Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Ciudad de Piedra - Raúl Frías

    Retirado por negociación editorial.
    Última edición por Bukovy; 11-May-2012 a las 21:45
    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Ciudad de Piedra - Raúl Frías

    Pues le echaremos un bistazo

  3. #3
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Ciudad de Piedra - Raúl Frías

    Deberias tener más paciencia... lo mismo cae este año... o te publican la tercera y después las dos primeras...
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #4
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: Ciudad de Piedra - Raúl Frías

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Deberias tener más paciencia... lo mismo cae este año... o te publican la tercera y después las dos primeras...
    Ya he tenido paciencia, además no tiene nada que ver. No la he colgado en Amazon o así, si no de forma gratuita en un foro. ¿Que alguien la quiere? La quito. ¿Cuántas descargas puede haber? ¿20, 30, 50? Eso no es nada.

    La leyenda de que las editoriales buscan por la web con ahínco que no esté la novela es paja pura. O está en una web muy representativa (véase Amazon de nuevo) o no hay problema.

    Lo sé de primera mano. Por eso, me apetece regaráosla a vosotros
    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

  5. #5
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Ciudad de Piedra - Raúl Frías

    ¡Gracias! A leer se ha dicho y disfrutar todos los del foro del regalo.

    Lo leo y pongo mis sensaciones.

  6. #6
    Meteorito Avatar de El_Doctor
    Fecha de Ingreso
    21-June-2011
    Ubicación
    In the TARDIS
    Mensajes
    146

    Respuesta: Ciudad de Piedra - Raúl Frías

    Ando a la caza de un lector de e-books baratito, a si que cuando lo tenga ya me la leere.

    Por cierto Bukovy, corrigeme si me equivoco pero tengo entendido (pòr un amigo escritor) que si no has firmado nada en firme con una editorial, puedes hacer con tu novela lo que te apetezca y que, si te ponene pegas, tu tienes las de ganar puesto que no has firmado nada...

    ¿El que no te contesten es una manera de decirte que pasan de ti y de tu obra o por el contrario es que cuando les envias algo, has de esperar portque estan saturados de obras? Porque me da la sensacion de que las editoriales utilizan el "paso de responderte" como una manera sutil de decirte que no te van a publicar, mas que nada porque asi se evitan ponerse en contacto contigo y que les pidas explicaciones... Pero vamos, que esto es una impresion mia aunque debo de reconocer que, conociendo como funcionan las editoriales de comic en este pais, no me extraña nada que sus hermanas mayores actuen como lo hacen; y suerte tienes de que no juegen sucio y un dia veas tu novela publicada en una libreria con el nombre de otro escritor... algo que ha pasado con varios comics...

    En cualquier caso, ya veras como al final todo sale adelante. O si no, como comenta Neko, te publican como a Dan Brown, saltandose toda la cronologia de tus obras, jejejeje
    Allons-y!

  7. #7
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Ciudad de Piedra - Raúl Frías

    Pues teniendolo claro tú se agradece tu aportación y me pondré de inmediato a disfrutar de ella (estoy aún con gripe y me lloran los ojos, pero seguro que en unos dias más estoy como nuevo)
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  8. #8
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: Ciudad de Piedra - Raúl Frías

    Por cierto Bukovy, corrigeme si me equivoco pero tengo entendido (pòr un amigo escritor) que si no has firmado nada en firme con una editorial, puedes hacer con tu novela lo que te apetezca y que, si te ponene pegas, tu tienes las de ganar puesto que no has firmado nada...
    A ver, yo no he vendido esta novela a nadie. Es completamente mía, por lo que puedo hacer lo que me venga en gana.

    Esto podría hacerlo incluso con Noctalia, pues mi contrato es sólo de la explotación en papel, así que haceos a la idea.

    Mira, quizá si eres Zafón, la editorial te ponga unas limitaciones, pero yo, por el momento, sigo valorando la literatura como una parte de cultura y no como un negocio.

    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

  9. #9
    Meteorito Avatar de El_Doctor
    Fecha de Ingreso
    21-June-2011
    Ubicación
    In the TARDIS
    Mensajes
    146

    Respuesta: Ciudad de Piedra - Raúl Frías

    Es curioso Bukovy, porque yo siempre he pensado que las limitaciones siempre se ponene a los escritores noveles o poco conocidos y que a los consagrados los dejas hacer sin mas... en cualquier caso, es bueno saber a lo que ha de enfrentarse uno, por si algun dia me da por escribir algo en serio y tratar de que me lo publiquen, jejejejeje.
    Allons-y!

  10. #10
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: Ciudad de Piedra - Raúl Frías

    Es curioso Bukovy, porque yo siempre he pensado que las limitaciones siempre se ponene a los escritores noveles o poco conocidos y que a los consagrados los dejas hacer sin mas...
    Pues no te engañes, las prisas y presiones vienen cuando eres un autor que mueve mucho dinero. Vamos, que te sangran hasta exprimirte.

    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •