Close
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    El cosmonauta, estreno próximamente

    El cosmonauta, estreno próximamente
    La película sigue las desventuras del cosmonauta soviético Stan Arsenievich (Carlos Martínez-Abarca), elegido para convertirse en el primer cosmonauta soviético en aterrizar en la Luna. Durante el viaje, su nave desaparece y le buscan sin éxito durante los siguientes siete meses. Después, la nave reaparece, pero sin rastro de Stan en su interior. Al mismo tiempo, Andrei y su esposa (la cual tuvo hace tiempo una aventura con Stan) reciben una serie de fantasmales transmisiones de radio supuestamente retransmitidas por Stan, que clama haber vuelto a casa y haber encontrado la Tierra completamente vacía.

  2. #2
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: El cosmonauta, estreno próximamente

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    El cosmonauta, estreno próximamente
    La película sigue las desventuras del cosmonauta soviético Stan Arsenievich (Carlos Martínez-Abarca), elegido para convertirse en el primer cosmonauta soviético en aterrizar en la Luna. Durante el viaje, su nave desaparece y le buscan sin éxito durante los siguientes siete meses. Después, la nave reaparece, pero sin rastro de Stan en su interior. Al mismo tiempo, Andrei y su esposa (la cual tuvo hace tiempo una aventura con Stan) reciben una serie de fantasmales transmisiones de radio supuestamente retransmitidas por Stan, que clama haber vuelto a casa y haber encontrado la Tierra completamente vacía.

    mmmm....El argumento parece bastante interesante e inquietante. Viendo el trailer parece que va a ser una película con poca acción y mucha profundidad de personajes.

    No pinta mal. Habrá que verla.

  3. #3
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El cosmonauta, estreno próximamente

    Hable de ella en el blog y la puse como ejemplo del nuevo fenómeno.... crowdfunding.

  4. #4
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: El cosmonauta, estreno próximamente

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Hable de ella en el blog y la puse como ejemplo del nuevo fenómeno.... crowdfunding.

    Ah...sí, cierto lo leí. Me pareció muy interesante tu aportación, la verdad.

  5. #5
    No Registrado
    Visitante Avatar de No Registrado

    Respuesta: El cosmonauta, estreno próximamente

    Lei el guion. Pura caca. No me quiero ni imaginar lo vomitiva que sera la pelicula. Haran de ed wood un orson wells. El director y su arrogancia supina y publica de lo mas estupido e impresentable. Solo este pais subvenciona con dinero publico un nene mimado totalmente incompetente, porque aunque no lo dicen más de cien mil euros sacaron de subvención publica. Una vergüenza. Recomiendo no verla para evitar vómitoso.

  6. #6
    Quark Avatar de eusantis
    Fecha de Ingreso
    03-March-2013
    Mensajes
    16

    Respuesta: El cosmonauta, estreno próximamente

    Los responsables de la productora, y del film, son unos negreros... según tengo entendido por comentarios de compañeros de clase míos, en realización...
    Última edición por eusantis; 02-May-2013 a las 02:23

  7. #7
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El cosmonauta, estreno próximamente

    Cita Iniciado por eusantis Ver Mensaje
    Los responsables de la productora, y del film, son unos negreros... según tengo entendido por comentarios de compañeros de clase míos, en realización...
    Hoy El Confidencial ofrece un interesante artículo. El Cosmonauta es la primera película con el sistema de "emergencia" del crowdfunding.

    Y los cuatro años que han tardado, ya hace ver que la cosa no ha debido ser un camino de rosas.

    El cosmonauta tras cuatro años.

    El triunfador en Málaga, deja claro las carencias de este sistema en la línea que comenta el compañero eusantis:

    Sorogoyen, (...) Está muy contento con el resultado, por la “libertad” que ofrece este tipo de financiación, pero aun así cree que es “una pena” tener que recurrir a ello y “no poder pagar a los trabajadores” hasta que empiece a dar frutos la película. “Esa parte sí que no me gustaría volver a repetir”, sentencia.

  8. #8
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: El cosmonauta, estreno próximamente

    No sé cual será el resultado artístico de esta película, pero quizá sea lo de menos.

    Es una fórmula que quizá puliéndola un poco pudiese funcionar y en cualquier caso no deja de ser un experimento interesante. Pero, como apunta el director una experiencia que no repitría. Lo ideal sería un mix financiero como apunta Nicolás Alcalá. Quizá, veremos que han conseguido hacer en este trabajo y si resulta rentable, que al fin y al cabo es lo que importa...o no?....

  9. #9
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El cosmonauta, estreno próximamente

    Está claro que la película sigue el patrón de no poder nada localista y rodar en inglés. No sé, pero prefiero Los santos inocentes pero en fin esto es lo que nos espera.


    "El Cosmonauta" Teaser 1 (ESP) from Riot Cinema on Vimeo.


Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •