Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    No sé China enviará astronautas a la Luna

    China enviará astronautas a la Luna
    Llevar astronautas a la luna, visitar planetas, asteroides y la superficie solar, son algunos de los objetivos de los chinos. El empuje que han demostrado en otros ámbitos de la ciencia o la economía permiten suponer que en 10 o 12 años serán líderes en la conquista del espacio.

  2. #2
    Átomo Avatar de Poneletras
    Fecha de Ingreso
    28-December-2011
    Mensajes
    61

    Respuesta: China enviará astronautas a la Luna

    Pensé que se conformarían con la dominación mundial que están consiguiendo poco a poco y en la sombra, pero está claro que no. Se están dando mucha prisa en ponerse al día en la carrera espacial. En breve la estación habitada, ojos rasgados (sin peyorativo) en la Luna...

    ¿Pararán? Yo creo que tendremos que dejarnos de tanto inglés y aprender chino. Si ya lo vio venir Wedon en su fantástica serie "Firefly"...

  3. #3
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: China enviará astronautas a la Luna

    El Helio3 se deposita en lugares como la Luna, carentes de atmófera y teniendo en cuenta que sería una energía limpia y que solventaría las necesidades de la tierra durante siglos, pues me parece razonable ese viajecito, seguro que los chinos van por esa razón.

    video explicativo de "Redes" sobre la fusión:



    Artículo sobre la busqueda de combustible en la luna por parte de china:

    http://www.mxl.cetys.mx/ci/vocetysim...agenes/BE6.pdf


    SI quereis saber algo más sobre este futuro combustible:

    http://www.taringa.net/posts/info/95...l-futuro_.html
    Última edición por nekoland; 09-Jan-2012 a las 16:38
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #4
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: China enviará astronautas a la Luna

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    El Helio3 se deposita en lugares como la Luna, carentes de atmófera y teniendo en cuenta que sería una energía limpia y que solventaría las necesidades de la tierra durante siglos, pues me parece razonable ese viajecito, seguro que los chinos van por esa razón.

    Bueno, puede que todo eso influya y que crean que el día de mañana se puede sacar algún rendimiento económico a la Luna. ( Quién podría imaginar que estar en la luna sería algo bueno....)

    de todas formas mandar hombres al espacio, siempre ha sido una tema de PRESTIGIO. Y por eso se ha planteado la posibilidad de mandar a alguien a Marte, cuando es mucho más barato y útil para la ciencia mandar sondas y robot, que unos hombres para que "flipen" en sus trajes con el planeta rojo. ( o con la vuelta a la luna....O no estuvimos nunca en la Luna?...jejeje).

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •