Close
Página 5 de 27 PrimeraPrimera 123456789101112131415 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 50 de 264
  1. #41
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.


    LA PELEA DE LOS HIJOS DEL LABRADOR: FÁBULA DE ESOPO

    Los hijos de un labrador estaban peleados. Éste, a pesar de sus muchas recomendaciones, no conseguía con sus argumentos hacerles cambiar de actitud. Decidió que había que conseguirlo con la práctica. Les exhortó a que le trajeran un haz de varas. Cuando hicieron lo ordenado, les entregó primero las varas juntas y mandó que las partieran. Aunque se esforzaron no pudieron; a continuación, desató el haz y les dio las varas una a una. Al poderlas romper así fácilmente dijo: «Pues bien, hijos, también vosotros, si conseguís tener armonía seréis invencibles ante vuestros enemigos, pero si os peleáis, seréis una presa fácil.» La fábula muestra que tan superior en fuerza es la concordia como fácil de vencer es la discordia.

    El tema de los HACES UNIDOS (escudo de la Falange) es muy recurrente y lo vemos en el Rey Lear y su versión cinematográfica: RAN




  2. #42
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Ya sabemos que Galantz es un grandísimo humorista (personalmente me encanta)










  3. #43
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Esta mujer me tiene loquito y ahora entiendo a los adolescentes...

    India Martinez - Vencer al amor from Fran Fernández-Pardo on Vimeo.


  4. #44
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Divertidos los bichos

  5. #45
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    ¡Abuelita, abuelita! ¿Para qué tiene España tantas Autonomías, Diputaciones y Ayuntamientos? ...




  6. #46
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    No sé Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    ¿No os resultan muchas personas insoportables con sus teléfonos móviles?

    El Consejo General de la Abogacía nos da un Código de buenas prácticas. Muy bueno.


    CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS CON EL TELÉFONO MÓVIL

  7. #47
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Insuperable.



  8. #48
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Me cuesta tanto olvidarte...
    ¡guauuu! Me encanta, me gusta mucho más que la versión de Mecano. Vale, soy fans de India Martinez...


  9. #49
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Una vez más uso mi "cajón de sastre" esta vez para recomendaros una novela:

    El águila y la lambda es una novela que de verdad me ha sorprendido hasta el punto de decir que es una de las mejores que me he leído en su género. Y ahora conviene aclarar que no tengo relación alguna con el escritor y que la novela la he leído en papel ya que mi hermano la compró en la feria del libro y me la ha prestado a ver si me gustaba, sabiendo que soy muy aficionado a la Historia.

    Y es que, en algunos momentos la historia llega a emocionar, algo que no me pasaba en mucho tiempo, con un ritmo trepidante. El autor narra las batallas de forma magistral y en general capta estupendamente la atención del lector que, naturalmente, tiene que “devorar” el libro. Quizá las frases son demasiado cortas y existen algunos errores que deberían pulirse ya que el trabajo lo merece y que el final puede alargarse un poco y ser demasiado hollywodiense pero no obstante, este posible error se disculpa ya que la obre no pretende mostrar la cruda la realidad sino más bien dar emoción al lector. Y vaya, lo consigue totalmente con lo cual mi enhorabuena al autor y recomendar a todo el mundo El águila y la lambda. (la ele del alfabeto griego)


  10. #50
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Comic sobre la División Azul

    ..., parece interesante


    http://www.abc.es/local-alicante/201...307201207.html

    Siempre recordaré con enorme cariño a mi peluquero Ángel que venía a mi casa a cortarme el pelo y participó en dicha división, según él "para luchar conta el ateismo". Por lo demás era una excelente persona (de las mejores que he conocido) que pese a su edad, setenta y tantos, siempre iba en manga corta.



Página 5 de 27 PrimeraPrimera 123456789101112131415 ... ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •