Close
Página 10 de 27 PrimeraPrimera 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 91 al 100 de 264
  1. #91
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Hum, me parece que no es lo mismo una levitación que un viaje astral. De todos modos, el tema me parece que podrías tratarlo en el foro portalastrologia.

  2. #92
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Desconfío de las personas que proclaman "yo me lo he ganado", "yo me lo he currado". Allá cada cual, yo siempre creo que TODOS merecemos (hayamos "currado" o lo hayamos "ganado") una casa digna, un trabajo digno o al menos, la posibilidad real de conseguirlo.

  3. #93
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Existen pocos escritores como Stevenson o Stefan Zweig que hayan sabido aunar éxito comercial con calidad con tanto acierto; estilo directo, con pocas descripciones y con pautas como esta que nos da el escritor escocés:

    "Si en algún lugar se ha dicho con dos frases algo que se podría haber expresado con igual claridad y fuerza con una sola, entonces es un trabajo de aficionado". Comentario de Robert Louis Stevenson a William Arlcher en 1888.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Stevenson.jpg
Vistas: 341
Tamaño:  19,0 KB (Kilobytes)
ID: 3532  

  4. #94
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Pocos se paran a pensar que el 20% de los habitantes (en los llamados países "ricos") consumen el 80% de los recursos del Planeta. Mientras estemos dentro de ese reconfortante veinte por ciento ¿para qué pensar en ello? Lo que debemos hacer es tener un trabajo que nos permita tener las cosas que se les permite a ese grupo de privilegiados. Pero el precio será la alienación, y si tenemos pausas entre el trabajo lo dediquemos a la televisión, internet, videojuegos, apuestas... miles cosas para que no pensemos en ese 80% que sólo pueden pensar en sobrevivir.


    NO es de extrañar que cada vez esté más en el aire ideas neo-marxistas o yo prefiero llamarlas (porque pocos han leído unas líneas sobre marxismo) filosofías que denuncian la alienación de la sociedad de consumo como John Zerzan. Joder, a mi a veces me sorprende que nadie se pare a pensar ¿por qué yo tengo de todo y mi vecino nada de nada? La vida del español es una vida de etapas cuyo único fin es poder consumir lo más posible. De niños dedicar todo el tiempo a los ordenadores y el inglés, de chavales viajar y conseguir un trabajo aparente, luego trabajar, casarse y tener niños para que a su vez consuman. Bendito el pobre, debería decir hoy Dios, porque el tiene más posibilidades de alcanzar una vida plena una vez que se de cuenta de lo absurdo de trabajar para consumir.

  5. #95
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Como decía aquel: "Rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita".

  6. #96
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Cuando escucho un discurso de una persona catalogada como dictador en Occidente, como por ejemplo Fidel Castro, y resulta que en su alocución defiende Derechos Fundamentales, aborrece la segregación de Sudáfrica, la sociedad de consumo brutal, la explotación infantil fomentada por los países ricos y un largo etc, me desconcierto y me digo a mi mismo que "algo falla aquí". Los líderes democráticos defenderá los Derechos sólo si no se oponen a los sacrosantos intereses ecónomicos como deja claro el tema de Palestina o Sahara.


    Ni los Castros o Chavez son tan "malos" ni los demóctras tan "buenos". Por tanto si Castro o cualquier otro dice una Verdad, por ejempolo las vergüenzas de la sociedad de consumo, habrá que asentir sin rubor. Espera sentado a que gente de la categoría de Bush, Aznar, Berlusconni o Rajoy digan una puñetera verdad. Joder quizá no sea tan malo ser dictador, o quiza los dictadores comparados con estos señores son ángeles.

    Lo que parece claro es que JAMÁS un Rajoy incluso un ZP, dirá una palabra contra la sociedad de consumo y habrá que buscar a Castro o Chavez para encontrar políticos que se posicionen en contra.

    La pregunta es si Rajoy y Cía no hablarán contra la sociedad de consumo porque ellos mismos son beneficiarios de ella (y de qué manera) o porque las Compañías les darían un bofetón de muy señor mío.

    Bush tras los atentados llegó a decir como un gran mal, que el estadounidense dejara de ir a los supermercados. En su estupidez lo dice todo.

    PD ESTO MERECE UN HILO PROPIO ¿NO?
    Última edición por oriafontan; 17-Feb-2015 a las 11:48

  7. #97
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    En este hilo como puedo lo que me salga de la p... punta de la nariz porque por eso es mi particular "cajón de sastre" UN POCO DE MÚSICA DE MI GRUPO FAVORITO, MATERIA PRIMA, aunque en esta ocasión no canta Mónica es un temazo que me llega.



  8. #98
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Siento joder el rollo, pero ¿dónde está esa orquesta que se oye?

  9. #99
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Me ha hecho gracia hoy
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  huevo kiwi.jpg
Vistas: 334
Tamaño:  20,2 KB (Kilobytes)
ID: 3746  

  10. #100
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Cosas que pongo en mi pág de facebook que tengo como abogado (si alguien quiere pedirme unirme encantado)
    https://www.facebook.com/pages/Ferna...99430360244171


    INCUMPLIMIENTOS DE LAS CÍAS ELÉCTRICAS EN SU SERVICIO DE ATENCIÓN A LAS RECLAMACIONES DE LOS USUARIOS
    , se regula en el Real Decreto 1955/2000 de 1 de diciembre dos preceptos que conviene que todos “tomemos nota”.


    Artículo 103. Calidad de la atención al consumidor.

    D) Atención de las reclamaciones que los consumidores hubieran presentado en relación a la medida de consumo, facturas emitidas, cortes indebidos, en un plazo máximo de cinco días hábiles para los usuarios de menos de 15 kW contratados y de quince días hábiles para el resto.


    Artículo 105. Consecuencias del incumplimiento de la calidad de servicio individual.

    6. En todos aquellos supuestos en que se incumpla lo establecido en el apartado 2 del artículo 103 del presente Real Decreto, las empresas distribuidoras procederán a abonar al consumidor, por cada incumplimiento, en la primera facturación que se produzca, la mayor de las siguientes cantidades: 30,050605 euros o el 10 por 100 de la primera facturación completa.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  bombilla.jpg
Vistas: 312
Tamaño:  4,8 KB (Kilobytes)
ID: 3752  

Página 10 de 27 PrimeraPrimera 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •