Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    fotos pequeñas en post arreglado

    A ver gente, pueblo de Cienciayficción. Cuando posteo cuelgo imágenes para ilustrar lo que escribo, pero por alguna razón y a pesar de que las busco grandes, luego me salen pequeñas en el post. Sin embargo a vosotros por ejemplo en "guapas de la Scifi" os salen unagrande y varias pequeñas. Por favor, estoy harto de que la mia sea la más pequeña, decidme que hay que hacer para tenerla más grande.
    Última edición por nekoland; 11-Jun-2012 a las 13:31
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: porque mis fotos son pequeñas

    Eso te pasa porque la dirección de la imagen que pones te remite a una preview pequeña. O porque el codigo que usas es una miniatura clikeable.

    Si pones cualquiera de los códigos de imagen en el servidor que has usado, todas salen pequeñas (lo he comprobado).



    Lo que tienes que hacer es ponerte encima de la imagen original (la grande), pulsar botón derecho del raton, e ir a propiedades. Y desde allí copias la ruta de la imagen y la insertas en el mensaje del foro.

    Pero es esa mierdecilla de servidor no te dejan colocar la imagen original. Sale esta caca;



    Esto lo hacen para que cada vez que quieras ver la imagen en grande, tengas que pasar por su pagina de publicidad.
    Cambia de servidor de imágenes porque eso esa una porquería.
    Yo te recomiendo insertar la imagen desde archivos adjuntos;
    Copias la imag en tu ordenador, la subes desde archivos adjuntos, y insertas en el mensaje la dirección.
    Es lo mejor ya que así estará hospedada en portalcienciayficcion y no se borrará con el tiempo. Fijate que muchas veces, cuando pones imagenes externas de otras páginas, al poco tiempo ya no se ven porque las han borrado.

    Si lo de subir en adjuntos no te convence, te recomiendo el upload de imagenes www.servimg.com (gratuito, y permite poner imags a tamaño original en webs y foros)
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  preview.jpg
Vistas: 2067
Tamaño:  105,9 KB (Kilobytes)
ID: 2239  

  3. #3
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: porque mis fotos son pequeñas

    REsuelto Admi.
    Con esta dirección te dan la opción de enlace con miniatura y enlace a tamaño original. Lo he probado con la imagen de la pelicula Transfer y va de escándalo.

    http://www.freeimagehosting.net/
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #4
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: porque mis fotos son pequeñas

    Es muy útil el sitio que das (el seming ese) para subir imágenes.


Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •