Close
Página 9 de 27 PrimeraPrimera 12345678910111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 90 de 264
  1. #81
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    "El interés, ese desviador del mundo" [Shakespeare, la vida y muerte del Rey Juan, Act II, esc,II) Y como sale en la actual película del Lobo de Wall Street, el dinero compra lealtades en mucha mayor medida que cualquier otro factor. Uno puede ser un hombre probo y noble, otro puede ser un cabrón que sabe repartir cheques; este último tendrá un legión mucho mayor de incondicionales.


    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  dinero_glup.jpg
Vistas: 373
Tamaño:  8,7 KB (Kilobytes)
ID: 3149  

  2. #82
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    DECLARACIÓN PENAL MÍA EN CALIDAD DE DENUNCIANTE/PERJUDICADO: PARTE PERSONADA AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES.


    Os pongo mi declaración en calidad de denunciante y perjudicado, de hoy en el Juzgado de Instrucción núm. 1 de Guadalajara. Denuncia contra el Jefe de la Policía Local de Azuqueca de Henares, policía local de guardia y el Concejal de fiestas por posibles delitos de dejación de funciones (408 CP), medio ambiente y prevaricación.

    Como quizá no se bien en imagen, he transcrito es esta: Se afirma y ratifica en la denuncia presentada ante el Cuartel de la Guardia Civil del puesto de Guadalajara el día 18/09/13, así como en sus ampliaciones.

    Manifiesta que no renuncia a defender los derechos constitucionales ni a ningún derecho por los daños personales, con o sin apoyo del Fiscal.

    En cuanto a los hechos manifestar que son indubitables, que el Policía y su Jefe podrían haber incurrido en el delito del 408 del CP, advirtió al Policía de Guardia de esta circunstancia, así como lo que consta en el art. 6.3 del Código Civil, su obligación como funcionario era denunciar al Ayuntamiento y hacer medición de ruido y paralizar el acto, al ser nulo de pleno derecho, sin que importe si hubiere autorización administrativa o no.

    Entiendo que el Policía tenía la orden del Jefe Local de Azuqueca de Henares, para que de forma dolosa y anti jurídica (sic) incurriera en el tipo del 408 del Código Civil (sic, es claro CP), sin perjuicio de un delito contra el medio ambiente y de la responsabilidad que hubiera podido incurrir el concejal de fiestas en un posible delito al autorizar a sabiendas un acto manifiestamente ilegal y que por tanto deberá responder según el art. 103.1 de la Constitución Española.

    Por último rectificar la distancia que mediaba entre su domicilio y la discoteca móvil nula de pleno derecho ya que por error se hizo constar 30 metros, cuando debía ser al menos 100 metros, no obstante los ruidos eran de tal intensidad que eran como si fueran producidos por un vecino.

    Por último declarar que el comportamiento del Ayuntamiento y sus responsables y de la Policía Local de Azuqueca de Henares, supone un comportamiento injusto puesto que el Ayuntamiento multa a los bares de ocio por ruido.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  declaracion_mia_penal_contra_Ayuntamiento_Azuqueca.JPG
Vistas: 364
Tamaño:  69,8 KB (Kilobytes)
ID: 3169  

  3. #83
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    LA LLAVE DE CONTACTO DE LA JUSTICIA ERES TÚ.

    El ciudadano/a tiene en sus manos la llave de contacto para la puesta en marcha del sistema legal, la activación del sistema judicial o punitivo. Así estudios empíricos demuestran que prácticamente sólo se persiguen los delitos que han sido denunciados por la víctima. No debe haber tasas, amenazas veladas, gasto ni nada que nos impida poner el contacto cuando sea necesario y de Justicia. Y tenemos más poder del que creemos; un simple ciudadano/o puede poner en aprietos a cualquier Ayuntamiento o organismo que haya olvidado sus obligaciones y para lo que están ¡Podemos y debemos! Una víctima de cualquier abuso o injustica no debe dudar en poner el contacto.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  llave_contacto_coche_n-640x640x80.gif
Vistas: 366
Tamaño:  165,0 KB (Kilobytes)
ID: 3179  
    Última edición por oriafontan; 24-Mar-2014 a las 13:04

  4. #84
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    LAS SERPIENTES CIEGAS.


    LAS SERPIENTES CIEGAS. Recomiendo este excelente comic... tiene un final brillante pero es que atrapa desde el principio aunque nada es lo que parece. No sé, este comic es mucho mejor que muchas novelas pero muchas....
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  serp_opn_yo.jpg
Vistas: 358
Tamaño:  92,2 KB (Kilobytes)
ID: 3201  

  5. #85
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    ¿SOY ESCLAVISTA? Si algo nos define a todos, modestamente creo que es la INCOHERENCIA. Pongo un ejemplo en apoyo de este enunciado de opinión. Todos hemos oído o pensamos que quienes votan a Bildu o HB son "asesinos", "o casi" o terroristas", pues bien ¿qué son quienes compran prendas de vestir en Zara, Primark, Corte Inglés o similares? Esas personas que mantienen que son asesinos los que votan a HB o Bildu deberán decir, si quieren ser coherentes, que los que compran ropa de 3 euros saben que proceden de mano esclava y que son esclavistas ¡ay! eso no mola!!!!!!!!!! yo compro prendas de 3 eurillos ¿soy esclavista?



    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  zara.jpg
Vistas: 349
Tamaño:  243,4 KB (Kilobytes)
ID: 3264  
    Última edición por oriafontan; 29-Aug-2014 a las 10:36

  6. #86
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Muchos temas, oria, todos ellos muy interesantes y de gran calado, pero piensa que la gente suele aterrizar aquí para abstraerse un poco de las dicotomías que planteas. De todos modos, no descarto pronunciarme al respecto e invito a los demás a participar en tus aportes.
    PD: Quizá sería más conveniente ir abriendo hilos en las secciones correspondientes y no encabirlo todo en "Tonterías" oriafontescas, para facilitar el debate.

  7. #87
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    LEVITACIÓN.

    Daniel Dunglas Home, es el nombre que en seguida aparece si se habla del tema de la ingravidez o levitación. Sus levitaciones fueron presenciadas por miles de personas (entre ellas científicos nada crédulos) así, Sir William Crookes declaró que Home poseía una singular fuerza psíquica. Charles Darwin, que estaba de moda desde que lanzó su teoría revolucionaria de la evolución, se mostró en cambio muy prudente. No se mostró partidario ni enemigo del médiums. El antropólogo Francis Galton afirmó que Home no era ningún charlatán, y de igual manera se expresarían el matemático August Morgan y el escritor ruso León Tolstoi.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  220px-Daniel-Dunglas-Home-levitation.jpg
Vistas: 352
Tamaño:  19,4 KB (Kilobytes)
ID: 3409  

  8. #88
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Hasta que no se explique mediante el método científico (o al menos, por algún método razonado que mi mente pueda procesar, xD), mi sentido común me impide creer en la levitación. Y digo creer, ya que no he leído explicación alguna por parte de quienes defienden esta curiosa forma de volar a parte de energías y cosas extrañas que siempre terminan aludiendo a tu capacidad de creer en algo místico (sin más).
    Actualmente, hay magos e ilusionistas que realizan levitaciones, lo que apunta a truco. Pero cómo no conozco ese truco ni sé como podría trasladarse a tiempos pretéritos, me quedaré con una mera postura escepéctica a falta de más datos.
    Sea como sea, no pienso que fuera difícil pasar un test científico para corroborar o desmentir semejante fenómeno. Pero lo que en estos casos suele suceder, es una especie de misterio que emborrona todo y del que nunca sacas nada en claro.

  9. #89
    Meteorito Avatar de Khan
    Fecha de Ingreso
    23-August-2014
    Mensajes
    140

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Coincido con el Admin. Toda persona que afirma tener X cualidad increible y superior/misteriosa, y se niega a someterse a una observación con rigor científico, no es más que un charlatán. Es hilarante cuando además se defienden con cosas del tipo "es que tu escepticismo me bloquea las energías" o "no, es que mi energía no se puede medir" O_o
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ciudades del futuro
    , mi blog de relatos

  10. #90
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Cita Iniciado por Khan Ver Mensaje
    Coincido con el Admin. Toda persona que afirma tener X cualidad increible y superior/misteriosa, y se niega a someterse a una observación con rigor científico, no es más que un charlatán. Es hilarante cuando además se defienden con cosas del tipo "es que tu escepticismo me bloquea las energías" o "no, es que mi energía no se puede medir" O_o
    Pero un millón de charlatanes no debe desvirtuar los casos como el de Douglas Home o este:

    En la revista Illustrated London News del 6 de junio de 1936 apareció una serie*única de*fotografías. Mostraban las sucesivas etapas de la levitación de un yogui indio, Subbayah Pullavar, demostrando que, aunque de naturaleza desconocida, no se trataba de una ilusión hipnótica.

    Un testigo europeo del acontecimiento, P. Y. Plunkett, describía la escena:

    «Sucedió alrededor de las 12:30 de la mañana, con el sol justo encima de nosotros, de modo que las sombras no desempeñaron ningún papel en el espectáculo... A poca distancia, de pie y en silencio estaba el protagonista, Subbayah Pullavar, de cabellos largos, bigotes caídos y una extraña mirada. Nos saludó y conversó un momento con nosotros. Practicaba este tipo de yoga desde hacía casi 20 años, tal como habían hecho antepasados suyos. Le pedimos permiso para tomar fotografías de su actuación y accedió gustosamente...»

    Plunkett reunió a unos 150 testigos, mientras el protagonista comenzaba sus preparativos rituales. Se virtió agua alrededor de la tienda de campaña en la que iba a tener lugar la levitación; se prohibieron los zapatos con suela de cuero dentro del círculo y el levitador entró solo en la tienda de campaña. Unos minutos después, los ayudantes la retiraron y allí, dentro del círculo, se hallaba el fakir, flotando en el aire.

    Plunkett y otro testigo se adelantaron para investigar; el fakir estaba suspendido en el aire, a un metro más o menos del suelo. Aunque estaba agarrado a un bastón cubierto de tela, eso parecía ser sólo para mantenerse en equilibrio, no para sostenerse. Plunkett y su amigo examinaron el espacio debajo y alrededor de Subbayah Pullavar y lo encontraron desprovisto de cuerdas o cualquier otro aparato «invisible». El yogui estaba en trance y muchos testigos creyeron que había levitado, aunque otros sugirieran que sólo se trataba de un estado cataléptico. Las famosas fotografías fueron tomadas desde varios ángulos, durante los cuatro minutos que duró el espectáculo; después, la tienda de campaña fue montada nuevamente alrededor del fakir. Evidentemente, el «descenso» era muy privado, pero Plunkett se las ingenió para presenciarlo a través de las delgadas paredes de la tienda:

    «Al cabo de un minuto, aproximadamente, pareció oscilar y entonces empezó a descender muy lentamente, siempre en posición horizontal. Le llevó unos cinco minutos resbalar desde el extremo del bastón hasta el suelo, una distancia de un metro, más o menos. Cuando Subbayah estuvo en el suelo, sus ayudantes lo trajeron hasta donde*estábamos sentados y nos pidieron que tratásemos de doblar sus miembros. Aún con ayuda, fue completamente imposible.»

    El yogui fue friccionado y mojado con agua fría durante otros cinco minutos antes de que saliera de su trance y recuperara la movilidad de sus miembros.

    En estos casos, observados por miles de personas parece que no existen una explicación científica fácil, y entramos en el fenómeno de la salida del espíritu del propio cuerpo. Yo al menos admito la posibilidad.

    En mi caso soy bastante proclive en creer en el fenómeno de la levitación por un tema personal. Uno de los últimos días de la vida de mi padre, estando en el salón de nuestra casa, con metástasis terminal, parecía que estaba profundamente dormido y sin dolores mientras mi madre y yo hablábamos de cosas intrascendentes. Al rato mi padre se incorporó y nos dijo todo lo que habíamos hablado y que lo había escuchado cómo estando "encima de nosotros". Aquello me impresionó porque mi padre era una persona nada dada a inventar ni a decir cosas cómo aquella de ahí que siempre sea proclive a creer que el espíritu puede separarse del cuerpo que es lo que es la levitación (de ser algún caso real) probablemente.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  LEVITACIÓN__1936.jpg
Vistas: 344
Tamaño:  244,7 KB (Kilobytes)
ID: 3422  
    Última edición por oriafontan; 24-Oct-2014 a las 10:04

Página 9 de 27 PrimeraPrimera 12345678910111213141516171819 ... ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 3 users browsing this thread. (0 members and 3 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •