Close
Página 3 de 8 PrimeraPrimera 12345678 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 30 de 78
  1. #21
    Quark Avatar de Zen
    Fecha de Ingreso
    16-December-2009
    Mensajes
    19

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Puestos a valorar la combinación de efectos especiales y trama, creo que Avatar le da un baño a 2012. Si bien podemos decir que en efectos especiales están a la par, en la trama Avatar resulta coherente dentro de la trama, aunque tópica, pero en 2012... joder! Solo la escena del perrito y el niño buceando como el mejor plusmarquista mundial de buceo en apnea, en un mundo que podríamos llamar de nuestro tiempo se me antoja demasiado fantasioso en un peli que trata de ser realista. Me defraudó aunque los efectos especiales son la caña, y al igual que Nur, me apasionan esos momentos de destrucción total y caos. Disfruté mucho más con la escena final de El club de la lucha, o con la ciudad de Soy Leyenda.

  2. #22
    Fluctuación cuántica Avatar de Tupatu
    Fecha de Ingreso
    04-November-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Hay una peli de 2012, que pusieron en los cines, que mas que trama son efectos especiales de destrucción. Pero también hay otra peli de 2012, que no recuerdo como se llama (2012 y un subtitulo), que es todo lo contrario, historia más que efectos especiales, aunque puede que la historia y el guión no sean muy buenos.

  3. #23
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Cita Iniciado por Tupatu Ver Mensaje
    Hay una peli de 2012, que pusieron en los cines, que mas que trama son efectos especiales de destrucción. Pero también hay otra peli de 2012, que no recuerdo como se llama (2012 y un subtitulo), que es todo lo contrario, historia más que efectos especiales, aunque puede que la historia y el guión no sean muy buenos.
    Creo que ya se a cual te refieres, pero no me gusto para nada, dejare de lado sus efectos especiales sino que me referire a la historia, en donde el mensaje de los mayas es exclusivamente para los gringos y se mezcla a Dios con lo que se supone deberian ser los Dioses mayas, en fin, un revoltijo que no me gusto para nada.
    __________________

  4. #24
    Fluctuación cuántica Avatar de Tupatu
    Fecha de Ingreso
    04-November-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Realmente la peli es muy mala, y el asunto Dios... en que pensarían los guionistas. Pero hubo una cosa que me gusto, sólo una, el por qué se destruye la Tierra: al alinearse el Sol, la Tierra y el centro de la Vía Láctea (supuestamente esto también lo dicen los mayas) la gravedad hace que la velocidad de la Tierra se reduzca, con consecuencias catastróficas.

    Aunque creo que no tiene lógica científica, no por alinearse los cuerpos la gravedad va a ser mayor, ¿o si?

  5. #25
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Tan previsible es el argumento, como la manera que tienen de realizar sexo los pitufos gigantes.
    Lo digo por el revuelo que está causando la eliminación de la escena "sexual" entre la parejita de turno, que por supuesto, ya se ha anunciado a bombo y platillo que en la edición de dvd estará.
    Cameron ya ha dicho que; "si quieren saber como hacen sexo los extraterrestres, tendrán que ver el dvd".
    Me parece una tomadura de pelo y algo que ya se ha convertido en una mala costumbre; Hacer una versión recortada en los cines, y luego para vender Dvds incluir escenas deliberadamente eliminiadas.
    Conociendo a Cameron, esta escena de "sexo", va a ser más descafeinada que el agua destilada, pero seguro que alguien pica...

  6. #26
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Tan previsible es el argumento, como la manera que tienen de realizar sexo los pitufos gigantes.
    Lo digo por el revuelo que está causando la eliminación de la escena "sexual" entre la parejita de turno, que por supuesto, ya se ha anunciado a bombo y platillo que en la edición de dvd estará.
    Cameron ya ha dicho que; "si quieren saber como hacen sexo los extraterrestres, tendrán que ver el dvd".
    Me parece una tomadura de pelo y algo que ya se ha convertido en una mala costumbre; Hacer una versión recortada en los cines, y luego para vender Dvds incluir escenas deliberadamente eliminiadas.
    Conociendo a Cameron, esta escena de "sexo", va a ser más descafeinada que el agua destilada, pero seguro que alguien pica...
    Ese Cameron... pero lo raro es que cuando la fui a ver al cine no cortaron la escena, o quizas van a agregar unas cuantas escenas mas en el DVD.
    __________________

  7. #27
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    En otros países lo desconozco, pero en España no había ninguna escena ni remotamente parecida a algo que pudiera llegar a intuirse de algún modo (y desde un punto de vista sumamente imaginativo e incluso lucubrante o rozando la extrema locura), como seNsual.

  8. #28
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    En la versión que pasaron en Argentina hay una escena de sexo... pero no es para nada "espectacular", cualquier canal de aire pasa cosas mucho más sexuales a las 15hs.

  9. #29
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Yo ya la he visto (3D). Pasada de película. Tres horas con la boca abierta. Desde Apocalypse now no veo una película así.
    Sin tacha. Una de las grandes películas de todos los tiempos.
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... ¡es tiempo de morir!

  10. #30
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Cita Iniciado por jabo4242 Ver Mensaje
    Yo ya la he visto (3D). Pasada de película. Tres horas con la boca abierta. Desde Apocalypse now no veo una película así.
    Sin tacha. Una de las grandes películas de todos los tiempos.
    ¿Tanto, tanto?
    Recuerdo que Titánic la gente la veía repetidas veces por la cantidad de diálogos y detalles que había. Avatar se me antoja más sencillita (a parte de los decorados de Pandora). Quiero decir que la ves una vez y no se te escapa casi nada porque es extremadamente entendible y masticada...

    Un detalle curioso;
    Mi sobrina la vió sin 3D (cosas de su madre, que no se entera), y prefería ver otra vez Zombieland que avatar en 3D...

    La pregunta que a estas alturas es obvia;
    ¿Va a ser Avatar una película de culto, perdurable, y considerada una obra maestra por mucho tiempo? (Como Alien, odisea 2001, o Matrix)

Página 3 de 8 PrimeraPrimera 12345678 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •