Close
Página 6 de 8 PrimeraPrimera 12345678 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 51 al 60 de 78
  1. #51
    Moderador StarWars Avatar de DeadSpace
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    ExtraSolar
    Mensajes
    243

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    La calidad gráfica, uniendo un muy alto realismo CGI con efectos especiales para apreciarse únicamente en salas 3D es inigualable, es un gran avance tecnológico y una nueva manera de contar una historia, de seguro que el 3D en unos años será el estándar de todas las películas.

    Es un gran trabajo el realizado para crear la fauna de Pandora, plantas, insectos y animales nunca antes vistos. En ciertos momentos se notaba una calidad al nivel de los mejores documentales de National Geographic. Todo parecía muy real, natural y a la vez único y espectacular. En esto se sacaron 1.000/100

    Los Na´vi tenían cuerpos muy humanos para ser alienígenas, incluso cada uno tenía cuerpos muy atractivos y bastante desnudos, cualquier agencia de modelos los contrataría (y lo digo tanto en varones como mujeres) Na’vis = seres sexy.

    La historia para mi fue un gran punto débil de la película, era demasiado previsible en todo momento, quien haya visto Pocahontas de Disney, sabrán que avatar es casi lo mismo, hasta en Pocahontas hay un árbol que habla de gran importancia.

    Muchas cosas sucedieron demasiado forzadas y para conveniencia de los personajes, como Neytiri hablando inglés (con algo de acento), Jake domando muy fácil a un Turok (aunque omitieron mostrar como lo hizo, luego se lo vio sin rasguños ni nada, suponiendo que no fue tan complicado luego de saltar encima), la pantera negra de 6 patas queriendo ser montada por Neytiri, etc. Todo esto le quita realismo a una historia (una vez más recuerdo que Sector 9 consiguió muy bien este punto).

  2. #52
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Me hiciste acordar que tenía esto...


  3. #53
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Todo, todo está inventado. Lo importante es cómo lo cuentas
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... ¡es tiempo de morir!

  4. #54
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Lo importante es cómo lo cuentas, el presupuesto del que dispones, los colaboradores que te puedes pagar, la campaña de marketing asociada…, etc
    Yo soy de los que piensan que hay mucho todavía por inventar, y que últimamente estamos tirando demasiado de fórmulas simplonas que ya se conocen taquilleras, para no arriesgar nada y asegurarse beneficios. Siempre los mismos guiones pero cambiando su presentación, acaba resultando decepcionante…
    Por ejemplo;
    ¿Por qué esa tendencia reiterada de mostrar personajes buenos contra personajes malos?
    ¿Por qué en todas las películas tiene que presentarse, al menos, un idilio amoroso?
    ¿Por qué los guiones casi siempre tienen que acabar bien?

  5. #55
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Lo del presupuesto es relativo, hay centenares de films de poco o bajo prespuesto que son muy buenos.
    Una vez leí que si tenes un guión bueno vas a poder hacer un film bueno, regular o malo. Con un guión malo sólo vas a poder hacer un film malo.

  6. #56
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Por ejemplo;
    ¿Por qué esa tendencia reiterada de mostrar personajes buenos contra personajes malos?
    ¿Por qué en todas las películas tiene que presentarse, al menos, un idilio amoroso?
    ¿Por qué los guiones casi siempre tienen que acabar bien?
    Hasta el bueno de James Cameron sabe que esto es un negocio y nada mas. Si haces una pelicula muy cara la productora te va a exigir que a fuerzas la pelicula tenga exito, y entonces no se van a arriesgar.
    __________________

  7. #57
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Cita Iniciado por Tupatu Ver Mensaje
    Acabo de ver la película.

    Siguiendo vuestros comentarios, creo que el argumento es demasiado parecido a El último Samurai. Incluso la forma de ser de muchos personajes: el prota que conoce un mundo nuevo y se enamora de él; el jefe indigena que no le acepta, pero le deja estar con ellos (además 3 meses, igual que en El último Samurai, jeje) y el hijo del jefe, que primero no le acepta y luego se hacen íntimos; el pequeño romance entre el prota y alguien ligado a la "realeza" indígena; el malo que quiere ganar dinero; el malo que, simplemente, quiere guerra; lucha de naves contra flechas; un nuevo mundo perfecto con individuos muy... "correctos".

    En cuanto al 3D, realza mucho el colorido del planeta, todo lleno de luces fosforitas, y la sensación de vértigo en las escenas de altura. No sé si podría dar más de si.

    Incluso en una sociedad alienígena el macho tiene que elegir a la hembra... me decepcionó esa frase.

    Peeeeeeeeeeeeeero, a pesar de todo, la película me gusto (aunque no lo parezca), no se me hizo larga, y en fin, que me entretuvo bastante, que al final es el cometido del cine.
    El último samurai, gran película.

  8. #58
    Fluctuación cuántica Avatar de angelado
    Fecha de Ingreso
    10-January-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Para mí Avatar pasa a ser una de las películas de culto de Sci-Fi. El 3-D permite una inmersión en el escenario que acentúa la experiencia del espectador. Una auténtica sorpresa para los que somos aficionados, no me extraña el éxito.

  9. #59
    Moderador StarWars Avatar de DeadSpace
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    ExtraSolar
    Mensajes
    243

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Se me escapa como una película que ha costado más de 300 millones de dólares tiene un nivel de efectos especiales tan bajo. Las imágenes parecen un CGI de un videojuego, es lamentable.
    La segunda saga de Star Wars también tiene cada fotograma muy cuidado y estudiado por sus efectos y no hay comparación en la calidad. Y el Episodio III también está pensado para las 3D y luce muchísimo mejor y a la mitad de precio (unos 150 millones creo que eran).
    La verdad es una pelicula muy, muy decepcionante.

  10. #60
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Cita Iniciado por angelado Ver Mensaje
    Para mí Avatar pasa a ser una de las películas de culto de Sci-Fi. El 3-D permite una inmersión en el escenario que acentúa la experiencia del espectador. Una auténtica sorpresa para los que somos aficionados, no me extraña el éxito.


    DeadSpace, mejor no hablemos de la calidad de los 3 primeros episodios de star Wars... Jar Jar...

    En todo caso, ambas sagas (porque Avatar lo será) están destinadas a un amplio sector de público que en principio, no consume frecuentemente ciencia ficción.

Página 6 de 8 PrimeraPrimera 12345678 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •