Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de Manu2187
    Fecha de Ingreso
    29-August-2012
    Mensajes
    2

    Icon20 BackDown! (mi banda)

    Hola a todos, en primer lugar dar gracias al creador del foro! es muy completo y esta muy bien hecho!
    En segundo lugar queria presentarles a mi banda, como podréis ver en los vídeos somos jóvenes amateur, tenemos entre 17 y 18 años.

    Les dejo algunos vídeos! no olviden comentar por favor, todo tipo de criticas, mejor constructivas claro!!! (todo grabado en casa)

    "BackDown-Lugar":
    http://youtu.be/TYaEL3ztDTs

    "BackDown-Amistad":


    BackDown-Dime por que":


    Muchas gracias de nuevo!

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: BackDown! (mi banda)

    Me ha gustado bastante.
    Sois muy jóvenes todavía; os falta recorrido y más práctica, pero la cosa promete.
    Me ha sorprendido gratamente la calidad del sonido. Sin ser algo excepcional, cumple perfectamente su función y permite disfrutar de las canciones. ¿Qué programa usáis?

    Los temas son sencillos, pero enganchan. La melodía es pegadiza y pienso, eso es lo que se pretende.

    Podría hacer una entrada en el portal para presentar vuestro trabajo en la sección de música (http://www.portalcienciayficcion.com/musica.html). Así de paso, estrenamos la sección "vuestros trabajos".

    Para ello necesitaría un poco más de información; Influencias musicales, historia del grupo, componentes, de dónde sois, y todo lo que se os ocurra que os parezca interesante.
    Alguna foto del grupo tampoco vendría mal.
    Lo dejo a tu consideración.

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de Manu2187
    Fecha de Ingreso
    29-August-2012
    Mensajes
    2

    Respuesta: BackDown! (mi banda)

    Lo siento si no respondo en el sitio adecuado...
    El programa que utilizamos es el logic con una focusrite saffire pro 40. la verdad es que estamos muy contentos con ella, suena como tu has dicho bastante bien (dentro de nuestras limitaciones claro).

    Aun no se como funciona del todo el foro, así que si me dices "como" te paso todo lo que necesites mañana con calma!

    PD: muchísimas gracias por todo!!!!

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: BackDown! (mi banda)

    Puedes mandarme un mensaje privado por el foro, o enviarlo a portalcienciayficcion@gmail.com

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •