Close
Página 21 de 27 PrimeraPrimera ... 1112131415161718192021222324252627 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 210 de 264
  1. #201
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    En Catalunya nadie se alegra de ninguna guerra. Mezclar una aspiración pacífica a la autodeterminanción (que en ningún caso contempla la violencia) con guerras mundiales, denota un desconocimiento total del procés.

    Estoy de acuerdo, es comparar manzanas con naranjas.
    España es "un chiste que dejó de tener gracia hace mucho tiempo". Y una de las consecuencias de eso es que haya subido el Independentismo en Cataluña. ¿Quien sigue orgulloso de ser español? Yo me cambiaría de nacionalidad por la vergüenza que da este país. Y no es raro que los catalanes quieran separase y dejar de ser considerados españoles.

    Otra cosa es que tengan justificación histórica o lógica en su independencia, que no es así. ¿Pero quién no se agarraría a lo que fuera para dejar de lado toda esta mierda?

    Ellos creen que lo harían mejor por su cuenta, eso está por ver, porque el problema de este país es como una enfermedad venérea que te llevas contigo, empezando con la corrupción.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #202
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Empiezo intentanto refutar esta afirmacion:
    Es muy frecuente oir que Rajoy y personas como el, "son máquinas de crear independentistas" o frases similares. Puede parecer que la proposicion es cierta pero pensando en ella creo que no. Esa afirmación tiene que ser falsa porque un ideal, y admitamos que un sentimiento de independencia lo es, no puede estar condicionado a la actuacion de nadie una vez que ya ha surgido.
    Un ideal no es algo divino y etéreo, responde a experiencias determinadas y concretas. Yo me hice independentista por el trato que nos dispensó el PP (luego, se sumaron otros partidos a su argumentario) Yo antes no era independentista.

    Es evidente que, contrariamente a lo que dices (y se de lo que hablo, pues conozco muchísima gente a la que le pasó lo mismo), que ciertamente un ideal está condicionado por la actuación de las personas (en realidad, es lo que lo determina más).

    Las demás cosas que dices ni meren mi atención... (Me parece una pérdida de tiempo comentarlas, dado tus ideales).

    Seguramente, la táctica de la prohibición sistemática y la amenaza no es la más adecuada, y mejor deberían darse razones seductoras por las que nos iría mejor formando parte de España.

    Sea como sea, y repito, soy independentista desde hace pocos años. Han sido los acontecimientos (y el completo desprecio de gran parte de la población española y sus dirigentes), los que me han convencido de que es mejor caminar por nuestra cuenta.

    Es curioso, porque cada vez que hablo con un español unionista, me entran todavía más ganas de irme.

  3. #203
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje

    Es curioso, porque cada vez que hablo con un español unionista, me entran todavía más ganas de irme.
    Siento desilusionarte pero no soy ningún radical de hecho si algo me repele en este Mundo son la radicalidad en lo que sea. Lo de Español - Unionista en tono peyorativo me hace gracia, no usas franquista por guardar las formas o yo que sé pero ahi esta implicito.

    Todas las Guerras necesitan una justificacion que si no se tiene se busca, se llama tener un "casus belli" y las ruputuras exactamente igual.

    Si hablo con tios como Oriafontan soy cada vez más independentista ¿de verdad? Si pasa algo desagradable siempre se podrá decir "oigan, yo no provoqué esto"

  4. #204
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Siento desilusionarte pero no soy ningún radical de hecho si algo me repele en este Mundo son la radicalidad en lo que sea. Lo de Español - Unionista en tono peyorativo me hace gracia, no usas franquista por guardar las formas o yo que sé pero ahi esta implicito.
    Otra vez meando fuera de tiesto, y desde el desconocimiento más absoluto...
    Yo no digo que seas radical, digo simplemente que eres unionista:
    "Dícese de la persona, partido o doctrina, que mantiene cualquier ideal de unión".
    En este caso, la unión de España frente al separatismo catalán.
    Esa asociación que haces del franquismo, sale de tu cabeza.
    Si no sabes que es "unionista", podrías tomarte la molestia de buscarlo y no montarte paranoias...

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Todas las Guerras necesitan una justificacion que si no se tiene se busca, se llama tener un "casus belli" y las ruputuras exactamente igual.
    Una vez más, pretendes dar lecciones de qué es lo que hace que muchos catalanes se hagan independentistas.
    Podrías hablar por ti (y explicar qué hace que no desees la separación de Calalunya), pero en lugar de eso, te montas unas fabulosas historias de que los catalanes estamos aburridos y como deseamos un cambio, queremos una guerra como la de las guerras mundiales.
    Una conclusión desde el más completo desconocimiento que no solo irradia desdén y prejuicios con respecto al procés, sino que aborda con menosprecio las causas de las guerras mundiales.
    Así, a la ligera, cual elefante entrando una cacharrería en cada post que haces, unos procesos sumamente complejos son caricaturizados desde el simplista punto de vista de que "los ciudadanos se aburren, y por eso se apuntan a una guerra". Tremendo.

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Si hablo con tios como Oriafontan soy cada vez más independentista ¿de verdad? Si pasa algo desagradable siempre se podrá decir "oigan, yo no provoqué esto"
    Yo solo te comento mi experiencia personal (no aspiro a más, ni pretendo justificar ningún movimiento). Hablar contigo es ver todavía más la luz; es entender progresivamente cada vez más como mi mentalidad (y la de muchos), no encaja en una España cuyos habitantes piensan este tipo de cosas.

    Por mi parte doy por concluido este intercambio de ideas que, como te decía (y no es por justificación de nada, sino como cristalina aseveración), nos habrán convencido todavía más en nuestras posturas opuestas...

    Supongo que no vas con mala intención, pero ciertamente parece que pretendes incendiarlo todo.

  5. #205
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    LOS MISMOS YOGURES: AZUCARADOS 0,95 € Y SIN AZÚCAR 1,05 €



    De verdad que no lo entiendo y he hecho la correspondiente pregunta a los Supermercados Aldi y aún estoy a la espera de su contestacion porque me dijeron:

    En primer lugar, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

    Te informamos que hemos trasladado tu consulta al departamento correspondiente para que nos informen al respecto.

    En cuanto tengamos novedades, nos pondremos en contacto de nuevo contigo.
    Saludos,
    Romina.
    CONTIGO ALDI, Servicio de Atención al Cliente


    Esto fue hace 13 días y sigo sin respuesta pero entiendo que es bastante difícil de explicar esto creo que es fuera de todo lugar que sea más barato un prodcuto con azúcar añadido
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  yoguresprecios.jpg
Vistas: 56
Tamaño:  280,2 KB (Kilobytes)
ID: 4664  

  6. #206
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    UNA VERDAD INCÓMODA. PRESIÓN A LOS ANIMALES.



    Lo cierto, y es una verdad incomoda, que las personas que comen carne, mucha carne, mucha más de la necesaria, es decir la mayoría de la población, ejercen mucha más presión sobre los animales y el Medio Ambiente que los cazadores y los taurinos.

    Puede no gustarnos, pero es así. Y lo cierto es que no tenemos ni puta idea de como se mata a los animales en los mataderos, si sufren o no porque cómo dijo un famoso cantante, no son de cristal y no tenemos mucho interés en descubrirlo. Algunos dirán, oye por eso soy vegetariano o vegano, vale pero esa verdad sigue ahí.

    Centrate en denunciar a toreros y cazadores que es mucho más tranquilizador que denunciarnos a nosotros mismos.

  7. #207
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    No sé si viste en su momento este vídeo que hice el año pasado:


  8. #208
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    RESPETO EN UN SITIO SÍ EN OTRO NO ¡QUÉ MO LO EXPLIQUEN!


    Si voy a Marruecos estoy seguro que no me mearé en el retrato del Rey o no me pondré a criticarle en la calle, quizá lo merezca pero por respeto ni se me pasaría por la cabeza hacer algo así, igual que uno se descalza en una mezquita o no (debe) entrar en una iglesia mascando chicle, esto es respeto que aplicamos en otros sitios ¿qué nos hace pensar que en España no debemos aplicar el mismo respeto?

    Nos guste o no el Rey, creo que es una institución que podremos criticar pero no mearnos en ella como no lo haríamos en Marruecos y si en un sitio sí y en otro no; pues es cobardía e incoherencia; bonitas cualidades.

    No sé si me gusta o no el Rey pero desde luego me gustan mucho menos estos libertarios caseros que se dejan su falta de respeto en casa cuando se van de vacaciones.

  9. #209
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    RESPETO EN UN SITIO SÍ EN OTRO NO ¡QUÉ MO LO EXPLIQUEN!


    Si voy a Marruecos estoy seguro que no me mearé en el retrato del Rey o no me pondré a criticarle en la calle, quizá lo merezca pero por respeto ni se me pasaría por la cabeza hacer algo así, igual que uno se descalza en una mezquita o no (debe) entrar en una iglesia mascando chicle, esto es respeto que aplicamos en otros sitios ¿qué nos hace pensar que en España no debemos aplicar el mismo respeto?

    Nos guste o no el Rey, creo que es una institución que podremos criticar pero no mearnos en ella como no lo haríamos en Marruecos y si en un sitio sí y en otro no; pues es cobardía e incoherencia; bonitas cualidades.

    No sé si me gusta o no el Rey pero desde luego me gustan mucho menos estos libertarios caseros que se dejan su falta de respeto en casa cuando se van de vacaciones.
    No sé si estás hablando de que ha habido alguna noticia relacionada con el Rey, así que igual lo que contesto no está muy en la discusión.

    (desde mi punto de vista)

    Disiento de tus palabras, porque mearse en una imagen (no en la propia persona, obviamente) puede ser también un modo de protesta. Criticarle por la calle, pues no deja de ser libertad de expresión, siempre y cuando estemos hablando de su figura como institución pública no de la persona (sé que la definición de libertad de expresión es muy ambigua pero entiéndeme, no soy jurista ). Mostramos respeto en ciertos edificios porque establecemos como sociedad que en esos edificios hay unas normas de convivencia, es la casa de alguien por decirlo de alguna manera y en la casa de alguien respetas sus normas.

    Sin embargo, sí que defiendo que alguien se meara en una cruz, en una bandera, en una foto, etc., porque son objetos sin valor ninguno, cada persona podrá ver ahí algún valor o símbolo pero en verdad son cosas sin importancia ninguna, al igual que puede serlo un jarrón o un martillo.

    Así que como signo de protesta y, por tanto, de libertad de expresión yo soy partidario de permitir quemar banderas (porque son trapos) siempre y cuando no se amenace a nadie en ese gesto. Solo lo prohibiría por cuestiones medio ambientales o por seguridad.

    PD.: en Marruecos no se hace porque te matan.
    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

  10. #210
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    El respeto y permisividad ante la discrepancia, dependen de las leyes del lugar del mundo donde te encuentres (por lo que no será igual en todas las partes del mundo y pretenderlo es inapropiado).
    Por lo general, cuanta más libertad de expresión, más permisividad hay a expresarse y a determinados actos de discrepancia; y cuanta más intolerancia y represión, menos actos y opiniones se permiten.
    Históricamente ha sido muy común ampararse en el respeto que se debe tener hacia algo, para prohibir opiniones ajenas.
    Además, es un problema delimitar qué comportamientos son "inasumibles"; y normalmente cuando empiezas a censurar, se te va la mano y cada vez lo haces más (y más indiscriminadamente).
    Mi opinión sincera: Quemar un bandera, por ejemplo, es un mero acto de libertad de expresión.

    PD: Estoy hablando en genérico, no personalizo.

Página 21 de 27 PrimeraPrimera ... 1112131415161718192021222324252627 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •