Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Apocalípticos

    Es una pregunta que me hago con frecuencia. ¿Hasta qué punto somos conscientes de la decadencia? ¿Es un mal que se extiende sin que nos demos cuenta?

    Si, lo declaro: Soy un tanto apocalíptico en ese sentido. No es que se me pongan los pelos de punta cuando veo lo que la gente consume en la tele, en le cine y en los libros, que se me ponen, lo que me deja afectado es el nivel de exigencia de la peña.

    Siempre ha existido grupos con gustos algo más "refinados" por decirlo de alguna manera, pero nunca en la historia de la humanidad hemos contado con el fenómeno de la comunicación de masas. (el que ahora esté pensando en la creación de la radio, etc que piense antes de hablar en lo que significa "ahora" dentro del contexto histórico)

    Si, me da no se qué. No creo en las modas como algo superfluo, que pasa. Están idiotizando al personal, y cuando una tontería deja de ser efectiva pasan a otra aun peor. ¿Alguno era aficionado a Zona 84? si es así sabrá a que me refiero, en aquellas historias se describian futuros cercanos en los que existian programas televisivos y políticas que de inmediato nos hacian exclamar: "Venga ya, eso no podría pasar, la gente no es tan tonta."

    Por cierto qué portadas.



    Están colgados en la red, la revista desapareció pero muchos aficionados la han digitalizado. imprescindible para los amantes de la Scifi.

    Llamarme apocaliptico, pero a estas alturas me preocupa tanto el terrorismo islamico como el terrorismo (concensuado) mediático.
    Última edición por nekoland; 13-Oct-2011 a las 18:49

  2. #2
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Apocalípticos

    En la película (no me canso de recomendarla) Los amos de Brooklyn hay un interesante dialogo.

    Varios supuestos narcotraficantes hablan sobre que el ex-alcalde de New York "limpió las calles" uno de ellos dice que en realidad lo hicieron las consolas de videojuegos. Ya no se ven (tampoco en Brooklyn) a los marginados en la calle como antes porque estan con la play.

    Mi opinión es que todo puede tener consecuencias malas o buenas, lo único que nos asegura el realmente optar es la cultura.

    Yo quizás siempre peco de optimismo...

  3. #3
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Apocalípticos

    Un poco optimista sì. Es como si te tomaras tu antídoto convencido de que lo demás también lo harán para despertarte un dia rodeado de zombis.

    Por cierto, no se si has leido zona 84. pero no hacerlo es como decir que te gustan las galletas y el chocolate y nunca haber probado una galleta de las "del principe"

    Fragmento historia nº6. -1984.


    ....

    ....
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  01.jpg
Vistas: 273
Tamaño:  105,4 KB (Kilobytes)
ID: 1597   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  02.jpg
Vistas: 273
Tamaño:  70,3 KB (Kilobytes)
ID: 1598   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  03.jpg
Vistas: 270
Tamaño:  45,0 KB (Kilobytes)
ID: 1599  
    Última edición por nekoland; 13-Oct-2011 a las 20:44

  4. #4
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: Apocalípticos

    ¿Dónde se pueden encontrar? Yo no las he leído.

    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •