Close
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    La astrología, ¿Ciencia o Pseudociencia?

    La astrología, ¿Ciencia o Pseudociencia?
    Se calcula que en el mundo, el setenta y ocho por ciento de las personas cree en la astrología. C.G. Jung afirmó que en los próximos treinta años, la astrología entrará en la universidad.
    Según la directiva europea 2005/29/EC, relativa a las prácticas comerciales desleales, los sanadores, curanderos, adivinos, echadores de cartas, médiums y demás vendedores de supuestos servicios psíquicos o paranormales, deberán advertir previamente a sus clientes de que sus prácticas no tienen aval científico alguno y deben ser tomadas como un simple entretenimiento. La directiva todavía debe ser incorporada al derecho español, aunque el plazo para hacerlo acabó en diciembre de 2007.

  2. #2
    Meteorito Avatar de Ifigenia
    Fecha de Ingreso
    15-August-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    165

    Respuesta: La astrología, ¿Ciencia o Pseudociencia?

    Uff, después lo leo con tiempo.

    Yo no creo, pero me gusta y me divierte a veces...

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de Tapi
    Fecha de Ingreso
    13-October-2016
    Mensajes
    1

    Respuesta: La astrología, ¿Ciencia o Pseudociencia?

    Sin ninguna duda la astrología es una ciencia. Cada vez más personas son las que están estudiándola y no hay más estudio científico que comprobarlo con tus propios ojos, porque la astrología funciona .

    Para muchos es la madre de las ciencias, puesto que alguien que sepa o estudie astrología se puede dar cuenta que el origen de la vida reside en ella. No trato de convencer a nadie con este comentario, hay mucha información en internet al respecto, solo hay que buscarla. Lo que sí pediría sería informarse y si se tiene la oportunidad hacerse un estudio de la carta astral.

    Ésta, es la mejor forma de comprobar el poder que tiene la astrología.

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: La astrología, ¿Ciencia o Pseudociencia?

    El problema de la astrología es que sus adalides no resultan creíbles y parecen solo buscar dinero engañando a la gente. Los científicos tienen un porte y comportamiento más desinteresado, mientras que los astrólogos se caracterizan más por cambiar su "conocimiento" a cambio de beneficios económicos (generalmente, persuadiendo a personas con problemas y que son fáciles de manipular).
    Yo hace unos 2 años que tengo un portal de astrología, y pretendía intercambiar opiniones desintereasdamente para intentar entender mejor este mundo. Pero la realidad es que en el FORO solamente suele aparece gente que vende su producto y busca dinero.

  5. #5
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: La astrología, ¿Ciencia o Pseudociencia?

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Yo hace unos 2 años que tengo un portal de astrología, y pretendía intercambiar opiniones desintereasdamente para intentar entender mejor este mundo. Pero la realidad es que en el FORO solamente suele aparece gente que vende su producto y busca dinero.
    Pues me has dejao sin saber qué decir.
    Hombre, reconozco que de astrología no tengo ni puñetera idea. Quizás deberías hacer un vídeo de los tuyos para explicar en qué consiste y alejar esa idea de que es un nido de timadores.
    No obstante, ya te puedes imaginar que si no creo en ningún dios, (y el ejemplo de la naturaleza que puse no es sino una alegoría, que tampoco es ningún dios) pues difícilmente voy a creer en ella.

    Ahora, curiosidad, pues un poco, ya que sabiendo que eres ateo, pues extraña...

    Otra cuestión sería señalar cuanta gente es realmente atea y cuanta en realidad es agnóstica. Porque los números no me salen. ¿Se puede ser ateo y creer en la astrología? No tengo ni *** idea.
    ¿Se puede ser ateo y creer en fantasmas y espíritus? Creo que ni de coña.
    Última edición por nekoland; 13-Oct-2016 a las 15:37
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  6. #6
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: La astrología, ¿Ciencia o Pseudociencia?

    Nunca he creído en la astrología, al decir verdad. Me impulsó el tema de la programación de la web e iniciar un nuevo proyecto, más que su contenido. De todos modos no renovaré el dominio, así que tiene los días contados...

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •