Close
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Ansioso Bar-cafetería La fundación, dedicado a la ciencia ficción (Valencia)

    Siempre me alegra cuando se ponen en contacto conmigo para dar a conocer trabajos, eventos, etc...

    En esta ocasión se trata de la apertura de un bar dedicado a la ciencia ficción. Este es el email recibido;

    Cita Iniciado por Email de Fernando
    Hola,
    Mi nombre es Fernando y recientemente he abierto un bar-cafetería en Valencia dedicado íntegramente a la ciencia ficción y todo lo geek en general (videojuegos, juegos de mesa, divulgación científica, debates, música 'espacial', etc.). El local lleva por nombre La Fundación y está, obviamente, abierto a todos aquellos interesados (como yo) en estos temas y a todas las iniciativas y actividades relacionadas con estos asuntos.
    Lo pongo en vuestro conocimiento por dos motivos. El primero es que, al ser el único local de estas características en España, creo que puede ser interesante darlo a conocer para que todos aquellos que tienen que reunirse en un bar que huele a fritanga y carajillo a comentar el último proyecto de George Lucas puedan disponer de un espacio adecuado y correctamente ambientado para estos menesteres. El segundo es que me gustaría convertir a La Fundación en un punto de referencia en el mundillo de la cifi nacional, participando en cuantos eventos y actividades esté en mi mano siempre que sea posible.
    Sin más, quedo a vuestra entera disposición para lo que consideréis oportuno.
    Un saludo,
    /F
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  fundacion_sci_fi_cafe_valencia_3.jpg
Vistas: 771
Tamaño:  125,0 KB (Kilobytes)
ID: 2721  

  2. #2
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Bar-cafetería La fundación, dedicado a la ciencia ficción (Valen

    Habra que tenerlo en cuenta si se va a Valencia

    La idea es estupenda desde luego y hay que felicitar al promotor de esta iniciativa.

  3. #3
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Bar-cafetería La fundación, dedicado a la ciencia ficción (Valen

    trabajo en Castellón así que no me viene mal ir. Y veo muy interesante la idea...

    Pero, dónde esta?...que Valencia es muuu grande.

  4. #4
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: Bar-cafetería La fundación, dedicado a la ciencia ficción (Valen

    Que gran idea,me encantaría ir!!!
    Ahora solo nos falta la dirección

  5. #5
    No Registrado
    Visitante Avatar de No Registrado

    Respuesta: Bar-cafetería La fundación, dedicado a la ciencia ficción (Valen

    Aquí la dirección:

    http://g.co/maps/4rgjc

    Gracias!

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •