Close
Página 1 de 7 1234567 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 64

Tema: Ecología.

  1. #1
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Ecología.

    Abro un hilo para estos temas:

    Oceana, surgida en 2001 y dedicada en exclusiva a la conservación de los mares. Desde esta asociación denuncian con especial ahínco el finning, práctica consistente en cercenar la aleta del tiburón y desechar el resto del cuerpo, devolviéndolo al mar. Este proceder es aún más grave si se tiene en cuenta que los tiburones pueden no estar muertos cuando se les echa de nuevo por la borda.

    España es, tras India e Indonesia, el país cuya flota más tiburón apresa, con unas capturas que constituyen en torno al 60% del total en la UE, según datos de la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO) de las Naciones Unidas correspondientes a 2008.

    Datos de: http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_1/Tes


  2. #2
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Desacuerdo Respuesta: Ecología.

    Es una pena si... pero yo me declaro "Ecologista radical" sí, no es lo que la gente cre que es....

    Es decir ni reciclo ni leches. Apuesto por un futuro en el que nos extinguiremos como especie burra que somos, y la naturaleza en unos siglos lo irá poniendo todo otra vez en su sitio.

    (ejemplo: ¿contaminar? leches... hacedlo chicos, Usa y China contaminan más que el resto del mundo junto. Lo que quieren es que los demás hagamos el idiota para que ellos sigan con su cupo (estos cupos de contaminación se venden entre paises por si no lo sabiais, ya... como los puntos del carnet de conducir) Si no hay lo que hay que tener para cerrarles las chimenas a esos dos a mí que ningún verde me toque las narices (eso sí recojo la caca de mi perro)

  3. #3
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Ecología.

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Es una pena si... pero yo me declaro "Ecologista radical" sí, no es lo que la gente cre que es....

    Es decir ni reciclo ni leches. Apuesto por un futuro en el que nos extinguiremos como especie burra que somos, y la naturaleza en unos siglos lo irá poniendo todo otra vez en su sitio.

    (ejemplo: ¿contaminar? leches... hacedlo chicos, Usa y China contaminan más que el resto del mundo junto. Lo que quieren es que los demás hagamos el idiota para que ellos sigan con su cupo (estos cupos de contaminación se venden entre paises por si no lo sabiais, ya... como los puntos del carnet de conducir) Si no hay lo que hay que tener para cerrarles las chimenas a esos dos a mí que ningún verde me toque las narices (eso sí recojo la caca de mi perro)

    Tal vez, un poco radical. No creo sea un argumento válido el ampararse en la hipocresía de otros para hacer lo mismo. O en cualquier caso es una mentalidad harto peligrosa. Ah..como tal Gobierno o persona hace tal barbaridad no me siento constreñido por sus normas morales.....mmmmm.....mmmmm. No conviene confundir lo que hace un país o muchos, con lo que consideremos aceptable.

    Es reprobable que alguien tire basuras al suelo?, que contamine sin pudor?... Que malgaste la energía?, que maltrate a los animales?.....Según tu argumentación NO. Porque China y USA lo hacen....ahhhhhh. pozz bueno.


    Por lo menos tiene su gracia lo del perro.

  4. #4
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Ecología.

    Ecofatiga o cuando estamos hartos de reciclar

    Los políticos desplazan la responsabilidad ambiental a los ciudadanos en vez de motivarles positivamente para el reciclaje

    Interesante noticia (del para mí buen periódico ADN)

    http://www.adn.es/lavida/20111007/NW...cansancio.html

  5. #5
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Ecología.

    querido Indíbil no es cuestión de radicalidad, simplemente se trata de un resultado esperable por saturación, es decir... que toda tomadura de pelo tiene un límite y estamos llegando a ese. Economicamente, politicamente, ecológicamente algunos ya hemos llegado al punto de aplicar la ancestral máxima que dice:

    "Aquí o follamos todos o la puta al rio"

  6. #6
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Ecología.

    nekoland unas preguntas:

    ¿Tomarías un plato de aletas de tiburón suponiendo que te gustara mucho?


    ¿Comparías huevos campareros o productos en los que se te garantizara un mejor trato a los animales?

    ¿Tirarías basura a un río lleno de vida?


    ¿Tiraras el aceite por el fregadero alegremente?

    Yo esta claro lo que contestaría con independecia de lo que hagan los políticos o el prójimo; no supedito mis creencias a nadie.

  7. #7
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Ecología.

    Esas preguntas me las sé.... espera... espera...

    A ver... que eso es propaganda. El que haya pasado por la facultad lo sabe: la mayoría de los profesores son exalumnos que en su día eran unos gilipoyas y que en lugar de salir al mundo laboral se limitaban a besar culos en el profesorado. Todos hemos tenido esos compañeros y no guardamos grato recuerdo de ellos.

    Pues a lo que voy, la política es casi igual, son esos mismos gilipoyas que en lugar de currar se meten en un partido como quien lo hace en un departamento. ¿Sabías que ZP no ha currado en su vida? ¿que desde que salió de la carrera está sólo en el partido?

    Eso y los tarados que se dedican a la "economia" son el problema. Lo demás: pesca de delfines, contaminación, etc son sólo consecuencias inevitables.

    ¿Quieres limpiar el mundo? echa a las palomas, nó pongas más gente limpiando su mierda.

  8. #8
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Ecología.

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje

    ¿Quieres limpiar el mundo? echa a las palomas, nó pongas más gente limpiando su mierda.
    Para echar palomas hay que ser halcón y yo no lo soy.

    Me contento con cumplir MI ética que incluye la ecología.

    Los desperdicios que genero son MI mierda pero entiendo lo que dices, no obstante como te digo para mi el modelo a seguir es la asociación ecologista OCEANA que se mete con tus palomas y consigue grandes éxitos como el de la anchoa.

  9. #9
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Ecología.

    Todos llevamos un halcón dentro de nosotros. Pero aunque duela, si le seguimos dando de comer a esas dichosas palomas nunca dejarán de cagarse encima nuestra (o de nuestro planeta) Sólo les asusta la insumisión, como esa movida de los indignados, te equivocas amigo, cuanto más limpies tú más creerán ellos que pueden ensuciar. Sólo cuando la basura les llegue a sus torres de marfíl puede que hagan algo aunque sea de forma interesada y egoista.

  10. #10
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Ecología.

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Todos llevamos un halcón dentro de nosotros. Pero aunque duela, si le seguimos dando de comer a esas dichosas palomas nunca dejarán de cagarse encima nuestra (o de nuestro planeta) Sólo les asusta la insumisión, como esa movida de los indignados, te equivocas amigo, cuanto más limpies tú más creerán ellos que pueden ensuciar. Sólo cuando la basura les llegue a sus torres de marfíl puede que hagan algo aunque sea de forma interesada y egoista.
    No me vas a convencer como yo a tí tampoco.

    Yo desde luego pongo de ejemplo Oceana. Y a nivel personal trato de hacer lo que ellos.

    Recientemente ha salido las noticia de que a los políticos se la pela lo de la contaminación en el aire. Pero oye si la solución es arruinar el Mundo para que "reaccionen" o haya una revolución pues NO.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •