Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Una idea: hacer un top 10 de los hilos más visitados

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Es que el concepto que no me gusta de la revista es precisamente este:
    - Que la revista sea un mero escaparate de lo que tenga la gente en el "cajón" pero no sea algo vivo o conectado con la "actualidad"
    No entiendo del todo a lo que te refieres...
    Los artículos de la revista pretenden ser bastante actuales.
    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    - Que la revista y sus colaboradores vayan por un lado y el foro por otro.
    Bueno, eso no es del todo cierto...
    Los relatos por ejemplo, pueden ser presentados en el foro y si conviene, luego pasarlos a la revista. El mío por ejemplo, lo publiqué inicialmente en el foro.
    Los artículos de los blogs son también susceptibles de pasarse a la revista; ya sea tal cual están si son competentes, como mejorados si conviene. La reseña de Quayos por ejemplo, también la publiqué en el blog y luego pasó a ser material de revista.
    Además, precisamente a mi me parece que queda muy patente el claro vínculo entre los usuarios del foro y los colaboradores de la revista (no es que unos vayan por un lado y otros por otro; en realidad son los mismos que participan en ambas tareas).
    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    No sé, mi idea va encaminada a paliar un poco esto pero como veais.
    Toda idea de mejora es bienvenida.
    A mi entender, cada cosa tiene su función;
    El portal para presentar información.
    El blog para elaborar artículos de opinión.
    El foro para debatir interactivamente largo y tendido.
    La revista para publicitar el sitio; mamando fuentes del portal/ blog / foro, y otras nuevas con material inédito que no se haya presentado aún.

    A mi me parece que la apuesta es consecuente.

  2. #12
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Una idea: hacer un top 10 de los hilos más visitados

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    No entiendo del todo a lo que te refieres...
    Los artículos de la revista pretenden ser bastante actuales.
    Esta crítica se refiere casi a cualquier revista ... Si uno se fija una revista de Historia trata de ajustarse a la "actualidad"... si se cumplen 50 años de la 2GM hace un especial... sobre el tema y cosas así.

    Si la revista es sólo lo que los colaboradores tienen en sus "cajones" guardados de más o menos tiempo, cuando se acaben la revista se marchitará y los contenidos será cada vez peores. Porque como en las bodas de Canán se saca el vino bueno al principio.

    Por eso la revista para mi debe tener un concepto acutal que no puede ser otro que el foro... pero repito es mi opinion nada más.

    Por ejemplo Una sección En estos meses en el foro ... hemos hablado de... algo así.

    Por lo dem´sa la revista es estupenda.

  3. #13
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: Una idea: hacer un top 10 de los hilos más visitados

    A mí no me convence. Yo creo que debemos separar revista y foro. Con los enlaces de la revista y el nombre, la gente ya va a asociar revista y foro. Es una revista de ciencia ficción, no un periódico.

    Yo la veo más como unas de esas viejas revistas Pulp donde los antiguos escritores de cifi publicaban sus cosas. Además, claro, de aportar reportajes y artículos de interés relacionados con el mundillo.

    Así veo yo la revista.

    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

  4. #14
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Una idea: hacer un top 10 de los hilos más visitados

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Esta crítica se refiere casi a cualquier revista ... Si uno se fija una revista de Historia trata de ajustarse a la "actualidad"... si se cumplen 50 años de la 2GM hace un especial... sobre el tema y cosas así.
    Bueno, esto no lo descarto. Cosas así se pueden hacer aunque para este número no lo hemos hecho.
    Si este año fuera el año de la astronomía, pues un artículo sobre eso encajaría en la revista. No veo el problema.


    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Si la revista es sólo lo que los colaboradores tienen en sus "cajones" guardados de más o menos tiempo, cuando se acaben la revista se marchitará y los contenidos será cada vez peores. Porque como en las bodas de Canán se saca el vino bueno al principio.
    La revista no publica necesariamente lo que los colaboradores tienen en sus cajones, se puede participar con creaciones nuevas, actuales y recientes.
    Al contrario que tú, yo pienso que la revista mejorará con el tiempo; habrá más participantes y deberemos elegir solo lo mejor calificado (no como este primer número, que todos han entrado debido a escasa participación)

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Por eso la revista para mi debe tener un concepto acutal que no puede ser otro que el foro... pero repito es mi opinion nada más.
    Hay que entender que los contenidos del foro no son tampoco el santo grial de la actualidad (y también caducan).

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Por ejemplo Una sección En estos meses en el foro ... hemos hablado de... algo así.

    Por lo dem´sa la revista es estupenda.
    Tienes que comprender que para la mayoría de la gente, el foro es una herramiento ya sea obsoleta en tiempos actuales, como poco interesante para sus propósitos (prueba de ello es la escasa participación de usuarios que tenemos). No puedes pretender dar demasiado protagonismo a una herramienta que a la mayoría (desde fuera), no le interesa.
    El foro sirve para lo que sirve; para que los registrados interesados puedan charlar, debatir, presentar trabajos y confeccionar la revista.

    Yo al igual que bukovy, no veo necesario un cambio de enfoque...

  5. #15
    Fluctuación cuántica Avatar de YunaFantasy
    Fecha de Ingreso
    01-April-2013
    Mensajes
    3

    Respuesta: Una idea: hacer un top 10 de los hilos más visitados

    Gracias por el post. Voy a visitar los que tienen más para aumentar sus numeritos.

    De todos modos no sé qué sorprende tanto. Como norma general en los foros, la gente se suele conectar y participar más en la zona "offtopic" donde se puede desvariar incluso llegar a chatear y por eso el número de post aumenta una locura...
    Al fin y al cabo, mañana será otro día.
    sexshop online

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •