Close
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Surrogates; 'Los sustitutos' (22/10/2009)


    Título original: Surrogates

    Título: Los sustitutos
    Género: Ciencia Ficción / Thriller / Acción
    Año: 2009
    Nacionalidad: Estados Unidos
    Director: Jonathan Mostow
    Guión: Michael Ferris, John D. Brancato
    Reparto: Bruce Willis, Ving Rhames, Rosamund Pike, Radha Mitchell, Michael Cudlitz, Boris Kodjoe, Valerie Azlynn, Jack Noseworthy, Rachel Sterling, Stream, Jordan Belfi, James Francis Ginty, Michael O'Toole
    Productora: Touchstone Pictures / Mandeville Films / Road Rebel
    Montaje: Nick Kenway
    Fotografía: Oliver Wood
    Música: Richard Marvin
    Fecha de estreno: 22/10/2009
    (Basada en el cómic de Robert Venditti y Brett Weldelle con el mismo título)





    SINOPSIS
    La historia se sitúa en un futuro cercano, cuando los humanos utilizan "otros yo" (sustitutos), robots que son versiones mejoradas de ellos mismos. Willis interpreta a un policía que a través de su otro yo, investiga los asesinatos de otros sustitutos. El polícia se ve forzado a salir a investigar siendo él mismo (sin sustituto) por primera vez en años, para descubrir una conspiración.




    O puedes simplemente dar tu opinión o hacer algún comentario en este hilo.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  surrogates-01.jpg
Vistas: 273
Tamaño:  289,2 KB (Kilobytes)
ID: 38  

  2. #2
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    Respuesta: Surrogates; 'Los sustitutos' (22/10/2009)

    Aún no la he visto , pero hace semanas que la estrenaron , el 24 de septiembre en España.
    La buena ciencia-ficción es la única verdadera droga para la expansión de la mente
    Arthur C.Clarke

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Surrogates; 'Los sustitutos' (22/10/2009)

    Yo ya la he visto, y me gustó más que district 9. Argumentalmente la encuentro más sólida y con menos errores de guión. Pero tiene un fallo descomunal;

    DESTRIPÓILER:
    Código:
     
    No puede ser que en un sistema que se supone, es hiperseguro, cualquiera pueda matar a la persona de verdad y colocarse sus "electrodos", controlando así a su sustituto (debería haber una verificación de cerebro personalizada, para que solamente una única persona pueda controlar sus sustitutos).
    Sea como sea, es de esas películas que hacen recapacitar. Luego ya cuando salga de cartelera, profundizaré más sobre ella.

  4. #4
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Surrogates; 'Los sustitutos' (22/10/2009)

    Esta pelicula ya la vi y me gusto, se me hizo una metafora de los avatares de internet, sus peligros y en donde creemos ser alguien diferente a lo que somos en la realidad.
    __________________

  5. #5
    Quark Avatar de Diogenes42
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    13

    Respuesta: Surrogates; 'Los sustitutos' (22/10/2009)

    Yo ya la he visto. Me ha recordado un poco al Second Life, donde millones de personas interactuan con otros "avatares" en un mundo virtual sin preocuparse por su apariencia real. También se parece a la reciente película Gamer.

  6. #6
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    pensando Respuesta: Surrogates; 'Los sustitutos' (22/10/2009)

    La vi ayer ,y la verdad es que la premisa que plantea da para más de un debate.

    Como peli diré que es entretenida , es un thriller futurista , lleno de acción , y me recordó por ello a Minority Report, si me gustó más a mi también que District 9.

    Sobre lo de los sustitutos , yo pienso que es una buena idea para sacarle partido, a mi me hubiera gustado tener una sustituta en más de una ocasión , y aún quisiera tener una.

    Pero la gente es tan exagerada, que podrían darse situaciones como las de la peli en que ya no hubiera un contacto real.

    Yo por ejemplo hubiera querido tener una sustituta, para ir a clases de gimnasia, porque era algo que odiaba o para ir a trabajar en lugar mio cuando hace frío.

    Pero para algo que me gusta como ir al super prefiero ir yo.
    La buena ciencia-ficción es la única verdadera droga para la expansión de la mente
    Arthur C.Clarke

  7. #7
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Surrogates; 'Los sustitutos' (22/10/2009)

    Buenas observaciones Nuri. Para no repetirme;
    http://www.portalcienciayficcion.com.../94-surrogates

  8. #8
    Electrón Avatar de catorce04
    Fecha de Ingreso
    19-February-2010
    Mensajes
    47

    Respuesta: Surrogates; 'Los sustitutos' (22/10/2009)

    Por lo regular las películas de Willis no me gustan, pero bueno, que les puedo decir.
    La quiero ver.
    [CENTER][I][FONT="Georgia"][SIZE="1"]"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die."

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •