Close
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    Meteorito Avatar de Emisario
    Fecha de Ingreso
    21-June-2012
    Mensajes
    121

    Quayos, caeli enarrant -Fedor Yanine-

    Título: Quayos, caeli enarrant
    Autor: Fedor Yanine
    File Size: 559 KB
    194 paginas
    Publisher: Fedor Yanine; 1 edition (March 21, 2012)
    Vendido por: Amazon Digital Services
    ASIN: B007T9789G


    SINOPSIS:

    Thomas Walden jamás habría podido imaginar lo que el destino le tenía reservado. Una extraña intervención, más allá de la humana, le da vida a una historia en la cual la especie se topa con energías hasta entonces desconocidas. El universo de pronto se polariza y emergen poderosas fuerzas opuestas que luchan por el dominio de la Vía Láctea. Thomas, junto a Rohn, su incansable compañero casi humano, se ven forzados a elaborar una estrategia que les permita regresar el futuro a sus cauces normales. Nunca un ser humano se había visto expuesto a tal desafío. Heroicas acciones no carentes de pérdidas se desarrollarán ¿Quién triunfará? Sólo el destino y, probablemente alguien más, lo sabe.

    Quayos-caeli enarrant, es una historia del género de la Space Opera que existe, se desarrolla y concluye en La Vía Láctea. Sí, en nuestra galaxia, o más específicamente, en nuestra primera galaxia. Son muchos los elementos propios del género que el autor desliza, combina y ensambla, manteniendo en todo momento una lógica argumental diáfana, que nos permite viajar sin sobresaltos sobre los hombros de los distintos personajes.

    Además, la historia, a pesar de toda la tecnología de la que hace gala, está escrita en un lenguaje sencillo, con atractivos altibajos de ritmo, en una mezcla narrativa balanceada. Lo anterior nos lleva, poco a poco, a sentir al planeta Quayos y a sus personajes, progresivamente cercanos y entrañables.

    Quayos-caeli enarrant, es capaz de sostener en todo momento una trama narrativa coherente, donde las acciones alternas se enhebran en una secuencia causal lógica y fácil de entender.

    Es pertinente además destacar que, durante el desarrollo de la historia, los personajes van adquiriendo un código sociocultural propio, presente tanto en los humildes habitantes de (La Colonia), como en la sofisticada elite de (Los Ingenieros). En ambas castas, el autor no sólo ha construido un presente, sino que ha ensamblado todo un pasado, con la descripción y participación de grandes figuras y próceres. Interesantes estirpes que, al poco andar, desarrollan una identidad propia; cada una con determinadas jerarquías, rangos, ceremonias y tradiciones. Ambas, además, cultivan habilidades específicas, utilizan armas o herramientas legendarias y emplean códigos y léxico propio.

    Si a todo lo anterior le sumamos el componente místico, donde el autor explora los orígenes de la existencia y lo sazona con elementos de acción y romance, que gatillan escenas auto impulsadas por el motor de la ciencia ficción; obtenemos sin duda alguna, una entretenida historia titulada:

    Quayos, caeli enarrant.

    Si deseas saber más acerca de Quayos, caeli enarrant, puedes visitar su página de amazon.com (está también en amazon.es pero en ésa no muestra la "preview")

    link:
    http://www.amazon.com/Quayos-enarran.../dp/B007T9789G

    o bien su Web:
    http://www.quayos.com/
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  portada-kindle-PARA AVATAR-1.jpg
Vistas: 347
Tamaño:  22,3 KB (Kilobytes)
ID: 2248  
    Última edición por Emisario; 22-Jun-2012 a las 22:15

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Quayos, caeli enarrant -Fedor Yanine-

    Emisario, ya recibí los datos de la novela, pero me falta una fotografía de la portada (a ser posible grande), para ponerla en el artículo del portal.

    Mi correo es portalcienciayficcion@gmail.com

  3. #3
    Meteorito Avatar de Emisario
    Fecha de Ingreso
    21-June-2012
    Mensajes
    121

    Respuesta: Quayos, caeli enarrant -Fedor Yanine-

    He subido una imagen grande en el post de presentación inicial ¿te vale? avísame. Gracias

    Emisario.

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Quayos, caeli enarrant -Fedor Yanine-

    Peeeeerfecto, servirá.

  5. #5
    Meteorito Avatar de Emisario
    Fecha de Ingreso
    21-June-2012
    Mensajes
    121

    Respuesta: Quayos, caeli enarrant -Fedor Yanine-

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Peeeeerfecto, servirá.
    Qué bien. Gracias por tan buen recibimiento.
    Saludos,

    Emisario

  6. #6
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Quayos, caeli enarrant -Fedor Yanine-

    Novela "Quayos, caeli enarrant", de Fedor Yanine
    Entrada lista. Si todo está correcto la dejamos por buena.

  7. #7
    Meteorito Avatar de Emisario
    Fecha de Ingreso
    21-June-2012
    Mensajes
    121

    Respuesta: Quayos, caeli enarrant -Fedor Yanine-

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Novela "Quayos, caeli enarrant", de Fedor Yanine
    Entrada lista. Si todo está correcto la dejamos por buena.
    Es en realidad una muy buena presentación de la novela.
    Ha quedado genial. Muchas Gracias, Borg.
    Espero que los que la obtengan la disfruten. Hasta ahora ha tenido buena acogida y comentarios favorables. Tiene la pequeña ventaja de ser de un género poco común. La Space Opera es muy divertida, invita a soñar con aventuras y héroes del futuro.
    Muchas Gracias por subir la entrada. Me quedo atento a las valoraciones entonces.

    Saludos,

    Emisario

  8. #8
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Quayos, caeli enarrant -Fedor Yanine-

    Quayos Caeli Enarrant, de Fedor Yanine (Entrevista)
    Me queda un muy buen sabor de boca al publicar esta entrevista que me parece, aporta cosas muy interesantes. No os la perdáis!

  9. #9
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: Quayos, caeli enarrant -Fedor Yanine-

    Terminada. No soy muy bueno haciendo reseñas, así que seré escueto. El principio no me gustó, me resultó confuso, algo espeso y complicado de digerir. Luego la narración se vuelve más ágil, la trama se enrevesa de forma positiva. Tiene un aire añejo que me gusta bastante. Lo veo casi como un homenaje a la ciencia ficción de toda la vida; su objetivo va encaminado a divertir, quedando lejos de la vertiente hard.

    Tiene partes que me han gustado más y partes que me han gustado menos, pero en conjunto me ha dejado un buen sabor de boca. Una lectura entretenida.

    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •