Close
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Charles Darwin y la tierra que nos lidera


    Leo en el Telegraph del 11-9-2009, que la película Creation protagonizada por Paul Bettany no encuentra distribuidora para ser proyectada en los EEUU, el país de la libertades, o al menos eso dice la publicidad.

    La película fue escogida para abrir el festival de cine de Toronto, y está siendo estrenada en Gran Bretaña hoy domingo. La distribución de la película ya ha sido vendida en todo el mundo, desde Australia hasta Escandinavia.

    Sin embargo, los distribuidores estadounidenses creen que la película en EEUU sería un fracaso comercial, ya que según una encuesta de Gallup, sólo el 39% de los habitantes de ese país piensa que la teoría de la evolución es cierta.

    http://lacienciaysusdemonios.com/200...stados-unidos/
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Charles Darwin y la tierra que nos lidera

    Parece mentira...

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de isaac0
    Fecha de Ingreso
    09-March-2012
    Mensajes
    4

    Tristón Respuesta: Charles Darwin y la tierra que nos lidera

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Parece mentira...


    Si durante años te dedicas a negar la evolución en las escuelas es lo que tiene.

    Pero en realidad no tienes que ir tan lejos, en el mismo españa, algunas veces que hemos organizado charlas de divulgación las preguntas de la peña me dejaban con cara de tonto.

    Gente con su carrera terminada y todo que te decía, si si eso de la evolución está muy bien pero yo no me parezco a un mono y además mi cura dice que eso es un invento para que os financiemos...

    Y te toca poner cara de anda hija repasa la biología..

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Charles Darwin y la tierra que nos lidera

    Puedo entender que en España haya alguna gente que no crea en la evolución, pero el caso de Estados Unidos es verdaderamente escandaloso. Cuesta creer como una superpotencia preparada y con millones de expertos de diversa índole pueda creer mayoritariamente en el creacionismo. Me pregunto si en los países árabes tampoco se cree mayoritariamente en la evolución...

  5. #5
    Fluctuación cuántica Avatar de isaac0
    Fecha de Ingreso
    09-March-2012
    Mensajes
    4

    Respuesta: Charles Darwin y la tierra que nos lidera

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Puedo entender que en España haya alguna gente que no crea en la evolución, pero el caso de Estados Unidos es verdaderamente escandaloso. Cuesta creer como una superpotencia preparada y con millones de expertos de diversa índole pueda creer mayoritariamente en el creacionismo. Me pregunto si en los países árabes tampoco se cree mayoritariamente en la evolución...

    No se como llevaís el tema de poner videos en el foro (sino escribeme y lo quito), pero esto es un programa de una telvisión árabe donde un clerigo llega a decir que la tierra es plana, que gira alrededor del sol y otras perlas similares, por suerte le ponen a un astronomo al lado.


  6. #6
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    atento Respuesta: Charles Darwin y la tierra que nos lidera

    Realmente inaudito que a estas alturas ese señor diga semejantes sandeces. Ver para creer... Me he quedado sin palabras...
    Con semejantes fanáticos religiosos no podemos ir bien de ninguna manera.
    En este hilo se explica como incrustar vídeos en el foro;
    http://www.portalcienciayficcion.com...hread.php?t=80

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •