Close
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mi Wallpaper

  1. #1
    Meteorito Avatar de El_Doctor
    Fecha de Ingreso
    21-June-2011
    Ubicación
    In the TARDIS
    Mensajes
    146

    Mi Wallpaper

    Saludos Caballeros

    Bueno, aquí os dejo un Fondo de Escritorio (o Wallpaper si lo preferís) que he realizado en un par de tardes para refrescar mis conocimientos de PhotoShop así como para memorizar lo que he aprendido en el nuevo curso del INEM al que estoy asistiendo y que, a pesar de tratar sobre el Diseño Web y Multimedia, me a servido para aprender nuevas herramientas que me facilitan mis momentos creativos y artísticos digitales, jejejejeje.

    El wallpaper es de Darth Revan, mi personaje favorito del Universo Expandido de Star Wars y ha sido realizado utilizando diversas imágenes que he encontrado por la red de gente que en lo suyo (la imagen principal esta hecha en 3D y es la leche) es una autentica maquina. Su tamaño es de 1024 x 768 (que le vamos ha hacer, mi portátil no da para mas…) y, si bien es la versión final, no descarto hacerle algún cambio dentro de algunos días si me da por ahí…

    Bueno, espero que os guste. Si realizo alguno mas, ya lo colgare por aquí y si deseáis usarlo como fondo para vuestros ordenadores, adelante.

    P.D.: Para quienes quieran saber mas de Darth Revan, aquí tenéis un enlace a la Wiki de Star Wars sobre el personaje: http://es.starwars.wikia.com/wiki/Darth_Revan todos los que no halláis jugado a Caballeros de la Antigua Republica (y tengáis pensado hacerlo en breve) o lo estéis haciendo, evitad consultar el articulo u os destripareis el juego y su fantástico final, avisados quedáis ;)
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Wallpaper_Revan.jpg
Vistas: 651
Tamaño:  466,0 KB (Kilobytes)
ID: 1850  
    Allons-y!

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Mi Wallpaper

    Ah pues no está nada mal no...

  3. #3
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: Mi Wallpaper

    Yo, en el escritorio de Ubuntu. Tengo un wallpaper muy simple, es de fondo gris y tiene escrito "Writers write. Everyone else makes excuses."


    Es una cita de Jack Bickham, que traducido sería "Los escritores escriben. Todos los demás dan excusas"

    En el escritorio de Windows tengo un render mío de Saturno


  4. #4
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: Mi Wallpaper

    El de Saturno es realmente bueno

  5. #5
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: Mi Wallpaper

    Si me acuerdo, la pongo para descarga

    ...a hora que lo pienso, Borg me había pedido de subir algunos renders al portal y nunca lo hice

  6. #6
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Mi Wallpaper

    Cita Iniciado por lgv Ver Mensaje
    ...a hora que lo pienso, Borg me había pedido de subir algunos renders al portal y nunca lo hice
    Bueno si te decides, sepas que las fotos del álbum del foro no pueden superar los 2500x2500 pix. Y si las pones en la galería de imágenes, no hay restricciones.

  7. #7
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Mi Wallpaper

    El_Doctor, ¿no te animas a mostrarnos algún dibujillo tuyo?

  8. #8
    Meteorito Avatar de El_Doctor
    Fecha de Ingreso
    21-June-2011
    Ubicación
    In the TARDIS
    Mensajes
    146

    Respuesta: Mi Wallpaper

    Hace mucho ya que no tomo el equipo de dibujo Admin, hasta he desmontado y guardado la mesa de dibujo que tenia… De todos modos, puedo poneros algo que hice hace unos meses ya: una nave espacial con 3D Studio Max + Photoshop. Diseño propio y un puñado de horas comiéndome la cabeza tratando de aplicar un concepto que no dimos del todo en el Curso de Diseño 3D al que fui; aun así, el resultado me gusta.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Fragata_Crosariana.jpg
Vistas: 637
Tamaño:  452,4 KB (Kilobytes)
ID: 2315  
    Allons-y!

  9. #9
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Mi Wallpaper

    Ah, pues está muy bien!
    Me hace pensar un poco en una especie de submarino espacial...
    Hablando de submarinos espaciales, ¿Has visto Wing Commander?

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •