Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: Se vende el sistema solar

    El_Doctor: igualmente convengamos que es inherente a la naturaleza humana ponerle nombre a todo y una vez etiquetado decir que eso le pertenece. Somos seres egoístas que no sabemos compartir.
    Nuestra idea de vivir en sociedad es tener una puerta blindada en el frente y rejas en las ventanas.

    ¿No sería divertido si de repente cayera una nave nodriza reclamando un lote de terreno comprado desde otro planeta? xD

  2. #12
    Meteorito Avatar de El_Doctor
    Fecha de Ingreso
    21-June-2011
    Ubicación
    In the TARDIS
    Mensajes
    146

    Respuesta: Se vende el sistema solar

    Querer vender parcelas en el Sistema Solar es, como ya ha comentado Admin, un timo como la copa de un pino (sin haberlo preparado, me ha salido un pareado, jejejejeje); vamos, que salvo que tengas mucho dinero (porque las parcelas no serán baratas) o seas un completo idiota, muy pocos pagaran por algo que no son si no castillos en el aire. De todos modos, como bien dices Lgv, es algo inherente a la humanidad el querer poseer aquello sobre lo que posa sus ojos, pero también es cierto que, a no ser que con la llegada de 2012 se produzca un cambio en la conciencia de la humanidad, este afán no dejara de existir…

    En cuanto a lo de la nave nodriza… la verdad es que es algo que, aceptando como acepto que en el Universo hay vida inteligente, no lo descarto como fuente de un posible conflicto armado con alguna civilización alienígena el día que nos empecemos a expandir por el universo (o el día que ellos lleguen a Marte, por poner un ejemplo, antes que nosotros). En cualquier caso, cuando llegue ese momento, mas nos vale estar preparados porque se avecinara un conflicto como nunca antes se había visto; y es que, seamos sinceros, ¿en ese caso que tu apuntas, de verdad seriamos tan ilusos como para pensar que lo solucionaríamos de forma pacífica?.
    Allons-y!

  3. #13
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: Se vende el sistema solar

    Cita Iniciado por El_Doctor Ver Mensaje
    En cuanto a lo de la nave nodriza… la verdad es que es algo que, aceptando como acepto que en el Universo hay vida inteligente, no lo descarto como fuente de un posible conflicto armado con alguna civilización alienígena el día que nos empecemos a expandir por el universo (o el día que ellos lleguen a Marte, por poner un ejemplo, antes que nosotros). En cualquier caso, cuando llegue ese momento, mas nos vale estar preparados porque se avecinara un conflicto como nunca antes se había visto; y es que, seamos sinceros, ¿en ese caso que tu apuntas, de verdad seriamos tan ilusos como para pensar que lo solucionaríamos de forma pacífica?.
    Con el conocimiento que tenemos sabemos que las distancias que hay entre estrellas es mucha para la tecnología que tenemos.Para que lleguen alienígenas aquí,deberían ser mucho más evolucionados tecnógicamente que nosotros,ya que con unos conocimientos semejantes no sería posible que hubieran llegado.Por lo que la supuesta guerra,y faltaría esclarecer si son tan agresivos como nosottros,sería muy desigual.
    ¿Necesariamente los extraterrestres serían tan violentos como nosotros?Si lo son,desde luego estamos listos...
    Última edición por proteo; 31-Jul-2011 a las 02:08

  4. #14
    Meteorito Avatar de El_Doctor
    Fecha de Ingreso
    21-June-2011
    Ubicación
    In the TARDIS
    Mensajes
    146

    Respuesta: Se vende el sistema solar

    La verdad es que mi comentario no trataba de mostrar a unos alienígenas violentos como nos han mostrado (y nos mostraran) tantas películas y novelas de Ci-Fi, si no más bien matizar algo que, a mi parecer, es muy probable y viable. Ten en cuenta que no es la primera vez que la sociedad se ve inmersa en una guerra por una reclamación territorial; por supuesto que esto no es totalmente extrapolable a una civilización alienígena, pero no está de más tenerlo en cuenta por si acaso.
    Siempre he dicho que, si hay algo hay fuera, mas nos vale que acabe con nosotros ahora que no podemos salir de nuestro planeta, porque, el día que podamos hacerlo, todas sus posesiones serán nuestras, tanto si lo quieren como si no. Sé que esto puede sonar muy exagerado, e incluso terrible a más de uno, pero es la pura verdad. El hombre siempre ha sido y siempre será así, por lo que o se produce un cambio de mental y/o espiritual o de lo contrario, el universo nunca volverá a ser igual…
    Allons-y!

  5. #15
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Se vende el sistema solar

    Querer vender parcelas en el Sistema Solar es, como ya ha comentado Admin, un timo como la copa de un pino (sin haberlo preparado, me ha salido un pareado, jejejejeje); vamos, que salvo que tengas mucho dinero (porque las parcelas no serán baratas)
    Los “clientes” son personas a quienes se las convence de que por 19,99 dólares (gastos de envío aparte) obtienen una parcela con derecho a edificación en otro mundo.
    El actual precio de la Luna es de 37 dólares por cada 0.4 hectáreas.

    Siempre he dicho que, si hay algo hay fuera, mas nos vale que acabe con nosotros ahora que no podemos salir de nuestro planeta, porque, el día que podamos hacerlo, todas sus posesiones serán nuestras, tanto si lo quieren como si no. Sé que esto puede sonar muy exagerado, e incluso terrible a más de uno, pero es la pura verdad. El hombre siempre ha sido y siempre será así, por lo que o se produce un cambio de mental y/o espiritual o de lo contrario, el universo nunca volverá a ser igual…
    En otro hilo hablábamos de que somos menos violentos que antaño. Por extensión, yo añadiría que somos también más altruistas y por lo general somos más empáticos y bienintencionados. Suena cursi, pero lo veo así. Todavía falta mucho por cambiar, pero el camino que hemos tomando parece indicar que nos civilizamos más.
    Un futuro a lo Star trek, -y me refiero a esa mentalidad conciliadora-, todavía es posible. Yo hasta diría que es más problable que un futuro imperial a lo Star wars.
    Es correcto decir que todavía la violencia mueve este mundo, pero también lo es cada vez las personas están más conectadas y concienciadas de que el buen camino no es la guerra constante.
    En este planeta el movimiento en contra de las guerras cada vez gana más adeptos. Es una realidad que antes no se daba.
    Ya veremos... Yo por el momento, me mantengo a la expectativa; y no veo tan claro que el futuro de la raza humana vaya a ser siempre tan belicoso
    En perspectiva, el universo es inmenso como para pelearnos por unas migajas terrestres. Todo dependerá del conocimiento tecnológico que adquiramos y los recursos que utilicemos/necesitemos.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •