Close
Página 15 de 27 PrimeraPrimera ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 150 de 264
  1. #141
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    INDULGENCIA CON LOS PODEROSOS



    Marie-France Hirigoyen, en su excelente ensayo sobre el acoso moral escribió: "Manifestamos asimismo una indulgencia inaudita en relación con las mentiras y las manipulaciones que llevan a cabo los hombres poderosos" Así es, y es que creo que nos ensañan a valorar sólo el resultado sin olvidar cómo se ha conseguido igual que cuando compramos o comemos cualquier cosa tampoco meditamos sobre cómo ha llegado a nosotros. Oímos ecos de corrupción y, bueno, son eso, un eco, igual que si nos dicen que donde compramos la ropa usan un proveedor que explota en esclavitud a las personas. En cambio si un pobre delante de nosotros hace una leve falta nos indignamos.

  2. #142
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    EL CUERVO COMO ANIMAL TOTÉMICO O SAGRADO.

    Uno entiende fácilmente porque el jabalí, el perro, gato o cocodrilo eran animales totémicos pero creo que el cuervo puede sorprender más. El ave más inteligente del mundo animal (algo que sin duda percibieron los antiguos mucho más versados que nosotros en la observación) cumplía además un fundamental papel de limpieza de los cadáveres tras una batalla. Se asociaba a la muerte y en la cultra celta a la diosa Morrigan.

    Muy bueno el artículo: https://totemanimal.org/2013/03/12/cuervo-totem/


  3. #143
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    REVENGE 1990


    Ayer, gracias a un dvd que me prestaron, ví la película Revenge (1990) con un gran reparto capitaneado por Kevin Costner en el cénit de su carrera.

    Sorprende para bien esta peli, es muy entretenida y provoca sin duda interés. Un argumento sencillo pero eficaz que es bien llevado a la pantalla en mi opinión hace que esta propuesta sea muy disfrutable y por tanto la recomiendo.

    MI CALIFICACIÓN: 7
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  revenge-alem.jpg
Vistas: 66
Tamaño:  166,4 KB (Kilobytes)
ID: 4236  

  4. #144
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Jo me he reido con ganas.


  5. #145
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Personalmente me ha sorprendido lo bien hecho que está este video y lo hermoso que es.


  6. #146
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    SOBRE EL CAPITALISMO.

    Todos los días conocemos ya sea de primera mano o de oídas o bien siendo nosotros mismos os afectados, de personas que han sido estafadas “legalmente”. Desde las hipotecas, las ventas de sellos u otros bienes sobrevaloradísimos, coches alterados maliciosamente y en definitiva, una innumerable y vergonzosa lista.
    ¿Qué ocurre? ¿somos tontos? No, yo creo que la razón es que el capitalismo es precisamente eso; engañar y hacer que personas compren con estafas, manipulación (publicidad o mercadotecnia) o percepción subliminal. Y por eso todos tenemos mucha más ropa de la necesaria (se calcula que no se utiliza ni un 25% del fondo de armario), alimentos, tecnología, adornos y un largo etcétera.

    Por eso pienso que no debemos sentirnos mal por haber sido estafados; probablemente casi en cualquier momento, sin que nos demos ya ni cuenta, nos están timando.

    De nada sirve sentencias y más sentencias que “condenen” (tampoco mucho) estas prácticas, al final todas la manzanas en un barril de vinagre huelen a vinagre. Mientras no se cambie el sistema todo esto seguirá ocurriendo una y otra vez en un demencial bucle.

  7. #147
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Muy de acuerdo contigo.

    :

  8. #148
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    LA INTELIGENCIA DE LAS PLANTAS (son la caña )


    Si nos dicen que una planta baila pensaríamos que no es están tomando el pelo pero no, la planta telégrafo lo hace. Responde a las vibraciones sonoras y además tienen memoria. Las plantas no son esos seres simples que a algunos nos pueden parecer.



  9. #149
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Silvia Pérez Cruz dedica el Goya cantando a los desahuciados


    Me quito el sombreo, genial :03:



    es indecente gente sin casas, casas sin gente, touché!




  10. #150
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    EL MILAGRO DE EMPEL (Diciembre de 1580)


    En 1580 los españoles obtuvieron una rotunda victoria contra los holandeses en esta batalla que parecía iba a ser un desastre. Ya sea la razón o no el milagro que provocó la congelación de uno de los ríos, lo cierto es que la fe fue, en este caso, un importante aliado de los españoles que tuvieron muy alta la moral pese a encontrarse en una situación desesperada.

    La Victoria fue conseguida contra todo pronóstico y fue piedra de toque de que en esas épocas si se tenía un sentimieto real de fe para bien o para mal.





    Fuente: http://www.abc.es/historia-militar/2...08151733.html#
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  empel.jpg
Vistas: 63
Tamaño:  9,6 KB (Kilobytes)
ID: 4495  

Página 15 de 27 PrimeraPrimera ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •