Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    pensando USA vs Hollywood



    Llegados a este punto uno se pregunta:¿Son los Estados Unidos su peor enemigo?
    Porque si alguien no tiene claro que Hollywood es la embajadora USA número 1 es que ya anda colonizando Marte. Pero es su labor de propaganda no deja de dinamitar la imagen de su país en el exterior. De hecho un servidor cree que es responsable de reputación de la que se quejan en ocasiones (cuando les importa lo que piense el resto del mundo) los estadounidenses.

    "Battleship" no es más que un escalafón más, otra palada de granitos de arena para reafirmar la mala imagen de éste pais.
    Soy de los que piensan que nadie puede ser tan tonto... al menos a esa escala.
    ¿Realmente se la suda tanto que piensen de ellos y sienten una necesidad casi morbosa por caer mal? ¿China y Corea del Norte subencionan estas pelis?
    ¿Qué pensais al respecto?
    Última edición por nekoland; 17-Apr-2012 a las 11:15
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: USA vs Hollywood

    La película es una yankinada total, como nos tienen acostumbrados. Pero nada que no hayamos visto ya un millón de veces.

    Realmente los estadounidenses en general tienen escaso conocimiento del resto del mundo; y su incultura al respecto es mundialmente conocida.

    La mitad de los estadounidenses está de acuerdo con la frase “nuestra gente no es perfecta pero nuestra cultura es superior a otras”.

    Muchos norteamericanos, ignorando qué hay más allá de sus fronteras y creyéndose el ombligo del mundo, se sorprenden que los hermanos Gasol, Pau y Marc, que llevan años viviendo en Estados Unidos, no formen parte del equipo olímpico norteamericano.

    Unos Tweets representativos;

    (@KieraTruee) 'Este es el primer partido de baloncesto que pillo en los Juegos Olímpicos. Alguien me puede explicar por qué Gasol está jugando con España'.

    (@itsladolcevita) 'Estoy confundida como tú. Pau y Marc Gasol están jugando con España? Sé que son de España pero también son americanos. Así que, ¿están jugando también para la Selección USA?'.

    (@saritacheeks) 'Ei, qué demonios, ¿Gasol no es americano???? #Olympics2012 #MensBasketball'.

    (@Yeyen_neyeY) 'Me acabo de dar cuenta que gasol es español. Pensaba que era americano'.

    (@shana_monique) 'Encuentro extraño que Gasol está jugando con España y que esté en un equipo americano. Esto es estúpido'.

    Etc...




  3. #3
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: USA vs Hollywood



    muy bueno..... lástima que antes tenía más gracia....

    Porque ahora preguntas esas mismas cosas en España a los chavales de ahora y no sé dónde quedamos....
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •