inglés y con actores anglosajones. Ya sé que oficialmente es española y su director no se cansó de decirlo pero para mí es medio-española que quieres que te diga.

    Pero lo fundamental los momentos son muy diferentes. En 2012 en plena crisis con una caída fortísima en la asistencia de salas (en Usa se habla del peor año en décadas), subida de Iva ... si parece un milagro el éxito de Tadeo.

    Meterse en 2500 Salas en China es algo que no consiguío Planet (personalmente me gustó mucho más Tadeo) El director dice que ya está en el top 10 de China y eso es mucha tela.
    Última edición por oriafontan; 23-Sep-2012 a las 19:17

  5. #5
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Tadeo Jones: Éxito histórico del cine español.

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Discrepo por estas razones:

    Que Los Otros sea una película española queda relativizado porque fue rodada en inglés y con actores anglosajones. Ya sé que oficialmente es española y su director no se cansó de decirlo pero para mí es medio-española que quieres que te diga.

    Pero lo fundamental los momentos son muy diferentes. En 2012 en plena crisis con una caída fortísima en la asistencia de salas (en Usa se habla del peor año en décadas), subida de Iva ... si parece un milagro el éxito de Tadeo.

    Meterse en 2500 Salas en China es algo que no consiguío Planet (personalmente me gustó mucho más Tadeo) El director dice que ya está en el top 10 de China y eso es mucha tela.
    Es cierto que no es muy comparable con Los Otros. Si lo es con Plante 51.

    De todas, formas es un éxito que lo que quiere decir es que cuando se da al público lo que quiere ver y por supuesto se hace con una buena promoción el éxito es seguro, aún siendo una producción española con muchísimo menos presupuesto y prestigio que Pixar.

  6. #6
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tadeo Jones: Éxito histórico del cine español.

    Como era de esperar dado los números...

    “Tadeo Jones” tendrá secuela


    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  129-550x247.jpg
Vistas: 700
Tamaño:  43,8 KB (Kilobytes)
ID: 2469  
    Última edición por oriafontan; 26-Sep-2012 a las 19:45

  7. #7
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Tadeo Jones: Éxito histórico del cine español.

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Como era de esperar dado los números...

    “Tadeo Jones” tendrá secuela



    dicen que igual hacen una Tadeo Jones....ambientado en China. Normal, esta claro quién manda en este mundo. Es mejor aceptarlo y adaptarse a esa realidad....el centro de poder está cambiando al amarillo.


    Por otro lado, no deja de sorprenderme el éxito de esta película y es totalmente comprensible que ya se hayan apresurado a prometer una segunda parte, a ver si en eso también pueden imitar a Pixar y logran mantener el interés y al menos la misma promoción ( excelente y un ejemplo a seguir) en la continuación.


  8. #8
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Tadeo Jones: Éxito histórico del cine español.

    Cuarta semana más en lo más alto de la taquilla...Y lo que es aún mejor duplicando al segundo título más visto.


    http://www.labutaca.net/top10.htm

  9. #9
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tadeo Jones: Éxito histórico del cine español.

    Cita Iniciado por El_Doctor Ver Mensaje
    Afirmar que es un éxito del cine español es auparla hacia una posición que, por el momento, no la corresponde. Con números en la mano, un éxito histórico es el de la película Lo Otros, que es la más vista y la que más recaudación ha tenido de toda la historia del cine.
    Tus reticencias con datos en la mano, deben ser completamente descartadas:

    "Las aventuras de Tadeo Jones'consigue ser la película de animación española más taquillera de la historia, lleva recaudado la enorme cifra de 12,7 millones de euros".

    Sólo Avatar ha conseguido superar estos números en nuestra taquilla.



    http://www.elseptimoarte.net/-esp--2...nol-15748.html

    Todo hace indicar que será relegada de su privilegiado puesto en la taquilla por otra propuesta española (si bien en inglés) 'Lo imposible'
    Última edición por oriafontan; 06-Oct-2012 a las 14:40

  10. #10
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Tadeo Jones: Éxito histórico del cine español.

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Tus reticencias con datos en la mano, deben ser completamente descartadas:

    "Las aventuras de Tadeo Jones'consigue ser la película de animación española más taquillera de la historia, lleva recaudado la enorme cifra de 12,7 millones de euros".

    Sólo Avatar ha conseguido superar estos números en nuestra taquilla.



    http://www.elseptimoarte.net/-esp--2...nol-15748.html

    Todo hace indicar que será relegada de su privilegiado puesto en la taquilla por otra propuesta española (si bien en inglés) 'Lo imposible'

    Son números IM-PRE-SIO-NANTES y más para una producción muy modesta.


    Ojo!...con un presupuesto de 10 millones de euros....así que más que rentable....Frente a los 185 millones de dólares de presupuesto de Brave y en España va a recaudar más que esta superproducción....

    http://www.larazon.es/noticia/6988-t...tesoro-perdido

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •