Close
Página 16 de 27 PrimeraPrimera ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 151 al 160 de 264
  1. #151
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    "GANAR" INGENTES SUMAS DE DINERO



    Ya el genial escritor escocés Rober Louis Stevenson lo dijo: "sería muy difícil persuadirme de que alguien haya ganado unos ingresos de cien mil libras"

    Y es que cuando unos ejecutivos ganan 300, 500, 1000, etc, veces lo que en empleado medio hay que pensar como Stevenson y no creerse que esos tipos (suelen se hombres) hayan "ganado" ese dinero. Entonces, ¿qué ocurre? yo creo que pasado el nivel medio en las otras esferas, se sabe que el dinero es ficticio y que no representa para nada el sudor (responsabiliad o dedicación también ojo) que obtenerlo cuesta al resto de los no privilegiados.
    Al capitalismo no le preocupa que un 1% de la población tenga más riquea que el 99% restante o que un 70% de los recursos de la humanidad sea consumido por sólo un 30%.

    Así que no, a mi será difícil persuadirme como a Stevenson de que esos tipos han "ganado" esas fortunas.

  2. #152
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    LOS MURCIÉLAGOS NO SON CIEGOS, de serlo, ¿para qué tendrían ojos?

    Los murciélagos no son ciegos, tienen una vista limitada, usan un sistema complejo llamado “Eco-localización” (s similar al radar), para localizar y capturar a sus presas insectos.

    Fuente: http://www.murcielagopedia.com/

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Lesser-Long-nosed-Bat-3.jpg
Vistas: 70
Tamaño:  38,6 KB (Kilobytes)
ID: 4516  

  3. #153
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    EL HUNDIMIENTO DEL BUQUE CONVENTRY.


    El hundimiento de este moderno buque inglés contado en un interesante documental, en espelcial por tener las impresiones de dos pilotos argentinos que participaron en el ataque y que resultan mucho más humanas e interesantes que lo manifestado por los ingleses que también participaron a bordo de los dos buques atacados. Me quedo con que es tremendo atacar un ser humano y que es algo que te "quedas en la mochila" pero por otro lado, el aviador tenía la satisfaccion de haber logrado una gran gesta militar y cumplir con su deber.


  4. #154
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    SALMO 23, EL JINETE PÁLIDO.




    Eastwood se percató de la fuerza del salmo 23 y lo uso para el genial principio de su película el jinete pálido, y es que aunque uno no sea religioso la belleza del salmo es incuestionable.
    Dios escucha la plegaria de la chica y manda un jinete pálido, no es negro ni blanco; las cosas son más complicadas pero hace Justicia porque pone las cosas en su sitio que es una definición bastante exacta de lo que es justo vaya, dar a cada uno lo que le corresponde (Aristóteles)

    (1b) El Señor es mi pastor;
    nada me falta.
    2 En verdes praderas me hace descansar,
    a las aguas tranquilas me conduce,
    3 me da nuevas fuerzas
    y me lleva por caminos rectos,
    haciendo honor a su nombre.
    4 Aunque pase por el más oscuro de los valles,
    no temeré peligro alguno,
    porque tú, Señor, estás conmigo;
    tu vara y tu bastón me inspiran confianza.



  5. #155
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    El Vasa (conocido también como Wasa) es una galera única porque es el único buque del siglo XVII que se conserva y además es magnífico. Este navio de guerra sueco fue construido por órdenes del rey Gustavo II Adolfo de Suecia, de la casa de Vasa, entre 1626 y 1628. El Vasa naufragó en su viaje inaugural, el domingo 10 de agosto de 1628, tras recorrer poco más de un kilómetro en el puerto de Estocolmo. El buque fue rescatado el 24 de abril de 1961 y tras su reconversión en barco museo, se puede visitar en el museo homónimo en la isla de Djurgården en Estocolmo.

    Si fuera a esta ciudad sería lo primero que iría a ver sin duda.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  things_to_see_in_sweden_vasa_museum.jpg
Vistas: 73
Tamaño:  160,6 KB (Kilobytes)
ID: 4534   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  wasa2.jpg
Vistas: 66
Tamaño:  8,6 KB (Kilobytes)
ID: 4535   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  wasa3.jpg
Vistas: 82
Tamaño:  39,8 KB (Kilobytes)
ID: 4536   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  wasa4.jpg
Vistas: 65
Tamaño:  446,8 KB (Kilobytes)
ID: 4537  

  6. #156
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    ¡Peor que el Titanic! El Titanic, por lo menos, pudo llegar a aguas profundas, cruzar sobre el mar abierto durante unos dias, y se necesito un iceberg para hundirlo.
    El Wasa se hundio a si mismo, sin ayuda (error de diseño)... la nave almirante de la flota...
    Estoy burlandome, pero no deberia hacerlo porque soy Francès, y nuestra nave almirante, el portaaviones Charles de Gaulle, tuvo unos... ejem... "problemitas de juventud"...

    Cita Iniciado por Oriafontan
    Si fuera a esta ciudad sería lo primero que iría a ver sin duda.
    Lo primero, si, y lo unico... porque luego ¿que hay que ver en Estocolmo?
    Quizas la tienda de recuerdos del Wasa...

  7. #157
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje


    Lo primero, si, y lo unico... porque luego ¿que hay que ver en Estocolmo?
    Quizas la tienda de recuerdos del Wasa...
    ¡¡TODO!! Es una ciudad preciosa.

    El Vasa es simplemente impresionante. Muy recomendado a todo el mundo.

  8. #158
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    FRIEDERICK WILHELM ZU PFERDE
    Fue una fragata de guerra construida en Lübeck en 1681 para Brandeburgo (que posteriormente fue Prusia) con un gran esfuerzo técnico y de organización para hacer este buque excepcional y poderosamente armado. Si a eso añadimos que en 1691 su comandante fue Jean Le Sage que era un gran marinero y combatiente se entiende el éxito de esta embarcación cuando el 27 de julio de 1692 se enfrentó sólo a una escuadra francesa de tres poderosos navios del que sólo quedaron humeantes restos tras un combate de toda una tarde.

    El 30 de octubre de 1693 hundió un buque francés de 70 cañones aunque al final también sería el fin del este extraoridario buque, ya que el incendio causado en el enfrentamiento al final no pudo ser contralado y fue el glorioso fin del Friederick Wilhelm incluido su bravo y capaz capitán, Jean Le Sage que se fue con él al fondo en la más estricta tradición marina.

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Friederick Wilhelm1.jpg
Vistas: 66
Tamaño:  63,9 KB (Kilobytes)
ID: 4541   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Friederick Wilhelm2.jpg
Vistas: 70
Tamaño:  243,5 KB (Kilobytes)
ID: 4542  
    Última edición por oriafontan; 09-Apr-2017 a las 17:01

  9. #159
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Biblioteca Digital Mundial de la Unesco

    Merece la pena conocer la Biblioteca Digital Mundial que la Unesco ha puesto a disposición de todo el mundo en cinco idiomas entre ellos el español ¡genial! Por ejemplo probar buscar un tema histórico que os interese y veréis curiosos documentos e información seguro.

    https://www.wdl.org/es/

  10. #160
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Buscad inteligencia artificial.

Página 16 de 27 PrimeraPrimera ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •