Close
Página 8 de 8 PrimeraPrimera 12345678
Mostrando resultados del 71 al 78 de 78
  1. #71
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    satisfecho Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    La vi ayer y me ha gustado bastante y me ha conmovido más que Titánic.

    Es verdad es una mezcla de muchas pelis y no aporta nada demasiado nuevo , pero las imágenes de Pandora resultan espectaculares, por ejemplo me gustó como es el Planeta de noche y como brilla todo.

    En cuanto a la parte New Age y mística, que dicen que tiene, si que se lo encontré en lo del Árbol de la vida, y en lo que todos de alguna manera estamos conectados.

    Por lo que respecta a personajes femeninos , me encanta como resultan en las pelis de Cameron generalmente, en la que ellas también son heroinas.

    Y en cuanto a actuaciones de actores, buenas interpretaciones para mi las de Sam , Sigouerney Weaver, y Zoe , que hace de Naitiri, y Michelle Rodríguez que aunque sale muy poquito me gusta porque aquí no sale de ''cabrona''
    Última edición por Nur; 22-Apr-2010 a las 11:47
    La buena ciencia-ficción es la única verdadera droga para la expansión de la mente
    Arthur C.Clarke

  2. #72
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Dentro de poco van a volver a pasar Avatar en los cines, con unos 8 minutos de nuevo metraje. Semejante proceder es un insulto a la inteligencia...
    El estudio no ha determinado la magnitud de la zona de proyección, pero espera que llegue a unos cientos de cines en Estados Unidos.

  3. #73
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Pues ya tenemos Avatar de nuevo en los cines con algo más de metraje, y la proyección no se limita precisamente a algunos cines de EEUU como en un principio de había dicho.
    España es uno de los muchos países en los que ya está en cartelera (como si de un estreno se tratara)…

    Se anunció a bombo y platillo esta producción con una nueva tecnología 3D que iba a cambiar el mundo del cine, y poco después de arrasar en las salas, nos anunciaron que algunas escenas no habían sido incluidas y que para verlas deberíamos comprar el Dvd. Pero la nueva entrada de ingresos tampoco fue suficiente como para que James Cameron (alias "Mr. máquina de hacer dinero") quedase satisfecho, con lo que después de decir que para ver escenas inéditas era necesario comprar el Dvd, se estrena otra vez la película en los cines para recaudar todavía más (y esta vez, con las escenas eliminadas; unas escenas que todo sea dicho de paso, debieron estar desde el principio).
    La operación es económicamente redonda (aunque insultante desde el punto de vista del espectador), y la única duda es si semejantes tejemanejes se van a poner de moda…

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  avatar10.jpg
Vistas: 424
Tamaño:  25,0 KB (Kilobytes)
ID: 1063  

  4. #74
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    James Bond se ha suspendido por falta de dinero ya que la MGM la mítica Cía del león está en quiebra.

    Luego es lo de Avatar una excepción en esta época de descargas masivas y desde el punto de vista comercial tiene más mérito si cabe

  5. #75
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    He vuelto a a ver Avatar (en esta ocasión la versión extendida que dicho sea de paso, apenas he percibido que haya algo nuevo), y debo decir que me ha gustado más que la primera vez que la vi en cine.

  6. #76
    Moderador StarWars Avatar de DeadSpace
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    ExtraSolar
    Mensajes
    243

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Tal vez el peor error que hacen todas estas peliculas es que por razones de presupuesto y para generar interes en el espectador, todas las razas alienigenas inteligentes caminan en dos patitas, tienen brazos, cara, ojos y hablan (incluso chewbacca). Desde el señor Spock hasta Yoda, todas las razas alienigenas son casi iguales a los humanos, siendo que incluso aqui en la tierra tenemos un monton de especies que no se parecen en nada a la gente.

  7. #77
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Supongo que la razón principal es que así la gente se identifica con los extraterrestres al parecer casi humanos. Unos extraterrestres muy alejados de un humanoide no despertarían semejante empatía.

  8. #78
    Moderador StarWars Avatar de DeadSpace
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    ExtraSolar
    Mensajes
    243

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Creo que nunca veremosuna pelicula que se hacerque al 100% a la realidad, y osbre los extraterrestres tienen razon, los asemejan a loshumanos prola mercadotecnia, asi son mas atractivos, si no te recomiendo ver la serie de Discovery channel, Planeta Alien, que raros son esos extraterrestres....

Página 8 de 8 PrimeraPrimera 12345678

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •