Close
Página 23 de 27 PrimeraPrimera ... 131415161718192021222324252627 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 230 de 264
  1. #221
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Todo esto es interesante, Oriafontan.
    Esto me hace preguntarme qué pasaría hoy día si se acabara el pretóleo de repente (dios no lo quiera), por cualquier medio hipotético.

    ¿Se pondrían las multimillonarias compañías petroleras a desarrollar esas maravillosas patentes que han comprado todo este tiempo sobre motores eléctricos y demás?

    ¿Tendríamos a toda industria del automóbil y tansporte ideando y lanzando modelos con generadores limpios de potencia o baterías eléctricas de alta gama y seguridad?

    ¿Puede la ingeniería actual construir un avión eléctrico de pasajeros, por ejemplo?

    Claro que, en un caso de emergencia, los costes de todo eso se relativizan. Mientras haya combustible fósil barato no se piensa mucho en el progreso.
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  2. #222
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    FALTA DE RESPETO.


    De qué sirve hacer leyes muy bonitas sobre el papel si luego te la pasas por el forro; de nada claro o aún peor; de ir perdiendo el respeto a la Ley.
    La LO 3/2007 sobre la Igualdad efectiva del hombre y la mujer dice (art. 36) : Los medios de comunicación social de titularidad pública velarán por la transmisión de una imagen igualitaria, plural y no estereotipada de mujeres y hombres en la sociedad, y promoverán el conocimiento y la difusión del principio de igualdad entre mujeres y hombres.

    Si tu TVE se pasa por el arco del triunfo esto ¿no es una tomadura de pelo?


  3. #223
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    LA ESFINGE, EDGAR ALLAN POE Y EL SILENCIO DE LOS CORDEROS.


    La sphinx imaginada por Poe en su relato La esfinge es un ser real, tal como se ve en la foto que adjunto y que por otra parte es usado en el cartel de la película El silencio de los corderos; algo que no he caido ahora y que está claro que el ilustrador conocía el relato de Poe.

    En fin, tela con la polilla ¿no?





    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  spinnx1.jpeg
Vistas: 210
Tamaño:  7,5 KB (Kilobytes)
ID: 4850   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  spinx Poe.jpeg
Vistas: 78
Tamaño:  475,3 KB (Kilobytes)
ID: 4851   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  silencio.jpeg
Vistas: 206
Tamaño:  9,4 KB (Kilobytes)
ID: 4852  

  4. #224
    Quark Avatar de Chrilowbitcoin
    Fecha de Ingreso
    10-December-2017
    Mensajes
    23

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    La verdad no lo conocia

  5. #225
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    satisfecho Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Siendo uno mismo en cualquier parte



    Una canción que dedico a mi mujer , la letra dice en una parte; Y piensa si eres uno más de los que estrella su tiempo en un televisor de color rosa y si es verdad yo fui de OT, ¡Qué te molesta!, si no te gusta a otra cosa mariposa... Los buenos artistas siempre hacen referencia temas personales porque el Arte es personal. Y desde luego me encanta leitmotiv de la canción; Siendo uno mismo en cualquier parte, así debe ser. Amén, gran artista y muy interesante canción de Manuel Carrasco.


  6. #226
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    ¿Qué te parece el temita español para Eurovisión?
    Arriesgada propuesta a mi entender, y el tipo tiene una voz un tanto rarilla, ¿no?:


  7. #227
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    La acabo de escuchar porque no lo había hecho antes porque ni veo la tele ni sigo OT ni nada de eso, pero no estoy cerrado a nada y tal como dije un artista salido de OT, Manuel Carrasco, me parece de los cantantes más interesantes que tenemos.

    En mi opinión es mejor que otras propuestas sin duda, y vende más que la canción, la evidente cercanía de los intérpretes que transmiten y eso siempre es bueno. También es de agradcer que no sea una propuesta en inglés, España siempre debería ir con canciones en cualquiera de sus lenguas oficiales aunque se tenga menos posibilidades por no ir con una canción con el idioma de moda.

    La canción en sí es una más eso está claro pero ¡adelante! que al menos parece que la cosa será digna.

  8. #228
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    El pavo utiliza la voz de "falsete", no? Esto solo le quedaba bien a poca gente, aquí un ejemplo:

    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

  9. #229
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    Me parece que no usa falsete. Lo que ocurre es que tiene una voz extraña.

  10. #230
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tonterías Oriafontanescas.

    LA POLICIA: SU PREJUICIO.


    Una vez leí que todas las profesiones tienen sus prejuicios y creo que en caso de las policías - en general Guardia Civil, Mosso, local o cualquier otro Cuerpo- es bastante evidente. Los policías en general adquieren en mi opinión, el prejuicio del clasismo, lo cuál es bastante lógico en realidad; prácticamente todas sus actuaciones en contra personas pobres o desfavorecidas. Es por eso por lo que esta profesión no me resulta nunca simpática. Además, la paradoja es que la policía se nutre de las clases más bien bajas que luego deben controlar. Hay algo de perverso en eso.

    Por eso, las pocas veces que la policía no actúa contra desfavorecidos y lo hace con contundencia - como en realidad suele hacer- causa rechazo, tal como ocurrió el 1 de octubre en Cataluña igual que olvidamos las guerras en paises perdidos y sólo nos acordamos de esta lacra cuando hay una en un país de nuestro entorno privilegiado.

Página 23 de 27 PrimeraPrimera ... 131415161718192021222324252627 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •