Close
Página 2 de 3 PrimeraPrimera 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26
  1. #11
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: Alien 5 (Prometheus), 8 Junio 2012 (España)

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    ¿Se han fijado que en ninguno de los tráilers ni fotos de rodaje sale ni por asomo un alien?
    Cierto,y resulta muy misterioso.

    9 Cosas que hay que saber antes de ver Prometeo.

  2. #12
    Fluctuación cuántica Avatar de Ramses Mendez
    Fecha de Ingreso
    09-June-2012
    Mensajes
    8

    Respuesta: Alien 5 (Prometheus), 8 Junio 2012 (España)

    La pelicula es un fracaso a la historia Original,violando desde los diseños,hasta los tiempos en que ocurren los sucesos y dando muchos elementos ciegos que ocupan la historia y que nada tienen que ver con el final..donde los personajes van a ser eliminados atropelladamente entre ellos
    Charlize Theron..quien tenia un papel de fuerza y termina en un correcaminos,como coyote,aplastada de manera tajante..el capitan de la nave con su acordeon y su arbolito de navidad,al final con dos tripulantes se inmola estupidamente,sin dar muestras de la inteligencia humana..los otros protagonistas que son devastados en una escena de combate sacada de LA COSA,sin mostrar ningun perfil importante ni dramatismo en la pelicula.y asi uno tras otro errores de diseño de la historia,,con muchos puntos ciegos como porque corrian los ingenieros espaciales,,a que le huian??..Quien o que los mata y que hacen esas lombricitas de jardin en lv 226,,ya no 426..como la historia original en Z reticulis...en una piramide en una Luna de un Planeta Gaseoso parecido a Saturno,mas sin embargo con una bonita atmosfera de aire respirable dentro de unas cavernas,,,mas no fuera de ellas,aunque ningun mecanismo controla el acceso de una atmosfera contaminante al metabolismo humano que esta afuera y con una tormenta oportuna sacada de no se sabe donde ni para que despues...
    Asi,ocurren tambien,,desgarres del enriquecido y misteriosos mundo Alien,,ser que solo es caricaturizado al final,saliendo del ya no biomecanoic,,sino de un ingeniero humanoide con cara de Super heroe Marvel..y el cual tuvo que ser impregnado por un calamar,,fusion con LA COSA, de nuevo,,para que homologo a su tamaño lo pudiese infestar en la manera clasica de tragate el huevito....Aunque nunca vemos como el calamarcito embrion,despues de ser eliminado con quimica anti parasitaria,sale del recipiente y muta en este bipedo Pulpo LA COSA,,,que nada tiene que ver con los exoesqueletos,del mundo y la biologia Alien...repitiendo...
    La nave extraterrestre es impactada por la prometheus,y cae en una pocision que no ayuda a comprender como la doctora superviviente,con una cesarea no sangrante de puntos con presillas..despues de un maratonico corre corre...escala una altura de 3 pisos,para bajar al humanoide hecho pedazos...y menos donde ni como,,despues de que te ponen el scaner de la Base extraterrestre aparece otra nave que ella usa para escapar con su amigo mecanico...
    La payasada final esta en el hacha,el Pulpo y el Superheroe,,en esa batalla de puerta de metete para dentro y comete la papita...Para tapar un poco la basura,,era ese piloto quien infestado debio arrancar su nave hasta LV 426 y reventar su pecho para que saliera el ser que nunca vimos,pero que te anuncian desde la primera parte por el acido del piso de la recamara del gigantesco piloto muerto,,otras veces declarado Fosil..aunque ahora ,es un exoesqueleto traje espacial...que le llevaba dentro..
    El diseño de la Silla,la forma de la estructura de los seres que lanzan la advertencia,la forma de la recamara,,los pasillos y hasta la tecnologia,,tipo Startrek han sido cambiados a capricho...
    Para mi y los 10 espectadores que tenia el Cine,,Ridley Scott ha dejado mucho que ver de su primera creacion,y su ingenio como director,,saltando de Gazapos en gazapos,,y armando mas que una historia,un desordenado rompecabezas donde el motivo principal,,nada tiene que ver con la criatura sobreviviente de la primera parte que tiene metodos autoctonos de defensa y adaptacion a otras especies y medios desconocidos,,como es el mundo de los humanos..para Mister Alien..del que solo vimos esta vez..lo que parece ser su tatarabuelo lagartija.....Gracias por la lectura.....

  3. #13
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Alien 5 (Prometheus), 8 Junio 2012 (España)

    Holas, bienvenido seas!

    Leeré todo tu comentario cuando haya visto la peli, pues contiene algunos spóilers significativos.
    En España todavía no se ha estrenado.

  4. #14
    Fluctuación cuántica Avatar de Ramses Mendez
    Fecha de Ingreso
    09-June-2012
    Mensajes
    8

    Respuesta: Alien 5 (Prometheus), 8 Junio 2012 (España)

    Gracias por su atencion y tiempo dedicado..Soy un medio escritor de ciencia ficcion,y digo medio,porque no solo me dedico a esto sino tambien soy diseñador y creador audiovisual,,y me fascina el universo de la imaginacion y la realidad aun no descubierta pero percibida por nosotros ,los seres humanos...
    Hay terminos que desconozco,pues para mi esto del Internet es algo casi nuevo puedo decirle y mas como intercambio cultural.De donde yo vine a EU , donde estoy ahora,,no podiamos tener Internet,,pero si nos las ingeniabamos para pasarnos los discos o infos,o las pelis que otros entraban en HD o bajaban no se de que bendito lugar,,y asi enriqueciamos y aprendiamos o analizabamos lo que otros artistas hacian....Con eso le cuento,sin tanta chachara que mis amigos escritores,o pintores o dibujantes de Comic,siempre fuimos admiradores de la Ciencia Ficcion,y yo en especial de Alien,,por el salto y enriquecimiento que le dio a la optica del terror u horror espacial para denominarlo.Y despues del trauma de niño que creo en nuestras mentes ,la escena de este Ser especial,que tiene una biologia extraña y fascinante,que se adapta a un mundo diferente donde usa el medio y su ecosistema para sobrevivir,incluso calculando,que posibilidades de mantener su especie tiene,,dejando vivos o muertos a sus presas,,hemos esperado que el desastre Alien que genero el cine,resurgiera con el mundo de Giger por 2da vez,,y en las manos de el ojo y la mente que dio forma visual a la primera historia de Dan Obanon,,y los diseños de Moebius..
    Fue como perder algo,el salir de ese Cine despues del tiempo que hace se hizo Alien 4,la cual ya era un relajo como guion y que desecho muy buenos aspectos de la decoracion , la maqueteria y efectos especiales conque fue hecha...despues de esa espera,,y encontrar otro desorden de buenisimos recursos y escenarios,,excelente imagen y tecnologia ,como en la parte que la nave Alienigena esta cayendo,y toda una promesa recreada incluso en dibujos y squetch regados por Internet,,para solucionar tan debilmente,,el sueño de miles de personas que pagaron y ahorraron su dinero como yo para llevarse esa mala impresion de tristeza a los verdaderos Fans del mundo Alien,de que la verdadera precuela,aun no fue hecha.
    Reducir todo el misterio de la Weyland Yutani,a un viejo caricaturizado por una mascara de los Mupets,,,,destruir el diseño de los SpaceJockeys,,a humanos gigantes y fisiculturistas...reducir toda la espectativa de las bodegas con sensores y canales gigantes de la nave de LV426,acondicionadas no de forma Aleatoria,,sino con un sentido de transporte y almacenaje,a una version mecanica de una Gasolinera espacial llena de Petroleo bendito esta vez,,fue cruel para nosotros...y digo bendito,,porque basurita que tocase este petroleo,,basurota que salia de este...
    Hay un detalle en Alien 1,cuando Kane esta tocando el Huevo del Atrapacaras,,una gota de agua en vez de caer,sube,como gravedad invertida,,o polaridad inversa a los electrolitos..lo cual le daba un ambiente de miedo e incredulidad,,a lo que podria,en aquel silencio,y aquel planetoide de atmosfera violenta y fosilizada,estar esperando a aquel hombre,solo en la nada,ante una forma de vida,latente que se retorcia en aquella masa gelatinosa....todo sin musica,,solo la comunicacion de los intercomunicadores...aquello era magia,,aquello era el artnoveau de la ciencia ficcion.
    A donde se fue eso????
    Donde estan los ambientes oscuros que solo ven los cascos de los trajes espaciales,,recurso usado uno y otra vez en hasta juegos como Doom,,o dead space,,,o FEAR..que te sacaban los sustos mas molestos..al punto de tener que dejar un rato el teclado y refrescar la siquis...Porque si usaron hasta visceras animales en la primera parte,,pedazos de aviones para los pasillos,,,niños en verdaderas escafandras asfixiantes para el toque de superrealismo,,esta vez,,,,todo fue una comedia con puntos suspensivos,,donde los espacios sonoros,,ni fueron aprovechados..solo ,cuando sacan a Mister Weyland y su perro que ni se que hace bocaarriba en el piso,,,a que venia ese detalle..ponen la banda musical del Nostromo acercandose al Planetoide,,y uno dijo,,ahora si viene lo que uno espera,,y NADA,,,,todo fue una pincelada...
    Yo al igual que muchos tengo mi propia historia de Alien 5,,y yo al igual que todo,,esperamos en vano años distantes,,para que Riddley Scott,superara cualquier idea..
    Sabe usted señor,,como puedo comunicarme con el sitio de este excelente director y darle unas sugerencias respetuosas,antes de que saque Alien 6 y suicide ya lo poco que podria salvar de nuestros sueños de consumidores de Ciencia Ficcion??
    Gracias nuevamente por ser nuestro apoyo y brindarnos sus recursos a que las personas detras de cada pantalla podamos comunicarnos y aprender e intercambiar lo que ha llevado al hombre a nuestra realidad actual,,nuestros sueños!!Nuestro interno cine en 5D..que siempre ansiamos cual biblioteca se alimente y sea visto por los demas..Gracias y Cordiales Saludos...

  5. #15
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Alien 5 (Prometheus), 8 Junio 2012 (España)

    Yo no creo que ridley Scott vaya a sacar otra secuela de Alien. En mi opinión esta precuela es el punto final a una saga que empezó muy fuerte pero que se ha ido descafeinando con las sucesivas secuelas.
    Alien y Aliens son con diferencia, de las mejores películas de Terror ciencia ficción de la época. Prometheus todavía no la he visto, pero confio en que Scott haya realizado una precuela digna y entretenida (no pido más, dado los tiempos que corren).
    Ya comentaré cuando la haya visto.
    PD: Desconozco como ponerse en contacto con ese buen hombre...

  6. #16
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Alien 5 (Prometheus), 8 Junio 2012 (España)

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    ¿Se han fijado que en ninguno de los tráilers ni fotos de rodaje sale ni por asomo un alien?
    Cierto, y eso me parece una buena señal. Porque para mí lo mejor de Alien son los momentos menos explícitos en los que no sale el monstruo o se le ve de una forma rápida o difusa. Como la brillante escena de las tuberías de ventilación lo angustioso y sofocante del mismo y el alien apenas se ve. O la escena del gato tan copiada.

  7. #17
    caprica six
    Visitante Avatar de caprica six

    Respuesta: Alien 5 (Prometheus), 8 Junio 2012 (España)

    La historia se centra en descubir el misterio que rodeaba al ''space-jockey'' descubierto en la enorme primera "alien" ,pero claro en cuanto vi que "Lindelof" era uno de los encargados de desvelarnos esos misterios pues ya sabia lo que tocaria, la pelicula plantea mas dudas que respuestas y las que responden o no dejan satisfecho o plantean mas preguntas,sin llegar a decepcionarme tampoco me llego a gustar, tiene pequeños detalles que gustan pero la saga aliens se merecia una mejor precuela, de momento parece que la fox esta contenta con la recaudacion que esta obteniendo y se rumorea que tendra su continuacion, aunque yo mas que precuela le llamaria pseudo precuela ya que de alien vemos poco.

    En cuanto tenga tiempo me registro en el foro lo acabo de descubrir y tiene temas muy interesantes para los que nos gusta el mundo de la ciencia ficcion, un saludo

  8. #18
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Alien 5 (Prometheus), 8 Junio 2012 (España)

    Es mala de cojones.

    Se salva el personaje del robot y la vibrante escena en que la chica trata de librarse del bicho.

  9. #19
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Alien 5 (Prometheus), 8 Junio 2012 (España)

    Hoy la he visto y he quedado decepcionado. De Ridley uno esperá más, mucho más. Y una historia como esta, se merecía mejor planteamiento y guión.
    Es una filme de ciencia ficción que cumple, pero ni mucho menos, estamos ante una gran película.
    Los aliens mutantes tienen un diseño que no transmite miedo, y me han parecido un tanto simplones.
    Tampoco se explican las motivaciones del comportamiento del robot; ¿por qué infecta al científico? ¿Cuál es su intereés en ello?
    El argumento flojea, y no hay tampoco escenas sublimes de esas que hacen historia.
    En general, una película para pasar el rato sin mayores pretensiones.

  10. #20
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Alien 5 (Prometheus), 8 Junio 2012 (España)

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    En general, una película para pasar el rato sin mayores pretensiones.
    Y eso me parece generoso al menos para los que no sean muy fans de la saga. Casi me gustó más Alien 3 (la que se desarrolla en la cárcel) que esta.

    Lo dicho sólo se salva por la estupenda escena del aborto.
    Última edición por oriafontan; 31-Aug-2012 a las 11:35

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 123 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •