Close
Página 19 de 27 PrimeraPrimera ... 9101112131415161718192021222324252627 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 190 de 264
  1. #181
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    WONDER WOMAN


    Ayer ví esta propuesta en cine VOSE de Manoteras de Madrid con mi mujer imaginando que iba a pasar un rato divertido (tampoco tenia mayores expectativas) y ¡zas! me aburrí desde el primer minuto al minuto final.

    Si la propuesta me aburrió desde el inicio es porque su único mérito (y preocupación) es no resultar ridícula con un argumento tan inverosímil y eso es lo único que consiguen dar un tono estético bueno pero sin nada de nada.

    Los motivos de la lucha de la heroina es la paz porque ella cree en el amor pues no es lo que hemos visto desde el minuto uno porque si una niña quiere dedicarse a darse mamporros y tirar flechas no parece vayan a ser esos sus ideales. Y si hay duda se puede preguntar a los alemanes enajenados por Ares (sic) a los que mata sin ningún problema.

    Los toques de humor de la cinta a algunos les harán gracia pero a mí la verdad es que sólo me acrecentaba mi sensación "esto no me interesa para nada".

    En resumen para mí esta película es como ver fuegos artificiales en la televisión, un aburrimiento total y efímero. Por no hablar del Ares que parece un personaje del Señor de los Anillos que pasaba por allí porque debían dar canapes gratis en el set.

    MI VALORACIÓN: 3 (su visionado me parece una pérdida de tiempo)
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  WONDER.jpg
Vistas: 60
Tamaño:  386,8 KB (Kilobytes)
ID: 4632  

  2. #182
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    BODY HEAT (Fuego en el cuerpo, 1981). Banda sonora de John Barry
    .

    Body Heat (fuego en el cuerpo, 1981) es una obra maestra del que trata el tema, tan bien tratado en el cine, de la manipulación de un hombre que además es inteligente, por medio de sexo hasta el punto de querer matar. Body Heat aún me gusta más que Perdición o El cartero siempre llama dos veces. Y uno de los motivos es porque para mi tiene una de las mejores bandas sonoras de la Historia del Cine a cargo de John Barry.


  3. #183
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    SE EDUCA CON EL EJEMPLO



    O al menos pienso que es la base de cualquier "mando" efectivo. Al menos yo no sabría cómo decirla a mi hija que beba con moderación si me pongo tibio a cervezas.
    Y pensando en ello, me detengo en el particular de que también por omisión y sin darnos cuenta, podemos dar un ejemplo no deseado.

    Pienso en que muchas personas tienen en el sitio más privilegiado de su casa una enorme pantalla de televisión, hasta el punto que casi uno es lo primero que ve al entrar en dichos hogares ¿qué mensaje lanzamos a nuestros hijos?, aunque luego veamos o utilicemos poco dicho artilugio, en ese lugar no hay una libreria o unas fotos bonitas o lo que sea, hay un pantallón de televisión. Empezamos mal.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tvsalon.jpg
Vistas: 53
Tamaño:  81,8 KB (Kilobytes)
ID: 4633  

  4. #184
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Al asunto del mal ejemplo que damos, se dice en frances: "¡Haz lo que digo y no lo que hago!".

    Es verdad que una base de la educacion de los seres humanos es innata: los niños muy jovenes intentan imitar a los padres. Ponte delante de tu computador y deja otra computadora libre: El niño de tres años se pondra delante de la segunda computadora... a pesar de que no sabe leer... y eso hara reir a los quienes veran la escena.
    Eso fue un modo eficacaz de la Naturalza (o para decirlo mejor, de la seleccion natural) para ayudar a los Humanitos para ser mas eficaz cuando seran mayor: hacer como los supervivientes de la generacion precedente.

    Eso se mantiene mas tarde cuando se ofrecen juguetes a los niños: una cocinita para que las chicas hagan como las madres y una mesa de trabajo y herramientas de plastico para que los chicos hagan como los padres. Pero es otra cuestion.

    Al asunto de la importancia de la television en el hogar, es verdad que lo mas es importante para los residentes lo mas la exponen. Eso puede verse tambien al momento de las comidas: en ciertas familas se enciende la TV y nadie le quita la palabra... un poco como si fuera la vieja abuela babeando del siglo precedente. En otras familias, la TV esta en un mueble cerrado, y lo habran solo cuando necesitan visionar un programa.

    Todo eso es cuestion de costumbre y de educacion. Sabiendolo, podremos cambiar nuestro comportamiento... y él de las generaciones siguentes.
    Y no hablo del contenido de esos programas...

    Y como lo dices: Empezamos mal...

  5. #185
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    INVASIÓN CULTURAL


    Será quizá una estupidez pero percibo como una invasión cultural desagradable el que uno se vaya a comprar una camiseta estampada y casi todas tengas frases en inglés o quiera una taza y le ocurra lo mismo esa tan bonita tiene el mensaje en ese idioma.

    Resulta muy cómodo producir todo en China y con todo en inglés pero yo siempre que puedo me niego. A veces le he dicho a mi mujer, esta camiseta es muy bonita ¿pero porque narices tengo que llevar un mensaje en un idioma que no es el mío? Al menos podrían usar el latín que es la base de todos los idiomas de nuestro entorno pero no.

    Pues yo no paso por este yugo, no señor.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Camiseta-corte-rosa.jpg
Vistas: 55
Tamaño:  95,0 KB (Kilobytes)
ID: 4635  

  6. #186
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    UN DIBUJO QUE HICE (para una protectora) HACE MUCHOS AÑOS.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  GATOS.jpg
Vistas: 61
Tamaño:  84,9 KB (Kilobytes)
ID: 4636  

  7. #187
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Al asunto de las camisetas, lo peor es que, cuando el mensaje es nada mas que una publicidad para una marca comercial, te la venden mucho mas caro. Lo mas es famosa la marca, lo mas caro en la camista.
    Normalmente, tendrian que pagarme para llevar tales publicidades sobremis ropas. ¿Y vosotros?
    Yo pienso que solo tontos aceptan pagar para hacer publicidad y hacerla asi mas ricas... y ellos mas pobres...

    ...imaginate...
    ANUNCIO
    Tengo camisetas con la frase "Billy es mas inteligente que mi" y las vendo 200 €uros cada una.
    ¿Quien estaria interesado en comprarme unas?

    Yo no tengo fama, pues no funcionaria, pero con un nombre mas famoso que él mio... ... quizas él de Donald T. funcionaria mejor...


  8. #188
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    Yo pienso que solo tontos aceptan pagar para hacer publicidad y hacerla asi mas ricas... y ellos mas pobres...

    jajaja así es totalmente de acuerdo.

    El ejemplo perfecto es el fútbol (que aborrezco), todos compran la camiseta del Madrid o el equipo que sea con la publicidad y encima no barato, ¡es absurdo!

    Billy ¿en Francia también venden todas las camisetas, tazas y demás en inglés? No has dado tu opinión ¿te parece una invasión cultural? ¿deberíamos luchar contra ella?

  9. #189
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    El HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS. (The Horse Whisperer)
    Autor: Nicholas Evans.


    Acabo de terminar de leer esta novela, bastante extensa con 467 páginas en su versión traducida al castellana por la Editorial Plaza & Janés en su primera edición del año 2000 y con la traducción de Luis Murillo Fort.

    Si empezé a leer esta propuesta fue en primer lugar por la casualidad de que cayó en mis manos al ser un libro que en su día se compró mi mujer y, en segundo lugar, porque como muchos ví la película y me quedó una sensación de que lo más interesante, el drama del caballo al final quedaba muy difuminado salvo en en los excelentes momentos iniciales. Bien, en la novela pasa exactamente lo mismo, el drama de Pilgrim (peregrino nombre nada casual) queda a medida que pasamos páginas como algo muy marginal porque el autor se adentra en el clásico conflicto de mujer casada con hija que conoce al hombre de su vida.

    Si el sufrimiento del caballo se va difuminando con el paso de las páginas con mucha mayor fuerza la idea, que parece fue la base de la historia, del susurrador. Solo una ligera explicación sobre los susurradores es lo que vamos a encontrar.

    Sin embargo la novela tiene muchos aspectos positivos e interesantes que demuestra que no siempre los llamados “best seller” son malos, porque sin duda El hombre que susurraba a los caballos es UNA BUENA NOVELA. El personaje clave del susurrador de Tom Booker esta muy bien trabajado y empatiza totalmente con el lector.


    MI VALORACIÓN: 7
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  WHISPERER.jpg
Vistas: 51
Tamaño:  41,2 KB (Kilobytes)
ID: 4637  

  10. #190
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    El HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS. (The Horse Whisperer)
    Autor: Nicholas Evans.


    Acabo de terminar de leer esta novela, bastante extensa con 467 páginas en su versión traducida al castellana por la Editorial Plaza & Janés en su primera edición del año 2000 y con la traducción de Luis Murillo Fort.

    Si empezé a leer esta propuesta fue en primer lugar por la casualidad de que cayó en mis manos al ser un libro que en su día se compró mi mujer y, en segundo lugar, porque como muchos ví la película y me quedó una sensación de que lo más interesante, el drama del caballo al final quedaba muy difuminado salvo en en los excelentes momentos iniciales. Bien, en la novela pasa exactamente lo mismo, el drama de Pilgrim (peregrino nombre nada casual) queda a medida que pasamos páginas como algo muy marginal porque el autor se adentra en el clásico conflicto de mujer casada con hija que conoce al hombre de su vida.

    Si el sufrimiento del caballo se va difuminando con el paso de las páginas con mucha mayor fuerza la idea, que parece fue la base de la historia, del susurrador. Solo una ligera explicación sobre los susurradores es lo que vamos a encontrar.

    Sin embargo la novela tiene muchos aspectos positivos e interesantes que demuestra que no siempre los llamados “best seller” son malos, porque sin duda El hombre que susurraba a los caballos es UNA BUENA NOVELA. El personaje clave del susurrador de Tom Booker esta muy bien trabajado y empatiza totalmente con el lector.


    MI VALORACIÓN: 7
    No he leído el libro, pero la peli me gusó.

Página 19 de 27 PrimeraPrimera ... 9101112131415161718192021222324252627 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •