Os paso un menaje privado de El_Doctor y de paso mi contestación, sobre una sugerencia a tener en cuenta;
Saludos Admin
Me ha venido a la cabeza, una idea que no se si podría ser viable para aumentar todavía más la calidad de la Web y del foro: la creación de un fanzine digital y descargable.
Básicamente, se podría dedicar al tema de la Ciencia Ficción, que es el que se trata mayoritariamente en el Foro, con el fin de que los miembros mas activos puedan publicar artículos, análisis (de libros , películas, videojuegos, etc.) así como publicar relatos cortos (o por entregas) ya sea con su nombre verdadero (para que los escritores del foro tengan algo mas de publicidad) o bien bajo pseudónimo o su Nick del Foro.
Esto es tan solo un esbozo de mi idea, porque es absurdo desarrollarla más si no va a poder ser viable… Por eso te pregunto ¿Cómo lo ves? ¿Es posible realizar algo así?
Por cierto, si te lo envío vía PM es, simplemente, para no dar publicidad en el foro a algo que, quizás, no seria realizable.
Espero tu respuesta. Nos leemos!!
Veo difícil que la gente quiera involucrarse en la elaboración de un fanzine debido al tiempo y esfuerzo que necesita. El blog apenas se usa y es más sencillo. Yo apostaría por afianzar más el blog; allí cabe cualquier artículo de un fanzine e incluso relatos. La idea me gusta, pero teniendoen cuenta lo acontecido, dudo mucho que la gente se animase. De todos modos, puedes plantearlo para todos en el foro, la idea es buena...