Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Admninistrador Avatar de Admin

Post Colabora con una donación a tu criterio

Como ya habréis notado los que os pasáis regularmente por el sitio, no tenemos publicidad ni ingresos de ningún tipo. No hay Adsense, banners, ni marcos flotantes con propaganda, ni molestosas ventanas que se abren. Llevamos desde el 2009 ofreciendo gratuitamente una propuesta que consideramos, puede interesar a algunas personas (y seguiremos haciéndolo). La inversión para todo ello ha sido importante, los ingresos un rotundo cero, y todavía estamos pensando en más mejoras.

La parte difícil ya está hecha; El proyecto está en marcha y ahora solo faltan algunos retoques más para ver cumplido nuestro sueño.
    Con el fin de sostener el portal abierto y cubrir al menos los gastos de su mantenimiento (esto es; dominio, hospedaje, y tráfico del servidor), hemos instalado un servicio de donaciones voluntarias por Paypal; http://www.portalcienciayficcion.com...php/donar.html (cualquier ayuda será bienvenida por pequeña que sea).

Universo Avatar de oriafontan

Respuesta: Colabora con una donación a tu criterio

Seguro q la gente se anima.

Yo hace tiempo que te lo sugerí y dese luego en esa época habría podido poner mucho más, en fin como detalle aporto 20 eurillos, es poco pero como no soy ni funcionario ni político es lo que hay.

Creo q el pay pal cobra un euro

Admninistrador Avatar de Admin

Respuesta: Colabora con una donación a tu criterio

Si donas 20 Euros te baneo automáticamente por perder el juicio.
    Me parece excesivo.

Y la verdad, eres muy optimista. Dudo que la iniciativa tenga un mínimo de aceptación.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación