Close
Página 6 de 27 PrimeraPrimera 12345678910111213141516 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 51 al 60 de 264
  1. #51
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Triste realidad aunque con humor



    JAJAJAJAJA...con este me reí con ganas.

  2. #52
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    El nuevo trabajo de India Martínez (Los gatos no ladran) como siempre, fabuloso y bueno, ya sabéis que soy un admirador de esta gran cantante.



  3. #53
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tortuga_chiste.jpg
Vistas: 347
Tamaño:  23,3 KB (Kilobytes)
ID: 2895  

  4. #54
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.


  5. #55
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Los animales ayudan a conectar con nuestros sentimientos y emociones que la sociedad de hoy nos hace relegar en favor del ego.

    Interesa fomentar la productividad, éxito, poder, en realidad gente como Bárcenas o Mario Conde son los prototipos extremos de lo que fomentan. Personas que tendrán muchos millones en Suiza pero que carecen por completo de VALÍA Y DIGNIDAD. Y los animales nos ayudan a encontrar nuestra dignidad, nos ayudan a "perder el tiempo" en nosotros, en nuestras emociones... dejar de estar hipnóticos ante el pc, la televisión, los mensajitos de móvil...

    Y la sociedad de hoy aún "tolera" que tengamos un perro precioso como un collie para aparentar estatus. Si tenemos un perro sin raza, con los dientas para fuera, o poco agraciado se mirará con suspicacia. Se tildará de poco práctico y de atarse a obligaciones inútiles. Estas cosas es la que te hacen entender la forma de actuar de los ayuntamientos. Aunque nunca lo van a decir son benignos con los perros de caza y los perros "fachada" que no salen de su chalé porque es para ellos más entendible. Se me dirá que soy un exagerado pero estoy convencido de ello.




  6. #56
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Acabo de descubrir y comprobar en la práctica (a veces pero sólo a veces, tengo ideas) que los PALOS DE LOS HELADOS son UTILÍSIMOS PARA LIMPIAR. ¿Tienes grasa o algo chungo de limpiar? ¡Rasca con un palo de polo!

    En serio es de puta madre ¡probarlo! Y si es sobre madera no raya, es flexible, y quita que da gusto porque tiene una forma perfecta. Y es que en Agosto no sé vosotros/as yo aprovecho para limpiar en profundidad.



    Última edición por oriafontan; 17-Aug-2013 a las 13:58

  7. #57
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    EL NADADOR (1964)


    Existen unas pocas películas, que de verdad, te hacen pensar. Y El nadador (The swimmer) es una de ellas sin duda alguna, casi diría que su paradigma más claro.

    Un hombre maduro se dedica a volver a su casa "nadando", es decir, pasando por todas las piscinas de su vecinos.

    Para mí la peli habla de la sociedad cómoda (el precio que pagamos por la comodidad) y el narcisismo. Una persona seductora (Burt Lancaster) no quiere ver la cruda realidad hasta que se le ocurre la idea de ir de piscina en piscina. Mitad penitencia y mitad descubrimiento. La vida moderna ha acabado con los ríos (la vida), son todo obstaculos para ser nosotros mismos. Se puede ser feliz sólo con un bañador (o desnudos) pero falta autenticidad.

    Porque el precio que se paga por la comodidad es brutal por dos razones. En primer lugar porque obliga a "cortar" el río (la vida) con carreteras y toda clase de obstaculos que impiden llegar nadando (forma natural) a algún sitio. En segundo lugar porque no todos lograrán la comodidad de sus vecinos y sólo les quedará intentar aparentar que sí lo han logrado para no ser marginados del grupo. De todo esto y más habla la película, es de 1964 pero perfectamente pudo hacerse en el 2013.


    Muy interesante película xd.


    Última edición por oriafontan; 15-Sep-2013 a las 11:02

  8. #58
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    SOBRE LA POBREZA.


    Se suele criticar a Gobierno, sindicatos, políticos y entes más o menos abstractos. Pero Muchos funcionarios/as y profesionales que tratan con los más desfavorecidos deberían hacer un exámen de conciencia.

    En los juzgados (yo soy abogado) la implicación o empatía de los funcionarios/as con (por ejemplo) las mujeres desesperadas por cobrar la pensión de alimentos es NULA y cuando digo nula es eso: cero. Por no hablar de los abogados/as de oficio que a menudo tienen una actuación vergonzosa no porque sean mejores o peores defendiendo los intereses sino por su absoluta falta de humanidad e interé


  9. #59
    Meteorito Avatar de cazaazor
    Fecha de Ingreso
    21-October-2012
    Mensajes
    122

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Perdón por ser un poco autista, por ser como un tranvía sin frenos que arrolla a todo el mundo con sus ideas, ideas muchas veces disparatadas.

    Quizás por eso no tengo existo en la vida.

    Digamos que suelo chocar contra todo el mundo.

    Pero hoy he visto a esta persona o personaje que se hace llamar oriafontan.

    Y oriafontan ha dicho que es abogado, abogadoooooo! donde estás aboganooooo!, perdón pretendía ser gracioso, creo que esto es de la película El Cabo del Miedo.

    No, es muy interesante hablar con uno de estos “seres”.

    Tengo algo que decir, yo he sido siempre un fracasado, no he podido triunfar en los estudios y de momento tampoco en el trabajo, supongo que la fuerza queme mantiene con vida día a día, es el amor por mi madre y mi padre, también tengo que decir que gracias a Internet he aprendido más cosas en unos años, que en el resto de mi vida, bien, pues eso, he podido ver que a lo largo de la historia han aparecido personajes que tampoco triunfaron en los estudios y en el trabajo como Thomas Edison.

    Siempre me sentí inferior por mi falta de titulación académica, frente a las personas con estudios universitarios.

    Un día pensé, que pueden haber personas que sean muy buenas estudiando, pero que finamente un día descubran que no valen para trabajar, un ejemplo muy bueno son los abogados.

    Supongo que para ser un buen abogado, además de tener conocimientos de leyes, hay que tener un don para pleitear, o para argumentar los hechos de forma que parezca su defendido inocente, es decir, que necesitan tener unas cualidades inherentes, a los conocimientos recibidos en la carrera de Derecho.

    Sin contar con la iniciativa y el desparpajo necesarios para encontrar clientes.

    Mi pregunta es para oriafontan, ¿ha tenido usted compañeros de carrera, que después de terminar los estudios han descubierto que en realidad no valen como abogados?

    Lo digo porque me parece un desperdicio, estudiar una carrera de derecho para luego trabajar de auxiliar de administrativo, sobretodo porque hoy día gracias a los avances en informática, puede ser auxiliar administrativo cualquiera.

    Esto es como la carrera de Bellas Artes, no sé muy bien en que consisten los conocimientos adquiridos en esta carrera, tengo que decir que yo siempre destaqué en dibujo artístico, escultura y pintura, supongo que mi gran imaginación me permitía crear casi cualquier cosa.

    Lo que quiero decir, por si no me han entendido, es que alguien puede tener un título universitario, pero en realidad estar menos cualificado que otra persona para desempeñar un trabajo.

    Luego me ha sorprendido, lo que ha dicho oriafontan de los animales, bueno yo soy un poco raro como ya he dicho antes, pero yo también tuve un conejito blanco llamado Charly, Charly era un conejito de granja que me encontré cuando estuve de vacaciones con mis padres en Galicia, yo era un niño y al ver un conejito pequeñito y blanquito, me encapriche de él, casi se muere en el viaje de vuelta a mi casa en Madrid, pero después se puso muy grande, era tan grande que los perritos del barrio le tenían miedo, yo le tenía suelto por la calle, y cuando le llamaba ¡¡Charly!!,¡¡ Charly!!, él venía.

    Puedo entender hasta cierto punto, que alguien necesite tener animales para ser feliz, pero las calles de mi ciudad están completamente llenas de excrementos, no todo el mundo es responsable como para tener animales en una ciudad, además no todo el mundo tiene perritos, algunas personas tienen fieras, fieras que necesitan estar controladas por alguien con los conocimientos necesarios.

    Lo que quiero decir, es que si nadie tiene cuidado de sus animales, y nadie es responsable, pues que entonces se debería prohibir la tenencia de animales en las ciudades.

    No quiero decir que los perros son unos animales muy guarros, pero estos animales siempre están con el hocico en el suelo y metiéndolo en el culo de los otros perros, se lamen su culo y el pene o la vagina, etc., y he visto como perros bien alimentados se meten en la boca porquerías del suelo, y luego te quieren lamer la cara, las manos, etc.

    Los gatos también son un rato guarros rebuscando en la basura, y cazando ratones, y meándose por todas partes.

    Sin contar con los destrozos del mobiliario, tanto perros como los gatos, te muerden y arañan todo.

    Yo me pongo en el lugar de las personas ciegas, caminando por las calles llenas de excrementos, y la verdad no entiendo como lo hacen para no pisar las mierdas, me imagino que cuando pisan una, que se dan cuenta cuando ya están en su casa, y que se tienen que poner guantes y liarse a limpiar los zapatos, el suelo, en fin todo, y supongo que se pueden dejar algún resto de mierda, y que finalmente un alma caritativa les tiene que ayudar a dejar su casa totalmente limpia.

    En fin ahí queda eso………
    Última edición por cazaazor; 06-Oct-2013 a las 21:03

  10. #60
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    VEREDICTO FINAL. (The Verdict (1982) - Sidney Lumet)

    Sin duda mi película favorita de temática judicial incluso por encima de doce hombres sin piedad (que ya es decir porque es otro peliculón de muy señor mío)

    Pero lo que hace a Veredicto final una de mis películas favoritas es que me "cala" hasta los huesos.

    Y respondiendo a la digresión (no muy clara para mí pero bueno) de cazaazor, contesto con esta genial película.

    Un abogado fracasado al borde del precipicio que de haber sido bueno ya habría "destacado" (dirían algunos) se encuentra desesperado, buscando clientes en funerales a través de esquelas pero finalmente, cuando menos podía esperarse tiene el pleito de su vida. No obstante lo sensato parece que es llegar a un acuerdo pero el decide enfrentarse al veredicto porque "este es el caso" en una magistral parábola a la última oportunidad.

    Y él sabe qué es eso: todo o nada. Naturalmente ni sus clientes lo comprenden y le acusan de traidor pero el NECESITA un triunfo para vivir. Para él es cuestión de vida o muerte y es él quien, en realidad, recibe el veredicto.

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  veredictofinal.jpg
Vistas: 353
Tamaño:  23,9 KB (Kilobytes)
ID: 3006  
    Última edición por oriafontan; 06-Oct-2013 a las 18:38

Página 6 de 27 PrimeraPrimera 12345678910111213141516 ... ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 2 users browsing this thread. (0 members and 2 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •