Close
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    ¿lo digo? "novela" Fortaleza Digital

    Qué ha sido de esta novela del escritor del Código da Vinci?

    Lo peor es que creo que se ha vendido en España.

    LAS «PERLAS» DE DAN (ambientada a mediados de los 90) Agarraros porque en 2007 estaba entre los 10 más vendidos de españa.

    LA SANIDAD. «La clínica de la Seguridad Social era como un siniestro set montado para una película de terror de Hollywood. El aire olía a orina... Una mujer sangrando... Una pareja joven llorando...Una niña rezando... Becker llegó al final del oscuro vestíbulo.La puerta de su izquierda estaba ligeramente entreabierta y la abrió. Estaba completamente vacío, excepto una anciana marchita, desnuda en un catre, peleándose con su calientacamas». «Becker moriría. Un pulmón perforado era fatal, quizás no en lugares del mundo más avanzado médicamente pero en España era fatal».

    COMUNICACIONES. «Becker se metió en la cabina. Antes de que hubiera terminado de marcar el prefijo internacional, le salió una grabación: "Por favor cuelgue e intente su llamada más tarde". Conseguir una conexión internacional desde España era como una ruleta, todo depende del momento y de la suerte».

    LA GIRALDA. «Las escaleras eran empinadas, aquí habían muerto turistas. Esto no era América, no había señalizaciones de seguridad, ni pasamanos, ni avisos sobre pólizas de seguros. Esto era España. Si uno era lo suficientemente estúpido para caerse, era tu propia culpa, independientemente de quién construyó las escaleras».

    más información: http://www.elmundo.es/suplementos/cr...124575204.html
    Última edición por nekoland; 11-Oct-2011 a las 16:22

  2. #2
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: "novela" Fortaleza Digital

    Bueno, el amigo Brown nunca fue un ejemplo de rigor histórico. Tuvo la suerte de acertar con un superventas, pero no es, ni será nunca un buen escritor. Aunque, todo sea dicho, con la pasta que tendrá me da que le importará más bien poquito.

    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

  3. #3
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: "novela" Fortaleza Digital

    Sí, quien vendiera lo que él sin parecersele lo más mínimo.

  4. #4
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: "novela" Fortaleza Digital

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Sí, quien vendiera lo que él sin parecersele lo más mínimo.
    Se puede lograr, véase el caso de Zafón. Buen escritor, y superventas igualmente.

    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

  5. #5
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: "novela" Fortaleza Digital

    Por cierto ¿Has sido capáz de leerte: "La caída de los gigantes" de Ken Follett

    Mira que me gustan algunas de sus novelas: "La isla de las tormentas" "Sobre las aguas" "El tercer gemelo" "los pilares de la tierra" (Me lo pasé mejor leyendo "El médico) .. etc. Pero esta última es como si ya chocheara de pura pasta que gana.

    Es un pestiñazo.

  6. #6
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: "novela" Fortaleza Digital

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Por cierto ¿Has sido capáz de leerte: "La caída de los gigantes" de Ken Follett

    Mira que me gustan algunas de sus novelas: "La isla de las tormentas" "Sobre las aguas" "El tercer gemelo" "los pilares de la tierra" (Me lo pasé mejor leyendo "El médico) .. etc. Pero esta última es como si ya chocheara de pura pasta que gana.

    Es un pestiñazo.
    No lo he leído. Sufrí para terminar Los Pilares de la Tierra. Follet me aburre soberanamente. Y no me gusta cómo escribe. Cuestión de gustos.

    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

  7. #7
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: "novela" Fortaleza Digital

    Para ese tipo de narrativa soy fan de "Colleen McCullough" Conocida por ser la autora de: El pájaro espino. Y que ha escrito una serie de novelas sobre roma magníficas. (No me cave duda de que la serie "Roma" está inspirada descaradamente en sus escritos)

  8. #8
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: "novela" Fortaleza Digital

    Si bien me parece que Dan Brown repite su esquema (si es que tiene uno) hasta el artazgo, creo que la forma en la que escribe tiene su mérito.
    Recuerdo cuando leí su best seller era difícil terminar un capítulo sin querer seguir.

    Como frutillita del postre, les dejo esta página (a modo de chiste supongo) que genera tus propias novelas al estilo de Dan Brown

    http://probar.blogspot.com/

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •