Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Quark Avatar de anna
    Fecha de Ingreso
    10-February-2011
    Mensajes
    14

    La Serotonina determina el grado de impulsividad en nuestros comportamiento


  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: La Serotonina determina el grado de impulsividad en nuestros com

    Ante todo bienvenida al foro


    Interesante artículo que apunta, una vez más, a que el cerebro no es algo misterioso y divino sino que responde a causas y mecanismos medibles y tratables. En este caso el estudio concluye que los niveles de serotonina determinan en gran medida el comportamiento… y la verdad es que hasta resulta razonable.

    En mi caso, es la falta de litio lo que regula en gran medida mi comportamiento. La verdad es que estoy cansado de los efectos secundarios de la medicación que tomo, así que busqué en internet posibles tratamientos alternativos.

    Me ha sorprendido constatar que algo que yo concebía como ciencia ficción, ya es una realidad;
    La empresa http://neurofarmagen.com realiza análisis genéticos de ADN para determinar así cual es el medicamento más oportuno teniendo en cuenta la genética de tu organismo.

    Cita Iniciado por neurofarmagen.
    Los últimos estudios científicos y el Proyecto Genoma Humano han demostrado que la respuesta a los fármacos está condicionada hasta en un 85 % por factores genéticos.
    Esto llevó al desarrollo de Neurofarmagen, un test genético de uso en neurología y psiquiatría, que permite identificar la medicación más adecuada para cada paciente de forma personal y más segura mediante un análisis de su ADN.
    Así se consigue acortar el tiempo de búsqueda del tratamiento eficaz y, como consecuencia, el paciente se estabiliza más rápidamente.
    No se, solo has puesto un enlace... ¿Y tú que opinas? (no seas tan escueta)
    Tenemos un hilo de presentaciones para los nuevos (http://www.portalcienciayficcion.com...thread.php?t=3)

  3. #3
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: La Serotonina determina el grado de impulsividad en nuestros com

    Está claro que la química nos determina.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •