Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: 13 Asesinos

  1. #1
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    13 Asesinos

    13 ASESINOS.

    Ayer mi hermano y yo alquilamos en el videoclub esta peli, y a los dos nos pareció genial a la altura de los siete samurais a la que claramente rinde homenaje.

    Excepcional no os la perdais.

    Las batallas son trepidantes y de gran realismo y el malo es malo de verdad.






  2. #2
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: 13 Asesinos

    Lo apoyo peliculón... aunque tengo una pregunta Oriafontan... ¿sabes por qué no moría el andrajoso que iba con ellos? porque parecía un poco místico...
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  3. #3
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: 13 Asesinos

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Lo apoyo peliculón... aunque tengo una pregunta Oriafontan... ¿sabes por qué no moría el andrajoso que iba con ellos? porque parecía un poco místico...
    Es un fantasma esta claro.

    Sobrevive el único que no quería ser samurai y el que no lo era se le aparece eso entendí vaya.

  4. #4
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: 13 Asesinos

    Es una película digna de hacer un estudio en profundidad, por la riqueza de personajes y matices.

    Sin embargo me gustaría adelantar lo siguiente;


    En las primeras secuencias ya se intuye que estamos ante un trabajo serio, muy serio y nada común en el cine actual. Plano por plano es de una belleza sobrecogedora.

    Los distintos personajes se merecen mención aparte y se podemos nunca acabar de descubrir nuevos matices y apariencias con una película que, indisimuladamente, se inspira esta; los 7 samuraís. Y sin duda, el propio Kurosawa hubiese estado encantado de fimar este grandísimo trabajo.


    Las motivaciones de unos y otros están magníficamente presentadas. Y la trama poco apoco nos va presentando lo inevitable...MASACRE TOTAL.....estas palabras se graban en fuego del protagonista, de una forma indeleble y creíble. El enemigo es cruel y lo que es peor. Va a llevar al shogunato al caos y por consiguiente miles de personas podrían morir. Es decir hay que matar unos cientos para salvar a miles. Esta justificado?....

    La batalla es larguísima y grandiosa. No se nos priva de ningún detalle y es del todo espectacular.


    Una película de obligado visionado para el que le guste el cine de calidad y a evitar para el que sólo quiere ver bodrios insustanciales.

  5. #5
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: 13 Asesinos

    Fijaros si me ha gustado la película que me he comprado el DVD original para que tenga un lugar destacado en mi videoteca. Hacía mucho que no me compraba un DVD. Porque la mayoría de las películas de hoy en día son para bajarlas ( y no pagar un duro) y olvidarlas nada más verlas.


    Pongo el DVD junto a los de; RAN, Kagetora y Rashomon.

  6. #6
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: 13 Asesinos

    Cita Iniciado por Indíbil Ver Mensaje
    Fijaros si me ha gustado la película que me he comprado el DVD original para que tenga un lugar destacado en mi videoteca. Hacía mucho que no me compraba un DVD. Porque la mayoría de las películas de hoy en día son para bajarlas ( y no pagar un duro) y olvidarlas nada más verlas.


    Pongo el DVD junto a los de; RAN, Kagetora y Rashomon.
    ¡genial! Es para verla más de una vez sin duda esta película.

  7. #7
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: 13 Asesinos

    Acabo de verla por las recomendaciones, y me ha parecido buena. Quizá no como para comprármela, pero muy entretenida. Si os gustan este tipo de películas podría interesaros "El acantilado rojo" y "warlords" ¿Las habéis visto?



    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  acantiladorojo.jpg
Vistas: 835
Tamaño:  55,3 KB (Kilobytes)
ID: 2064   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  The_Warlords_Los_senores_de_la_guerra-451320834-large.jpg
Vistas: 840
Tamaño:  56,5 KB (Kilobytes)
ID: 2065  

  8. #8
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: 13 Asesinos

    Sí, no están mal, pero en mi opinión son muy inferiores en calidad a 13 asesinos.

    Por cierto, supongo que la habrás visto en español y con baja resolución....Algo que empeora mucho el film ya que el doblaje es bastante malo.

  9. #9
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: 13 Asesinos

    Rectifico la de Warlords no la he visto...intentaré conseguirla.

  10. #10
    Fluctuación cuántica Avatar de María Sánchez
    Fecha de Ingreso
    26-August-2019
    Mensajes
    7

    Respuesta: 13 Asesinos

    Los 45 últimos minutos son un ejercicio de pura testosterona samurai. Las comparaciones con "Los 7 Samurais" son inevitables, y justas, pero este filme tiene vida propia. Al igual que en clásico de Kurosawa, la justicia y el bien quieren prevalecen en él, y son el principio y fin del mismo, no de una forma tan filosófica y emocional, pero sí de una manera más física y épica.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •