Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    3 guerra mundial

    Otro de esos videos explicativos.... sí, hoy me he levantado apocalíptico



    este es digno de verse



    otro más....



    jejeje ojo a un dato: ".. en España" ¿sabiais que andabamos poniendonos de objetivo militar?


    sí esos objetivos incluyen a España... y luego dicen que es peligroso para nosotros fumar en los bares.... !que se vayan al carajo!


    "inaceptable escudo antimisiles en España " ¿porqué no sale en los telediarios de nuestro pais?



    y china...


    un....


    simulación guerra nuclear
    Última edición por nekoland; 07-Mar-2012 a las 16:40
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #2
    Meteorito Avatar de El_Doctor
    Fecha de Ingreso
    21-June-2011
    Ubicación
    In the TARDIS
    Mensajes
    146

    Respuesta: 3 guerra mundial

    Es curioso como en todos estos documentales, de corte catastrofista y conspiranoico, siempre salen a la luz los mismos temas: USA malos, Judíos Malos, UK Malos, OTAN Malos, UE Malos, China Buenos, Rusia Buenos, Irán Buenos, Corea del Norte Buenos… EL capitalismo es malo, el capitalismo mata a la humanidad, los judíos/masones/iluminati controlan el mundo y quieren destruirlo… bla, bla, bla…

    Reconozco que me apasiona el tema de las conspiraciones, así como los posibles detonantes de una 3ª Guerra Mundial, pero la verdad es que algunos de estos agoreros del fin del mundo ya empiezan a cansar. Por fortuna siempre me he tomado todo esto con humor y lo he tratado de ver y analizar desde una vieja perspectiva: “Créete la mitad e lo que veas y nada de lo que oigas”

    No puedo negar, es evidente hasta para los ciegos, que la situación global esta bastante negra y pinta muy mal, pero tampoco puedo negar que en todo este tipo de documentales e in formes, se dan por sentado cosas que no tienen una base lógica para acontecer tal y como ellos dan a entender. Vamos, que no me creo yo que en caso de una invasión contra Irán (algo probable, es cierto) China vaya a movilizar sus tropas y cruzar medio mundo para prestar apoyo a una nación que, si bien les puede caer muy simpática (por aquello de que odian a los USA a muerte como ellos), no les interesaría apoyar militarmente; y mas que nada porque si se bloquea el Estrecho de Ormuz, ¿de donde van a proveerse los chinos del petróleo que gastan a raudales y que les compran a los iraníes a buen precio? Vamos que o bien se declaran neutrales y envían apoyo “bajo cuerda” o bien a lo mejor se plantean hasta una colaboración esporádica con los malvados USA…

    Rusia, por su parte, me parece un país que no ha sido capaz de asimilar que ya no son una potencia mundial (si es que alguna vez lo fueron…) y que se prestan a todo este tipo de cuestiones esperando que alguien, en algún lugar, les siga temiendo cono les temían antaño, cuando los Comunistas gobernaban el país con mano de hierro (algo que lleva haciendo Putin desde hace mucho tiempo pero de lo que solamente ahora parecen haberse dado cuenta…) y la sola mención de su nombre hacia que todos temblasen ante su poderoso (es un decir) Ejercito Rojo…

    En cuanto a Israel… pues que quieres que te diga… viven rodeados de gente que les odia y que quiere verles muerto, por estúpidas reclamaciones territoriales de hace milenios atrás (ahora que lo pienso, ¿Quién trazo las fronteras de Israel no será el mismo idiota que “dibujo” Europa tras el fin de la 1ª Guerra Mundial y que nos llevo a una 2ª?) ¿Y son los malos por querer defenderse? Es cierto que son una de las muchas cerillas que pueden encender el fuego en el que se calentara la humanidad hasta asarse… pero eso no quiere decir que no sean capaces de defenderse ellos solitos, que ya son mayorcitos para hacerlo sin tener que pedirle al Tío Sam una ayudita cual si de niños mimados se tratase.

    En cuanto a Irán… bastantes problemas internos tienen, que no salen al exterior por el férreo control que de los medios se realiza en ese país, como para encima dedicarse a crearse más. No pongo en duda su capacidad militar (son competentes y han invertido millones en comprar armas y armamento en lugar de alimentar y culturizar a su pueblo), pero no tienen ningún tipo de capacidad de resistencia mas allá de algunos meses. ¿Confiaran entonces en que sus aliados musulmanes o los países no alineados como Cuba o Venezuela les aporten tropas y abastecimientos? Sus “hermanos” musulmanes verían con buenos ojos que un país tan belicoso acabase brillando en la oscuridad de la noche del desierto, a si tendrían una amenaza menos de la que preocuparse y si de paso acaban con su arsenal nuclear (en caso de que dispongan de él, algo probable al 50%) mejor que mejor. Y como tengan que esperar a que el Comandante Fidel o el Generalísimo Bolivariano les aporten algo útil… más rentable les seria ir a la guerra lanzando excrementos de camello…

    Sabemos que la humanidad se enfrenta a unos tiempos turbulentos (algo que, dicho sea, sucede muy a menudo…) y difíciles, pero… seamos sinceros esto no lo ha causado el contubernio judeo-masónico, ni los Comunistas-Nazis ni los marcianos gays del espacio exterior, los causantes hemos sido nosotros (algo que, dicho sea, sucede muy a menudo…) por lo que de nada nos sirve el culpar a unos o a otros. O lo solucionamos entre todos, o nos vamos todos al infierno (bueno, todos no, solo los creyentes, los demás tan solo se agusanaran en el hoyo…) ¿Y cual es la solución? Pues la verdad es que no lo se, o me habría hecho de oro asesorando a los presidentes del mundo a razón de 500.000 $ la hora. Lo que si se es que esto no se soluciona poniendo un parche aquí, un remiendo allá ni nada por el estilo… o se toman decisiones coherentes entre todos los afectados, o al final acabaremos todos buscando un parque limpio de deyecciones caninas donde la hierba sea verde y jugosa…
    Allons-y!

  3. #3
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: 3 guerra mundial

    El Doctor...

    dicen que Rusia será la gran beneficiada del Peak Oil.

    ¿lo has tenido en cuenta?

  4. #4
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: 3 guerra mundial

    Reconozco que nunca me han interesado demasiado las teorias conspiratorias. En realidad creo firmemente que Usa, China y Rusia andan negociando ahora cómo se repartirán el pastel de Iran y la zona. Cuando lleguen a un acuerdo los usa les darán a los iranies. Ya sabeis, como siempre... el problema, es que todo tiene un límite... Usa está acumulando todos los territorios petrolíficos y eso se llama gula, alguna vez pisarán el jardín del vecino y forzarán una situación conflictiva.

    Recuerdo que a la Primera Guerra Mundial se la denominó "la última gran guerra" ya que los bien pensantes creyeron a pies juntillas que la humanidad habría escarmentado con tal desastre.... ya sabemos lo que pasó no mucho despues....
    Bien pensantes sí, ingenuos no por favor. Tenemos demasiadas guerras e historia a nuestras espaldas como para descartar alegremente que puedan tener lugar las que no nos gustaría.

    En casi cinco mil años de historia escrita sólo hemos tenido un total de 68 años sin guerras dignas de ser documentadas.

    ¿Una guerra catastrófica? ¡No imposible!.... vaya, cualquiera diría que lo estamos comentando sentados en una cafetería de París en 1922.

    curioso esto...
    Última edición por nekoland; 08-Mar-2012 a las 14:08
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •