Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Meteorito Avatar de El_Doctor
    Fecha de Ingreso
    21-June-2011
    Ubicación
    In the TARDIS
    Mensajes
    146

    pensando ¿A donde irias si tubieras una Maquina del Tiempo?

    Siempre me ha gustado la historia, al igual que siempre he sido un apasionado de todo lo relacionado con los viajes en el tiempo –tanto en su versión científica como en su versión ficción-, a si que os propongo un pequeño “juego”:
    Supongamos que tenemos a nuestra disposición –el como no importa- una máquina del tiempo totalmente funcional con la que poder viajar; no nos importa su funcionamiento, simplemente que se puede usar para llevarnos a donde queramos. Las preguntas a responder son: ¿Qué tres lugares y/o acontecimientos del tiempo y/o la historia elegiríais visitar? Y ¿Por qué?

    Mis tres elecciones son, por orden de importancia, las siguientes:

    1º Viajaría a la época de Cristo para conocerle. Para saber si existió o no, para saber si era como afirman las Iglesias y Religiones de este planeta o si era totalmente distinto; para, en definitiva, poder hablar con él, reírme con él, beber con él y saber cómo era en realidad (tendréis que perdonarme pero un servidor es creyente –si bien no comulgo ni me gusta ninguna de las Iglesias ni Religiones de este planeta- ).
    2º Viajaría hasta poder presenciar, en tiempo real y en un lugar seguro, el Desembarco de Normandía una de las mayores operaciones militares de la historia y mi favorita dentro de la 2ª Guerra Mundial y de la historia militar en general –como bien sabe Oria- El porque es muy sencillo: siempre me ha maravillado como tantos hombres valientes –algunos simples críos- dieron su vida por salvar a Europa y al mundo de la barbarie de un loco bajito que apenas tenía nada de Ario. Siempre he dicho que nunca podremos estar lo suficientemente agradecidos a todos aquellos que, como los chicos del Día-D dieron su vida para que nosotros pudiésemos disfrutar de la nuestra.
    3º Viajaría hasta el momento en el cual la humanidad pisase por primera vez un mundo fuera del Sistema Solar. No puedo evitarlo pero siempre he pensado que el más importante hito dentro de la Historia de la Humanidad, lo que perdurara para siempre en nosotros, será el momento en el cual pongamos un pie en otro mundo lejos de nuestro Hogar Ancestral; a partir de ese momento, la Humanidad habrá abierto la puerta que nos permitirá extendernos por las estrellas y nada, NADA, volverá ya a ser lo mismo… para bien y para mal…

    Bueno chicos, es vuestro turno, ¿A dónde llevaríais esta Maquina del Tiempo?
    Allons-y!

  2. #2
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: ¿A donde irias si tubieras una Maquina del Tiempo?

    Pongo a funcionar mi máquina del tiempo (ya lo hizo Tino )

    Acciono los mandos a:


    1.- Viajaría a la época del derrumbe de Roma.

    2.- Iría a ver cómo eran los dinosaurios.

    3.- Iría a ver cómo diablos construyeron la pirmamide de Keops.

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿A donde irias si tubieras una Maquina del Tiempo?

    Yo seguramente me iría al futuro, porque el pasado más o menos lo conocemos, pero el futuro es un misterio.
    Primeramente me iría 100 años hacia adelante. Luego a 1000 años. Y finalmente, y parta alucinar en serio, un millón de años hacia el futuro.

  4. #4
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: ¿A donde irias si tubieras una Maquina del Tiempo?

    Antes de responder: Quiero aclarar (sin hacer partidismos) que ese loco bajito ascendió democráticamente al poder.

    Ahora si.

    Primero viajaría al siglo V antes de cristo y le daría una buena golpisa a Platón, para que ni la madre lo reconozca.

    Después iría a principios del siglo XVI a conocer a Leonardo Da Vinci.

    Y después a mediados del siglo XIX para tomarme un té con José de San Martín en Boulogne-sur-Mer.

    Por la noche supongo que me encontraría con Borg en el siglo XXXI

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •