Close
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Dredd, estreno 21 Septiembre de 2012 en USA

    Dredd, estreno 21 Septiembre de 2012 en USA
    Durante un día de rutina en su trabajo, Dredd es asignado a entrenar y evaluar a Cassandra Anderson (Olivia Thirlby), una novata con poderosas habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Un crimen atroz les hace ir a un peligro barrio controlado por una prostituta convertida en capo de la droga (Lena Headey). Allí capturan a uno de los miembres de su Clan, algo que iniciará una guerra entre los Juices y el clan por el control de la ciudad...

  2. #2
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Dredd, estreno 21 Septiembre de 2012 en USA

    Como el precedente de Stallone no puede se más que ésta la supere...

    Lo tiene fácil.

    El comic se decia que era de tintes fascistas y evidentemente algo de eso puede haber. No obstante el comic es muy bueno.

    Recuerdo la historia de una falsa oferta de trabajo que crea disturbios que le pasé a un amigo catedrático de economía que le fascinó y usó en un trabajo.

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Dredd, estreno 21 Septiembre de 2012 en USA

    La película me ha parecido muy buena. Adulta, con personalidad, y ritmo muy acertado. Me ha encantado la ambientación y los efectos de sonido. La banda sonora crucial (y no como la mayoría de películas, en las que cansa que todo el rato las secuencias vayan acompañadas de música).
    La película empieza muy bien. Luego ves que todo el rato estarán dentro del edificiio y por un momento piensas; "Hay... Me va a aburrir que todo el tiempo estén en el mismo sitio". Per no. Caracterizaciones sobervias, vestuario correctísimo, Fx en su punto, e interpretaciones de alto nivel.
    Nota alta para una muy buena y notable película de ciencia ficción (que ya hacía falta).

  4. #4
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Dredd, estreno 21 Septiembre de 2012 en USA

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    La película me ha parecido muy buena. Adulta, con personalidad, y ritmo muy acertado. Me ha encantado la ambientación y los efectos de sonido. La banda sonora crucial (y no como la mayoría de películas, en las que cansa que todo el rato las secuencias vayan acompañadas de música).
    La película empieza muy bien. Luego ves que todo el rato estarán dentro del edificiio y por un momento piensas; "Hay... Me va a aburrir que todo el tiempo estén en el mismo sitio". Per no. Caracterizaciones sobervias, vestuario correctísimo, Fx en su punto, e interpretaciones de alto nivel.
    Nota alta para una muy buena y notable película de ciencia ficción (que ya hacía falta).
    Totalmente de acuerdo....Pero, yo la vi y comenté primero . Así..que me alegro que coincidamos......

  5. #5
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Dredd, estreno 21 Septiembre de 2012 en USA

    A pesar de las buenas críticas registradas, los malos resultados del film internacionalmente, dan por sentado que Dredd va a ser un mazazo económico y no va a conseguir amortizar los 50 millones que se han invertido en su producción y promoción.
    Una lástima ya que probablemente signifique que no habrá segunda parte.

  6. #6
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Dredd, estreno 21 Septiembre de 2012 en USA

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    A pesar de las buenas críticas registradas, los malos resultados del film internacionalmente, dan por sentado que Dredd va a ser un mazazo económico y no va a conseguir amortizar los 50 millones que se han invertido en su producción y promoción.
    Una lástima ya que probablemente signifique que no habrá segunda parte.
    Una lástima porque la peli esta más que bien.

    Tampoco tuvo éxito Blade Runner.

  7. #7
    Fluctuación cuántica Avatar de Stalker
    Fecha de Ingreso
    14-January-2014
    Mensajes
    3

    Respuesta: Dredd, estreno 21 Septiembre de 2012 en USA

    Vi esta película hace poco y me encantó. El argumento es bueno pero la calidad estética de la ciudad y los megaedificios me impresionaron.
    Me pareció genial cómo enfocaron el uso de la droga que cambiaba la percepción del tiempo.
    Lo de los tintes fascistas que decís es muy cierto (perfecta no iba ser, pero a mi humilde juicio le ha faltado poco).
    "Afrontaré mi miedo"

    Dune

    http://area762.blogspot.com

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •