Close

Ver Resultados de Encuesta: ¿Hasta que punto aceptarías un androide en tu vida?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Podría llegar a tener un/a amig@ androide

    4 66,67%
  • Podría mantener relaciones sexuales con un/a andriode

    1 16,67%
  • Podría darse el caso que me casara con un/a androide

    3 50,00%
  • Los androides nunca se asemejarán a los humanos

    0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    ¿Te casarías con un/a Androide?

    Aclaro que, para contestar la encuesta (y se puede votar en más de un sitio), parto de la base que los androides serían tan humanos como lo podrían ser los replicantes de Blade runner.

    Debido a lo retrasado del tema, yo no tendré la oportunidad de tener un amigo androide o incluso una esposa androide, pero en muchas ocasiones me he preguntado si tendría prejuicios hacia ellos; y la respuesta en mi caso, es NO.

  2. #2
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: ¿Te casarías con un/a Androide?

    Es de suponer que una chica androide no pasaría tanto tanto en elegir ropa o zapatos,... definitivamente sí me casaría con ella

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿Te casarías con un/a Androide?

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Es de suponer que una chica androide no pasaría tanto tanto en elegir ropa o zapatos,...
    Una androide podría estar programada para ser muy presumida, supongo… Aunque, ¿Quién decidiría eso? ¿La oferta y la demanda?
    Los androides podrían considerarse meros juguetes a manos de sus amos, que les cambian el aspecto y la personalidad por un puñado de monedas cuando se les antoje…
    O podría suceder que tuviesen derechos como los humanos, para lo que se debería hacer un código de conducta para fabricantes y compradores de androides (cosa que si no recuerdo mal, ya está en marcha). ¿Pero dónde estaría el límite? ¿Hasta qué punto un androde programado para hacer determinadas cosas podría ser reprogramado posteriormente sin infringir sus derechos? El tema es complicado…

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿Te casarías con un/a Androide?

    A finales del 2007, David Levy (astrónomo canadiense nacido en 1948 y escritor científico conocido por descubrir el cometa Shoemaker-Levy 9 que colisionó con el planeta Júpiter en 1994, y también descubridor de 41 asteoroides), ya auguraba un futuro de matrimonios entre robots y humanos.
    Según Levy, la humanidad asistirá dentro de poco a la llegada de androides idénticos a los humanos: capaces de moverse, hablar, e incluso excitarse (y esto hará que muchas personas lleguen a enamorarse de ellos y... ¿por qué no a casarse?).
    "La cuestión no es si sucederá o no, sino cuándo ocurrirá", dijo. Y prevé matrimonios entre robots y humanos para el año 2050.

    “Al principio puede resultar extraño”, comentó el también fundador de la compañía Intelligent Toys Ltd. Pero Levy cree que la raza humana es impredecible y que, aunque la mayoría de personas optarán por seguir teniendo como pareja a un humano, habrá algunas personas que por distintas circunstancias (bien porque son extremadamente tímidas, tienen problemas psicológicos, caracteres difíciles o físicos poco atrayentes) decidirán pasar el resto de sus vidas junto a un androide.

    Además, el científico británico cree que las revistas se harán eco de ello y que con el tiempo algunas personas se animarán a probarlo: “Cuando la gente lea un artículo del tipo “Tuve sexo con un robot y fue fantástico” en una revista del tipo Cosmopolitan mucha gente se lanzará a experimentarlo”.

    El científico británico cree que las personas se podrán enamorar de las máquinas porque los robots podrán ser programados para compartir los mismos gustos e inquietudes y amar a las personas que los desean.

    Además, Levy cree que los robots podrán reducir la prostitución o los casos de violaciones o pedofilia y podrán ser una solución para aquellas mujeres a las que no les apetezca hacer el amor con sus maridos (aunque esto también podrá suscitar algunos recelos).

    Todavía queda mucho por investigar y demasiadas preguntas en el aire. “Si permitimos que los robots formen parte de nuestra vida diaria y unan lazos con nosotros, deberemos preguntarnos qué va a suceder con nuestro modelo de sociedad. ¿Cómo van a cambiar a la humanidad y a la civilización?”, ha comentado al respecto el científico Ronald Arkin, del Georgia Institute of Technology en Atlanta (Estados Unidos).

    http://www.eluniversal.com.mx/articulos/43914.html

  5. #5
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: ¿Te casarías con un/a Androide?

    Muy interesante,pero ¿sería ético programar a un robot para que amara a alguien?
    Esta es la cuestión,ya que aquellas personas que elijan un androide a una persona de carne y hueco como compañero emocional,querrán que se les ame.Si los robots son tan "perfectos" como nosotros,¿no debería tener libre albedrío como la Rachel de Blade runner?
    No sé como se gestioanará todo esto,pero sin duda va a causar revuelo.

  6. #6
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿Te casarías con un/a Androide?

    Cita Iniciado por proteo Ver Mensaje
    Muy interesante,pero ¿sería ético programar a un robot para que amara a alguien?
    ¿Es ético que la naturaleza nos programe para amar a alguien?
    Esta es la cuestión,ya que aquellas personas que elijan un androide a una persona de carne y hueco como compañero emocional,querrán que se les ame.
    Todo el mundo quiere ser amado.
    Si los robots son tan "perfectos" como nosotros,¿no debería tener libre albedrío como la Rachel de Blade runner?
    El libre albedrío no existe; hacemos las cosas condicionados por algo...
    No sé como se gestioanará todo esto,
    Yo tampoco
    ...pero sin duda va a causar revuelo.
    Todos los cambios lo causan.

  7. #7
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿Te casarías con un/a Androide?

    La pregunta encuesta del portal es;
    Suponiendo que los androides llegaran a un nivel de perfección indistinguible de los humanos, ¿te casarías con uno de ellos?

    Y la cosa va como sigue;
    Sí , podría darse el caso
    22 votos (64.7%)
    No, nunca se asemejarán a los humanos
    12 votos (35.3%)

    Bueno, en realidad no es para sorprenderse. La gente que visita portalcienciayficcion está predispuesta a la tecnología, los robots, y la ciencia ficción.
    Seguramente una encuesta por la calle arrojaría resultados muy distintos...
    Tampoco es que la cantidad de votos sea grande... Pero da una idea. (y se ha mantenido en esa proporción desde el principio)

    ¿Veremos en vida androides con apariencia sumamente humana?
    Opinad, malditos!

  8. #8
    Electrón Avatar de serrana
    Fecha de Ingreso
    16-August-2012
    Mensajes
    57

    Respuesta: ¿Te casarías con un/a Androide?

    Bueno, yo pienso que si veremos androides con apariencia humana pero ni loca me casarìa con uno ¿hay algo màs predecible que un robot? què aburrimiento!!!!

  9. #9
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿Te casarías con un/a Androide?



  10. #10
    Meteorito Avatar de Ifigenia
    Fecha de Ingreso
    15-August-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    165

    Respuesta: ¿Te casarías con un/a Androide?

    Uff que pregunta más rara para una mente sin evolucionar como la mía en el campo de la ciencia-ficción.

    No tengo ni idea.

    Pero no me parece imposible, hay personas que adoran a sus motos.

    El video me ha gustado mucho.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •