Close
Página 2 de 3 PrimeraPrimera 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24
  1. #11
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: Ciudad sin estrellas - Montse de Paz

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Pues parece contradictorio con esto de tu propio enlace:



    Si se conoce al autor NUNCA se debería juzgar la obra porque se cae en claras contradicciones.

    Muy de acuerdo con Indíbil y bueno ánimo con la lectura que vas a necesitar mucho ánimo para no saltarte párrafos y capitulos enteros.
    A ver, Oria, yo puedo juzgar lo que quiera. Y lo siento, pero brillar, brilla, que ha ganado el Premio Minotauro. Estés más de acuerdo o no con él, es lo que hay.

    Y no, no es tan terrible como la pintas. Es una novela sencillita pero entretenida. Creo que eres un poco excesivo con tus valoraciones.
    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

  2. #12
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Ciudad sin estrellas - Montse de Paz

    Cita Iniciado por Bukovy Ver Mensaje
    A ver, Oria, yo puedo juzgar lo que quiera. Y lo siento, pero brillar, brilla, que ha ganado el Premio Minotauro. Estés más de acuerdo o no con él, es lo que hay.

    Y no, no es tan terrible como la pintas. Es una novela sencillita pero entretenida. Creo que eres un poco excesivo con tus valoraciones.
    Mantener que por ganar un premio - tal como parece- ya se debe un respeto pues lo siento pero no trago con eso.

    "sencillita pero entretenida" en fin... ¿no decías que no era una novela juvenil? Más juvenil no puede ser xd.

    NO tengo nada contra tí (al revés) ni contra la autora pero estoy hasta el moño que en el supuesto foro de la libertad (internet) en el fondo no se pueda decir "esta novela es una mierda" porque entonces es que "nos excedemos en nuestras valoraciones"


    Esta novela es una mierda muy gorda y tus propias contradicciones son un ejemplo de ello.

    Aquí es una novela entretenida (imagino que será porque la autora no va leer lo que aquí pongamos) donde la autora puede leer lo que se escriba es algo "brilla con luz propia en el panorama literario "

    Siento mucho decir que me da igual que la autora lo lea o no (afortunadamente para ella soy un simple lector y no un jurado de Minotauro) ; su novela no vale un pimiento.
    Última edición por oriafontan; 09-Dec-2011 a las 14:49

  3. #13
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Ciudad sin estrellas - Montse de Paz

    Vaya, cada vez tengo más ganas de leerme Ciudad sin estrellas.

    De todas formas la polémica esta servida. Es la concesión de un premio como Minotauro garantía de calidad???....

  4. #14
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Ciudad sin estrellas - Montse de Paz

    Cita Iniciado por Indíbil Ver Mensaje
    Vaya, cada vez tengo más ganas de leerme Ciudad sin estrellas.

    De todas formas la polémica esta servida. Es la concesión de un premio como Minotauro garantía de calidad???....
    jajajja mira después de todo publicito a la autora porque nada como una crítica negativa....


    Literatura juvenil y si no fijate en el "argumento" de la novela:

    los protagonistas son chavales de 18 años que se van de putas... y uno de ellos "misticoide" quiere salir a una zona prohibida para ver estrellas o no sé qué (y poco importa) y le ayuda la madame del puticlub (la razón es un misterio insondable, imagino porque no tenía nada mejor que hacer) y antes debe pasar por un suburbio que la autora llama rimbombantemente "boquete" (el boquete, y gordo lo tiene el guión de la novela pero en fin)

    Palabra, esa es la seductora trama de la novela
    Última edición por oriafontan; 10-Dec-2011 a las 23:12

  5. #15
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Ciudad sin estrellas - Montse de Paz

    A muchos les puede parecer mal que me burle de una novela que seguramente haya costado mucho trabajo realizarla.

    Nunca me burlaría de una novela que no ha conseguido salir al mercado o que ha pasado sin pena ni gloria.

    Pero la cosa cambia si una editorial la ha premiado y con un cantidad importante (10000 euros dice Borg) Entonces me veo legitimado a sacar el serrucho.

    Y reconocerme todos los hayais leido la novela, que lo de las putas, la madame Amanda que ayuda a "Perseo" (que quiere ver las estrellas) es cómico, lo siento pero es ridículo. Y si no le hubieran dado un premio me callaría pero sin haber leído las otras novelas descartadas pregunto:

    ¿Pueden ser peor que esta?

  6. #16
    Átomo Avatar de Poneletras
    Fecha de Ingreso
    28-December-2011
    Mensajes
    61

    Respuesta: Ciudad sin estrellas - Montse de Paz

    Mis sensaciones son largas y variadas, pero no las voy a repetir aquí (por la extensión). Hay una reseña en mi blog (bichear firma). Ahí está todo. He dicho.

  7. #17
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: Ciudad sin estrellas - Montse de Paz

    Cita Iniciado por Poneletras Ver Mensaje
    Mis sensaciones son largas y variadas, pero no las voy a repetir aquí (por la extensión). Hay una reseña en mi blog (bichear firma). Ahí está todo. He dicho.
    Muy interesante tu blog. He leído tu relato titulado El velo y me ha gustado. Creo haberte leído que te entusiasma Zafón (yo también lo aprecio mucho), y te diré que se nota. El relato tiene ese toquecillo tan propio de él. Seguiré indagando.

    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

  8. #18
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Ciudad sin estrellas - Montse de Paz

    El amigo Poneletras lo ha clavado:

    Incompresible que se le haya dado un premio a esta novela y mucho menos uno de 10.000 euros. .

  9. #19
    Átomo Avatar de Poneletras
    Fecha de Ingreso
    28-December-2011
    Mensajes
    61

    Respuesta: Ciudad sin estrellas - Montse de Paz

    ¡¡Gracias Bukovy!! Se hace lo que se puede... Ya tienes más relatos. Después del finde (trabajo como DJ) más reseñas y más relatos.

    oriafontan, razón tienes más que un santo de profesión, pero yo me quedo con lo bueno: si esa novela ha ganado, ¡¡la que voy a mandar el año que viene revienta!! Me hacen socio a perpetuidad de Planeta, verás...

    ¡¡Saludos y Feliz Año Recesivo!!

  10. #20
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Ciudad sin estrellas - Montse de Paz

    Cita Iniciado por Poneletras Ver Mensaje

    oriafontan, razón tienes más que un santo de profesión, pero yo me quedo con lo bueno: si esa novela ha ganado, ¡¡la que voy a mandar el año que viene revienta!! Me hacen socio a perpetuidad de Planeta, verás...

    ¡¡Saludos y Feliz Año Recesivo!!
    Claro ese es el lado bueno, se ve que no es preciso escribir ninguna maravilla para que te den el premio.

    Muchísima suerte y ánimos.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 123 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •