Close
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    El cosmonauta, entrada en el blog

    Me ha parecido un artículo demasiado superficial y corto y, pese a leerlo todo, no he entendido bien que es eso del Crowdfunding.

    En estas direccionesn se explica más ampliamente y de forma entendible el proyecto (puede servir de inspiración);

    http://www.revistacinefagos.com/2011...-la-nueva.html
    http://www.neuronilla.com/documentat...-el-cosmonauta

    Cita Iniciado por oriafontan entrada al blog
    Son necesarios, nos dicen 90.000 euros y llevan 462.340€.
    La forma de expresarlo nos lleva a una confusión. ¿Son necesarios 90.000 y ya llevan 462.340? ¡Entonces les sobran!
    En todo caso, sería que pese a tener 462.340€, les faltan todavía 90.000€ más.

    Me falta también una opinión personal del autor del artículo respecto a este proyecto, más ámplia...

    Falta práctica y lo entiendo;
    No solamente en el contenido sino también en las formas; alineación de texto y párrafos, imagen elegida (esa confunde, parece que sea clickeable para ver un vídeo), etc

    Por mi parte faltan explicar algunas cosas como; insertar un vídeo en la entrada, poner una imágen miniatura y la linea "leer más" para que salga un resumen y no todo el artículo en la página de incio, etc...
    Son cosas que ya iré contando y que mientras tanto, me tomaré la libertad de editar vuestros artículos para dejarlo todo correcto...

    Pero la base de información y opinión es vuestro cometido. Yo no me dedicaré a cambiar el texto, en todo caso, y en esta ocasión, señalo que me parece una entrada demasiado precipitada y que no se explica demasiado bien.
    Animo oria, tú puedes hacerlo mucho mejor!

  2. #2
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El cosmonauta, entrada en el blog

    Si claro tienes razón.

    Edit: creo que lo he mejorado un poco gacias a tus indicaciones.

    Ahora no soy capaz de poner un video en el foro... pero quizá casi quede mejor sin el.
    Última edición por oriafontan; 25-Nov-2011 a las 23:03

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El cosmonauta, entrada en el blog

    He dejado tu artículo como a mi me parece correcto...
    Puliendo la redacción, poniendo comas, puntos, etc... para mejor comprensión.
    También he cambiado el tamaño de la letra; si bien en el foro hay libertad para postear como os parezca, en el blog procuraremos mantener un formato; Letra stándar y sin colorines.

    He añadido cosas que me parecen esenciales para la comprensdón de lo que se dice. No me parece oprtuno ir soltando enlaces de cosas que a mi juicio, es mejor ponerlas. Aun así, hay enlaces para ampliar la información (y también he puesto un par de fuentes que son las que he utilizado para añadir unas cosillas).

    En definitiva, el artículo ahora me parece correcto y decente. Procuremos mantener esta linea.

    Muy agradecido por atreverte a estrenar el blog...

    PD: Si no recuerdo mal lgv quería hacer precisamente un artículo para el blog sobre el mismo tema... Bueno, siempre puede agregar algo en los comentarios

  4. #4
    Fluctuación cuántica Avatar de jasmine78888
    Fecha de Ingreso
    19-June-2013
    Mensajes
    1

    Respuesta: El cosmonauta, entrada en el blog

    es muy bonito Publicar Me gusta este info aprecio este post sigan así .........





    Pass4sure.com Microsoft MCSE: 70-412 70-980 74-697 70-533 70-466 70-673 Training
    Última edición por jasmine78888; 18-Jan-2016 a las 08:19

  5. #5
    Fluctuación cuántica Avatar de yaniya
    Fecha de Ingreso
    23-September-2013
    Mensajes
    1

    Respuesta: El cosmonauta, entrada en el blog

    Me gusta mucho su forma de expresar la opinión y el intercambio de la información.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •